Anuncio y tráiler de Kingdom Come: Deliverance II

TRON

Warhorse Studio ha anunciado que Kingdom Come: Deliverance II saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X|S a finales de año. Han enseñado un tráiler y hablado de cómo han mejorado el juego en escala y mecánicas comparado con la primera entrega.

Directo completo

Tráiler

53
Clinisvud

Pues repito mensaje con mis impresiones

53
_BreaK_

day 1 durísimo

256

STALKER 2 y esto después, vaya final de añito.

3
Usopp

¿Tan bueno es el primero?

2 5 respuestas
SeeK

#5 Me lo comí hasta con todos los bugs que tenía.

2
larkkkattack

#5 Empiezalo ya y gózalo.

El directo completo es una maravilla. Y encima para este año. Así sí.

1 respuesta
Cryoned

A ver lo importante ¿Hay negros y minorías o no?

14 1 respuesta
chanante

Que buena pinta tiene, pelos de punta con la pedazo presentación, lo que se puede venir. Los que no habéis jugado al 1, dadle una oportunidad que vale 2 duros y es de lo mejor que hay en el mercado en rpgs medievales.

1
256

A 8€ lo tenéis con todos los DLCs, estáis tardando

10 4 respuestas
Friends

¿Va a salir completo o en fase beta? Como ponia whitelist

BiRDoS

#1 ¿Otro hilo más? Habla con @sagem9 y aclaraos, por favor. Warhorse Studios presentará su nuevo juego el 18 de abril

Edit: Anda, al rato está el otro hilo cerrado...

1 respuesta
Mega-Ninja

El primero al final se me hizo pesado y algunas mecanicas o decisiones como no tener punto de mira es para matarlos, pero aun asi le veo el valor y me lo pase bien, con ganas de este segundo.

Ademas de que hay que apoyar al director y todo el hate que se llevo llamandolo racista y machista en twitter por hacer un juego en esa epoca y que hubiera poco negros y poca mujer empoderada.

1
TRON

#12 ?

Un hilo es del día 11 para anunciar que habrá un reveal del juego el día 18, esto es la noticia con el tráiler nuevo de hoy. No tengo que hablar de nada con nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#7 ostia yo mira que lo intento. Mira que me fascina la temática medieval, pero se me hace tosco como el sólo y lo acabo dropeando

256

Espero que saquen un modo hardcore como hicieron con el primero, ya sea de salida o a posteriori.

El primero con el modo hardcore gana muchísimo en mi opinión.

Dejando de lado los modos de juego, también me gustaría que mejorasen el aspecto técnico/gráfico que se sufría con el 1. No tanto la calidad de los gráficos sino problemas de shaders y AA (que siguen presentes), distancia de renderizado (LOD), disparidad exagerada de rendimiento entre algunas GPUs..

Y también espero que el aspecto RPG sea mas notorio en este juego, al final en el 1 acabas siendo un "master of everything" y las ramas y talentos no tienen demasiada profundidad.


¿Vosotros qué esperáis o qué os gustaría ver en esta segunda entrega?

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Oh sí!

Uni0n94

#10 pos ya estaría

iZubi

#17 Siendo sincero espero lo mismo pero parte 2, que mantengan el buen nivel de diálogos con su humor de por medio. Lo que ojalá pudiesen mejorar es la IA de los enemigos en el combate para que se muevan de una forma que tenga más sentido y no echándose encima tuya como en el Mount & Blade.

Si no lo mejoran tampoco voy a llorar, pero por pedir algo. Para mi el primero es perfecto.

2 1 respuesta
LucianESP

Omg!! cómo me lo voy a meter por el culo.

Menuda gozada de mundo, situaciones y combate. Literalmente me pareció un simulador de vida medieval jaja. Muy top.

Ojalá haya algo a la altura de esta secundaria tan WTF:

256

#20 lo de la IA es cierto, también al dispararles de lejos con el arco había veces que se quedaban totalmente inmóviles dejando que les disparases mientras te dirigían la mirada, hasta que se quedaban a poca vida y quizás se les daba por echar a correr. Espero que tanto esto como lo que mencionas haya mejorado, sobretodo porque esta entrega parece que va a tener más peso en las armas a distancia.

Lo de los diálogos y diferentes situaciones yo también es algo que doy por sentado, es una de las cosas que le daban esa esencia que tenía el primero. Quizás no tengamos buenos recuerdos de la trama principal pero todos recordamos esos momentos con el sacerdote, la caza de brujas, las conversaciones y momentos con Hans..

Desde luego Daniel Vavra tiene nuestra confianza, esperemos que no la eche a perder. Y espero que nos vayan soltando más info conforme avanza el año, E3 Summer Games Fest, PCshow, Gamescom... imagino que nos enseñarán cosillas.

1 1 respuesta
Nurglete

#8 Si el sentido común impera no tendría que haber

iZubi

#22 A mi me gustó mucho la historia principal pero el juego te hace disfrutar de toda la aventura de Henry e incluso olvidarte de ella, y eso a mi me parece un acierto, al fin y al cabo estás haciendo tu vida, haciendo amigos, dinero, aprendiendo oficios incluso.. Otra cosa que olvidé mencionar es que espero otro mundo vivo como el del primero donde los NPCs no se sienten como un trasfondo vacío.

3
dranreb

Seguirá la maza igual de OP que el primero?

1 1 respuesta
iZubi

#25 Cuando van llevando todos placas y cascos tochos seguro que si, yo siempre fui con espada la verdad.

Abhorash

#10 y yo aquí intentando ahorrar algo. Gracias majo.

6
sagem9

Qué guapada! Day 1 como una catedral

T

11 tíos crearon la maravilla del primero. Ahora son 250... pues ya estaría... day-1

1 respuesta
256

#29 eran 11 personas cuando empezaron a trabajar en el primero, eso no quiere decir que lo hayan creado 11 personas.

Conforme se iba desarrollando el primer juego iban contratando más gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • iZubi
  • 256
  • Cosamala
  • garlor
  • Cuk_Man
  • Cryoned