Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

METALGE

No sé pero buscando videos de kills he visto a uno que se saca el pene en mas de una jugada xD

2 respuestas
xPipOx

#3721 25 segundos de video he durado, espero que no sea tuyo.

1 respuesta
METALGE

#3722 jajajaja no, pero yo cenando me lo he comido entero el video

TheDamien

#3721 13 visualizaciones buscando el spam bueno, a inflarlo a dislikes por listo.

S1L3nCe

Sabéis si hay alguna config para mejorar la visibilidad? Porque esto es asquerosete...

https://streamable.com/asao0

Sí... aunque no lo parezca tengo un enemigo delante de las putas narices. Con tanto efecto de mierda no se ve un carajo.

3 respuestas
HeXaN

#3725 Pon enlace que insertado no se ve.

2 respuestas
S1L3nCe

#3726 He puesto el enlace debajo. Por qué leches no se ve insertado? Antes sí iba streamable.

S1L3nCe

Doblepost

Krosita

Graficos al minimo y poco mas puedes hacer, en este tipo de juegos es lo que pasa, demasiada mierda en la pantalla con tantos efectos.

S1L3nCe

Pues la verdad es que en muchas ocasiones la jugabilidad se ve muy entorpecida por la falta de visibilidad. En un juego táctico lo entiendo pero en un fast paced como este me parece absurdo cargarlo de tantísima mierda visual.

2 respuestas
HeXaN

Nada que no arregle una mirilla amarilla.

GranDrama

#3725 disparas las balas como si fueran confeti

1
Arrancalifes

#3725 Por qué apuntas con una Devotion a un tío a 4 metros de tí? No me jodas hombre y encima sin la mejor mirilla del juego que es la reddot.

1 respuesta
Unai7

#3704 Y por eso siempre me toca a mi e instadelegar 😂

1
EspY

Me encanta el matchmaking jugando 2 o 1, nivel 49 y te toca peña de nivel 1 al 10. Es que no me jodas.

1 respuesta
Unai7

#3735 Level 2 0 kills, lo mas epico que hay. La peña que no pilla body armor ni pingeando 1000 veces.. se va a su bola, muere y luego spamea para recoger la chapa..

1 respuesta
EspY

#3736 La clásica es la lifeline que no sabe tirar el dron ni aun estando todos a 1 punto de vida y quedando 3 squads

1 1 respuesta
Unai7

#3737 Tengo la suerte que no me pasa por que siempre voy Lifeline. Lo mas tipico suele suer Bangalore o Wraith. Si es Bangalore no ves una Q en toda la partida y quiza un ulti random alguna vez si es que sobrevive tanto tiempo. Si es Wraith parecido, con portales de 4 metros.

ToRDeN

#3730 es algo de lo que algunos pros se han quejado, a mi personalmente tmb me jode, hay veces que no veo una mierda.

1
B

Lo peor de todo es el temblique de fuera de zona, no te deja ver nada.

1 respuesta
RanSKoL

Resumen del juego ahora , encontrarte squads de 3 spameandote la wingman con 0 punteria 6 balas x3 sin cargador pues de 18 balas 3 o 4 te dan y mueres

1 1 respuesta
B

#3741 No sé de qué juego hablas.

hitsvil

#3657 pero que no dejaran volver a entrar.

erjoz3

#3730 Si no veis a los pjs en este juego, en el pubg....

1
Popino

#3740 Mejor, así no pasa como en el playera que te mata gente desde fuera del círculo.

1 respuesta
Vireca

#3745 una cosa es eso y otra es que yo no vea a nadie estando literalmente a dos metros del circulo rojo

1 respuesta
B

llevo haciendo la mierda esa de volar desde el 2-3 día de juego pensaba que era algun royo para volar mas alto

Popino

#3746 La cosa es no quedarse fuera, que tiempo tienes xD

Siempre me ha parecido una mierda que te den la opción a quedarte fuera y matar o curarte al llegar.

1 respuesta
Vireca

#3748 que quieres que en cuanto te quedes fuera sea instakill? Sería absurdo. Muchisimas partidas se me ha cerrado el circulo en la otra punta del mapa y he tenido que recorrer el mapa de punta a punta y aun así he comido daño

1 respuesta
Popino

#3749 No, pero me gusta que hayan aumentado un poco más el peso de la zona en el juego. Ya digo que no me gusta que ocurra eso.

Y tampoco hace falta contar mentiras, aunque estés en la otra punta te da tiempo de sobra a llegar a menos que vayas sin pulsar el shift. Sin mencionar los globos y las habilidades de Pathfinder o Wraith.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales