Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

S

#3778 Los kills han sido de toda la vida del señor el last-hit y el assist cuenta a partir de un threshold de daño. Y este juego no es la excepción. Quien lo tumba primero, se lleva el kill una vez el notas muere.

#3779 Probablemente porque cada vez que tumbas a alguien te lleves la sensación de que lo has matado y el kill te lo llevas una vez el tío muere (y si el último en tumbarle has sido tú). Y, según tengo entendido, si resucitan a un pavo te substraen el kill (no lo puedo confirmar pero lo leí en reddit hace un rato).

1 respuesta
S

doble post. Sorry

mDity

han tocado algo del lag? siento el juego un pelin mas fluido

la mierda esta de correr lento al principio de la partida no se iba a arreglar con el ultimo parche? me pareció leerlo en algún lado. emo sio engañaos.

shisko90

Joder me ha tocado con un guiri nivel 83, la gente es flipante, y encima palma el primero el cabronazo.

1 respuesta
Beckem88

#3781 efectivamente si tú, tumbas a alguien pero esa persona es luego resucitada la kill no te la dan

SinVicioNo

#3784 Yo juego con un colega que está ya al 90. Poco vicio me lleva.

--
Por cierto me ha tocado la skin Rosa con mascara de wraith en una caja, y me he pillado la evolución por monedas naranjas que está en la tienda.

Menudo win.

Y tengo materiales para pillar una legendaria, no sé si pillar de bangalore o de bloodhound que son las otros dos que juego.

1
B

Lo importante es el daño, si alguien tiene mucho daño pero pocas kills puede significar que él no los suele rematar, sin embargo sabes que puedes confiar en que tiene suficiente aim para joder a la gente.

choper

#3760 Hay mucho que prejuzga, como en la vida. Pues no me toca esta mañana 2 españoles y me dice uno "espero que no seas una buena mierda y hagas algo". Menudos mancos eran los dos... no hacían ni el huevo.

1 respuesta
Vireca

#3788 lo de español y subnormal algunos lo llevan tatuado en la frente, no sé de que te extrañas.

2
choper

Por cierto a mí me llevan todo el día metiéndom,e con gente level bajo.

Dropean donde la cocain donde caen 10 pelotones más y se flipan que da gusto. En fin..

B

rock rock rockeando el alma, solo también se gana x'D. Quien quiera echar unos matches luego mas tarde ahí me tiene.

1 respuesta
HeXaN

Me encanta cuando alguno de estos pros se ponen a jugar con novatos y los van ayudando, aconsejando y demás. Good guy Dizzy.

1 respuesta
gpBoyz

#3792 La otra cara son los novatos que sabiendo perfectamente que tienes más experiencia que ellos no te hacen ni puto caso.

B

ami hace un rato dos lv 12 han cogido y han saltado por su cuenta cuando yo era el lider y pensaba salir a una zona de buen drop, la primera squad's que hemos visto con la mozambique que ibamos...

T

Metería ban a todos aquellos que mueren y se desconectan justo cuando estas cogiendo su ficha para resucitarlos

4 1 respuesta
HaSHBeRRy
#3791Rcrow:

solo también se gana

por lo menos tienes a tus team mates y no te comes todo el agro, esto si es ganar solo xd, desconectados a los putos 30 segundos de caer del avion. De 10 partidas 8 siempre pasa lo mismo, les hago carrito o los matan y desconectan al minuto de dropear del avion ez pz

1 1 respuesta
Gitaner

Llevo como 5 partidas seguidas que me meten con squads de 2...

EDIT: le estoy cogiendo maestría a la Wingman y no veas que risas.

choper

No os pongáis nicks con números de vuestra fecha de nacimientos please, milenials, eso se llevaba cuando empezó internet. Ya no.

Por cierto hoy sábado noche, es como jugar al lol; putos random que parece que juegan con gamepads. Una cosa es alguien normal, y otra que metan a semejantes mancos. No pido un dizy de esos eh..

dZ

Si quereis echar una, echadme una invi.

I

Se crashea cuando solo queda una Squad .... Con la de kills que llevaba

gfcn

#3795 Y como alguno sea como yo, que se le cierra el juego, que gracia no?

mkkkl

¿Hay algún aviso del ulti de Gibraltar? Nos hemos pegado con una squad durante 2-3 min porque nadie conseguía rushear y rematar al contrario y nos ha destrozado a los tres con su ulti. No nos hemos enterado de nada, de repente ha pegado la pantalla un par de flashes anaranjados, hemos recibido una barbaridad de daño y muerto casi instantáneo.

No descarto que estuviéramos tan metido en la fight (empanados) que haya algún indicador visual y no lo hayamos visto.

2 respuestas
DrDr3

#3802 Solo un sonido y luego lluvia de infierno

Fit1

Creo que voy a dropear a Pathfinder hasta que arreglen lo del hitbox

1 respuesta
choper

Jugadores con números en el nombre = baneados

2
brandon1912

que mal se me da compensar el recoil...

_Akiles_

#3802 justo cuando lo tira hace un sonido caracteristico dificil de explicar, luego en el suelo antes de caer los cohetes se ven circulos naranjas, yo al principio lo confundia con el de la banga.

Popino

#3804 ¿Qué le pasa? Xd

1 respuesta
YOINK

El lag que hay es infumable, servers de madera.

B

A mi lag no me da, pero si k me sigue crasheando cada 3o4 partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales