Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Vireca

#3750 no digo que no de tiempo, pero hay un momento en el que te va a comer la zona si vas solo corriendo aunque tengas las armas guardadas

2 respuestas
Popino

#3751 Mira no.

Si te vas a lootear a Madagascar atente a las consecuencias, looteas rápido y a correr. Que esto no es el players, se llega bastante rápido de un lado a otro.

No me obligues a grabar un vídeo y subirlo xD

3
guillauME

Si te mata el círculo es que eres un empanado y te lo mereces.

choper

Odio jugar en un equipo que no sea de 3, odio más que el compañero crea que el pelotón que lo ha matado no pueda ser eliminado por su propio compañero de equipo (que se quede aunque sea por los loles a ver qué pasa).., pero creo que teniendo a un random en el equipo no hubiese ganado la partida ni de coña.

Mi primera win solo. r-99 + wingman

1 1 respuesta
B

#3751 Imagino que en ps4 es más dificil porque no es tan sencillo ir surfeando todo el mapa todo el rato como vamos en pc + globos que te pones a mirar al cielo y te recorres todo el mapa en 1 segundo.

1 respuesta
Popino

32
S

#3733 Acababa de caer a tierra y no tenía mirilla, por si no te has fijado xD El error fue no disparar de cadera (tengo la puta manía de hacerlo todo el rato :(

Vireca

#3755 no sé, yo lo único que sé es que no soy de capaz de alargar el vuelo al volar con los globos como veo que hace mucha gente en pc. No tengo ni idea de que botones pulsar para hacer eso

1 respuesta
B

#3758 Hay varias formas, la mas basica de alargar el vuelo es mirar el cielo y pulsar el boton para mirar alrededor, de esta forma cuando llegas al suelo realmente planeas no caes entonces planeas 3-4 veces. Si vas a zonas del mapa altas como las montañas planeas hasta el infinito de montaña en m ontaña.

Petrusin

#3754 Con ese nick quien va a confiar en ti.

1 respuesta
s0ny

Igual es una pregunta muy estúpida, pero no lo tengo claro: cuándo cuenta realmente como kill?

Pensaba al principio de jugar que era cuando rematabas a alguien, y que quien lo hacía, se lo llevaba. Pero ahora, no sé si han cambiado algo, rematar no te da el kill.

Se lo dan a quien lo ha tumbado antes de rematarlo? A quien le hace más daño? Rematar no vale más que para gastar balas y evitar que resuciten/avisen?

1 respuesta
B

#3761 Quien hace mas daño para tumbarlo o si le das un disparo a uno con 15 de vida y lo tiras aunque otra squads lo halla bajado y rematado en el suelo. Cuando lo rematan en el suelo cuenta como kill para qu ien ha cumplido lo anteriormente descrito. Si lo reaniman no.

1 respuesta
Kolonic

Oye que pasa soy al único al que solo les toca lv 1-10 de compañeros?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3763 no, a mi a cada paso, como al resto de gente que juegue sin premade

JonaN

#3762 lo de 'quien hace más daño' de dónde lo sacas? El kill se lo lleva el lasthit como toda la vida, no? Last hit para tumbarlo, no para rematarlo.

1 respuesta
B

#3765 No, no es así. Si tu compañero hace 90 de daño y tu das el ultimo golpe te cuenta como asistencia. Cuando juegues y te suceda esta situación leeras un letrero que te lo dice en el juego, basicamente.

2 respuestas
Kolonic

#3766 Creo que te equivocas, porque yo he llegado a vaciarle un cargador a un pavo y un premade mío darle el last hit y contarme a mi assist.

1 respuesta
ekeix

#3766 Los cojones, anda que no me roban kills mis colegas dándoles el último toque y no me dan la kill xdd

2 1 respuesta
Krosita

Y a ver si quitan el putisimo head-bob que me pone dolor de cabeza. 2019 y que un juego como este no tenga opcion de quitarlo es lamentabla.

1
B

#3768 He dado muchas lastkill y me he llevado asistencia por eso mismo lo sé #3767 Igualmente que muchas otras veces lo he bajado yo entero y mi compañero ha pusheado para darle los ultimos hit's y la kill ha sido mia. Si vuestro compañero os roba la kill ha echo mas daño que vosotros, no hay mas misterio.

2 respuestas
Diviciacos

Lo que está claro es que la kill no le cuenta al que lo remata cuando está tumnbado, y sino me equivoco el daño que le haces cuando está tumbado tampoco cuenta para el final.

La verdad que en ese aspecto se lo han currado para que la gente no se ciegue con el que está ya tumbado. Aunque a mí aún todavía me cuesta dejar tranquilo al que está ya a 4 patas xDD

1 respuesta
ekeix

#3770 Ponme datos/prueba de eso que dices porque se lo he contado a los colegas y se están descojonando. No sé si el juego si metes solo con guiris en party contabiliza las kills distinto. Pero en premade el juego da la kill al que le pegue último vaya, como el pubg, fortnite ni idea. Nada de 90%

#3771 No no, el que remate al que está knockeado no se va a llevar kill ninguna.

Pero yo no tengo nada claro que no cuente el daño de los que están tumbados para el daño final eh. Supongo que el daño a escudos si que no cuenta, pero a los knockeados no sé

2 respuestas
Beckem88

#3772 la kill se la lleva el tiro que tumba al enemigo, nada más. Anda que no le he pegado robadas a @Negrinho1987 así

1 respuesta
ekeix

#3773 Eso digo yo, pero el compi dice que el que haga el 90% del daño se la lleva 🤔

1 respuesta
S

#3770 Yo he robado kills en muchas ocasiones a mis colegas con un solo tiro de wingman al pecho (45 de daño) y me han dado la kill a mi. No se Rick...

1 respuesta
Beckem88

#3774 bueno ya te digo yo que no es así

1 respuesta
ekeix

#3776 Tengo +1000 kills y muchos rages por muchos robos que me pegan mis colegas, se que no es así aprendido a base de palos jajajaj

B

#3772 Hombre, si le metes a un tio una rafaga de tiros va tu colega rushea la casa donde se esta curando y lo mata de un hit y luego la kill es tuya... Tu me dirás. Suelo jugar solo sí. #3775

Pero tampoco veo datos de esto por ningun lado.

1 respuesta
METALGE

Pues nada te marcas una partida donde das por hecho que llevas 13 muertes o asi por lo menos ( a veces no paro a mirar las muertes que llevo xD) de la de numeros que han salido... y pum 5 kills

2 respuestas
NeV3rKilL

Supongo que llego tarde, pero que mal que hayan quitado lo de los globos. Le daba un buen toque y dinamismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales