Anuncio y tráiler de Outward 2

TRON

Outward 2 es un desafiante aRPG con elementos de supervivencia que se centran en una experiencia creíble con la que sentirse identificado. Nadie te lleva de la mano, ni encuentros nivelados, ni ningún don divino que te haga sobresalir sobre tus enemigos. Come, consulta el mapa, coge tu mochila: te espera una aventura satisfactoria.

No eres más que una persona y la vida de un aventurero es peligrosa. No son sólo las criaturas y los bandidos los que te amenazan. El hambre, la enfermedad y el entorno son parte de tu viaje a las vastas regiones de Aurai. Pero con suficiente preparación, incluso la gente común y corriente puede lograr cosas extraordinarias. Las victorias te las ganarás tú, no te serán entregadas.

  • Una dura dificultad que premia la preparación y el ingenio
  • Alta rejugabilidad con múltiples historias ramificadas
  • El guardado automático constante significa que no puedes hacerte atrás en tus elecciones y fracasos
  • Escenarios de derrota dinámicos para mantenerte alerta
  • Sistema de crafteo simple pero con gran veriedad
  • Un montón de contenido para explorar en áreas, equipos, habilidades de combate y hechizos
  • Un sistema de combate receptivo y flexible
  • Magia ritual de varios pasos con muchos efectos ocultos
  • Juega solo o cooperativo, online o en pantalla dividida
12
Yerboth

El acabado artístico no me termina de convencer pero imagino que con el presupuesto que manejan es más fácil que quede vistoso así que tirar por algo más realista

Sea como sea el primero es la hostia, este caerá 100%

Fyn4r

Estaré atento porque la idea del primero me gustó mucho, pero es que lo intenté jugar como 2 o 3 veces y salía del tutorial y creo que nunca fui capaz de avanzar en nada de ninguna manera xD

8
T

El primero es un juego muy interesante. No termina de ser excelente pero engancha. Este caerá en alguna rebaja sin duda.

1
tute07011988

Hace no mucho descubrí el primero y todavía tengo que probarlo. ¿Muy hardcore?

1 respuesta
ErChuache

En principio, si han pulido los defectos del primero puede quedar algo muy interesante.

2
TRON

#5 nop, sólo tienes que ser precavido. Conocer las mecánicas, los enemigos y la forma de jugar.

Como no mueres, sino que recuperas el conocimiento en distintas situaciones, puedes ser penalizado o no, por lo que no es como en otros juegos que te tiras de cabeza y si la cagas cargas partida, por lo que tienes que ir con cautela y si hace falta, huir.

2 3 respuestas
Zelmete

le di muy duro en su día, el sistema de muerte es muy original.

Kaos

Le di al 1 y fue increíble. Espero que sigan apostando por la supervivencia a tope.

Kaos

Hay una imagen publicada donde sale un animal de compañía de carga. Me parece una idea cojonuda para llevar las cosas.

1 respuesta
Misigno

#7 me llama mucho la atención lo que comentas de ir con cautela y que todo lo que hagas te cuente de una manera u otra. Lo voy a seguir de cerca

radius

A mí me pareció un juegazo.

Lo único que me falto fue un poco de lore ambiental por aquí y por allá.
Algo que le diera vida al mundo más allá de las ciudades.

tofreak

A mi el primero me encantó, la idea de prepararte cada salida me fascinó, las primeras horas anda que no tuve que volver veces a la ciudad apurado tras explorar por no elegir ni preparar bien los recursos.

larkkkattack

A pocos juegos les tengo tanto cariño <3

#10 lo que pedí en su día síiiiiiii

gyoza

Yo el primero lo recuerdo como de las peores compras que he hecho.

1
McDyron

Tiene mi atención al ser de los pocos rpgs que te permiten jugar con un amigo a pantalla partida. Es su punto fuerte. Pero luego su debilidad es que comienzas y no tienes ni puta idea de que hacer para no morir recien pisas un pie fuera de la aldea.

2 respuestas
larkkkattack
#16McDyron:

no tienes ni puta idea de que hacer para no morir recien pisas un pie fuera de la aldea.

Su mayor virtud <3

TRON

#16 yo creo que eso que dices es un poco exagerado. Si tienes espíritulo aventurero (como debería tener cualquier jugador de RPGs), ¿qué haces al salir del pueblo? Lo mismo que cualquier wRPG, explorar lo que te apetece y completar las secundarias que pillas xD.

Te lo ponen tan a huevo que para avanzar en la trama hay que cambiar de zona directamente, la primera está para hacer lo que te dé la gana y aprender el juego.

1
LucianESP

El 1 es un juegazo. Ojalá mejoren el sistema del coop, porque era lo peor que tenía bajo mi punto de vista. Ganazas

1 1 respuesta
larkkkattack

#19 Estoy de acuerdo, pero visto el trailer...pinta que es una de las cosas en las que se han centrado.

Ojalá así sea

MekMek

#7 cómo funciona esa mecánica?

1 respuesta
Elvisbal

#21 Por ejemplo, cuanto te "mataban" unos bandidos, aparte de perder la backpack (y creo que equipo, can't remember) apareces dentro del campamento bandido, en una jaula, y te toca salir de ahí como puedas.

1 respuesta
tofreak

#22 Creo que solo perdías la mochila y tenías que buscarla, lo del fuerte de los bandidos estaba bastante guapo en ese sentido.

Maverik2

Tenia pendiente ponerme en serio con el primero pero no me convencía algunas cosas que le ví, ya creo que paso de jugarlo y voy directo al 2.

Adamassartus

Si este segundo está más pulido puede estar muy guapo, disfruté bastante el primero. Pero por favor, que hagan algo con el editor de personajes, menudo simulador de cracos xD

Kaos

Es que el primero, jugarlo a solas, no tiene sentido. Es un título que gana mil millones de enteros cuando te pones a un colega al lado en split screen. Yo no olvidaré cuando entré con mi amigo en una cueva y se nos apagaron las antorchas, no ver absolutamente nada, el lote de reír que nos dimos. O la primera ascensión a la montaña donde pillas los puntos mágicos, o la primera vez que murió mi colega detrás mía congelado, o cuando nos perdíamos en el mapa o en alguna cueva, o cuando nos mataron y acabamos en un castillo encerrados y sin mochila, etc. etc. Se generan mil situaciones superdivertidas que no encuentras en otros juegos.

Cosas que son mejorables:

  • Que ambos jugadores suban en paralelo y en igualdad de condiciones en coop.
  • Meter algún sistema para vincular los baúles, vale, no es realista, pero joder, no tiene sentido cambiar de mapa y dejar todas tus pertenencias en una casa a tomar por culo de la otra. Que sean baúles mágicos o lo que sea.
  • Sistema de skills, que lo único que tiene sentido es las subidas de vida
  • Sistema de magias, que aparte de lioso es useless
  • Más situaciones random para después de la muerte
  • Algún tipo de montura, ir de un mapa a otro en algunas quest era un abuso
  • Misiones más variadas y en más cantidad
  • Más vida en las ciudades y en los mapas, más NPC's y más interacción
  • Un editor de personajes más digno
  • Profundizar en las mecánicas de supervivencia (¿loot específico? ¿más medidores?)
  • Más Dungeons y más largas. Las cuevas del 1 son una maravilla, pero muy cortas (salvo contadas excepciones)
  • Un sistema de combate más pulido, tanto la magia como el face off con armas

Se me ocurren mil cosas, la verdad

6 1 respuesta
dvneil

#26 a mi lo que no me encajaba del 1
tampoco lo jugue mucho.

Es que los NPC no tenian IA, no interaccionaban, movian, atacaban, si no hablabas con ellos.

Es decir te metias en una ciudad con un NPC en principio agresivo contra ti, que quiere detenerte, pero si no hablas con él no va a hacer nada, está inmovil.

1 respuesta
Kaos

#27 Sí, para mí también era ese punto lo peor. Las ciudades estaban muertas. Los pocos NPC que había no te hablaban ni te ofrecían ningún tipo de experiencia o interacción. Salvo los 2 o 3 mercaderes de habilidades y eso de siempre... poco más. Una pena, porque la arquitectura y el diseño de las ciudades no era del todo malo.

larkkkattack

Lo de la montura me parece un must. Me flipa la sensación de aventura que da el tener que preparar el viaje y la gestión de inventario y recursos, etc. pero algunas pateadas eran mortales.

Aunque te la puedan matar, se te pueda morir de sed...daría mucho juego.

tute07011988

#7 Pinta guay, lo pillaré cuando lo vea de oferta ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tofreak
  • Kaos
  • radius
  • tute07011988
  • LucianESP
  • TRON