Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

YaW

#348 Si te acercas a su caja de loot podrás recoger la bandera. Con la bandera en tu posesión puedes ir hasta un punto de respawn (salen como puntos verdes en el mapa) y resucitarle. Interactuas con la caja de respawn durante unos segundos y entonces tu compañero aparecerá en un avión y podrá volver a caer al mapa (empieza desde cero, pierde todo el loot que tenía y demás).

1 2 respuestas
kukuxumuxu

Alguien sabe como cambiar las armas de slot? es decir, intercambiarlas?. Lo digo por aquello de que el arma principal (para mi gusto) tenerla en el slot 1 y la secundaria en el 2.

1 respuesta
soryus

#362 Abres el inventario [TAB] y arrastras una sobre otra

B

He visto a algún streamer abrir como un menu radial con consumibles, sabéis con cuál tecla?

1 respuesta
soryus

#364 Depende del consumible, para tema curas usas el 4, lo dejas pulsado y aparece el menú radial, para temas granadas igual pero con la G

Algunos parece que no jugasteis el tutorial xD

1 1 respuesta
Elvisbal

#326 Os llamais como en mv? pasame vuestro nick por pm si queires

KARRAGHER

Si alguno se anima en PS4 --> KARRAGHER

Estamos siempre 2 colegas dandole a las noches

s3niK

Se puede jugar en ps4 con teclado y ratón?

1 respuesta
B

#361 Gracias!!

s3niK

PARA CUANDO subforo de APEX LEGENDS.
Si existe subforo de la mierda de ARTIFACT ya estáis tardando en poner uno para este juego.

1 1 respuesta
-

Primera partida ganada.

Pero la partida me ha ido bastante mal, como ha saltos...

2 respuestas
TheBrotha

#371 a alguien más le pasa esto? No lo de ganar, jajaja, es que a veces al principio de la partida me va dando como saltitos

1 respuesta
Legault

#361 Lo que no se si sabe la gente, que cuando pillas la bandera de tu colega, cualquiera del equipo puede revivirlo. La bandera no se la queda el que la coge, por lo tanto si te metes a pillar la bandera y tu colega está preparado al lado de la baliza de respawn, puedes revivirlo al momento xD

1 respuesta
soryus

#370 Un subforo quizás sea muy pronto, pero un hilo a parte para que la gente busque squad si que lo veo necesario.

B

#365 si que hice el tutorial, y lo de la G si lo sabía, lo del 4 juraría que no lo explican en el tuto.

-

#372 Parece que es un error generalizado.

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Lag-spikes-every-game/m-p/7426232#M2093

Pero me imagino que iran arreglandolo.

FuTuRee

#314 en pc existe el pack fundadores? Porque ayer estaba buscándolo y no lo encontré.

PD: Ya lo he visto >.<

3 respuestas
GR33N

#368 si tienes el XIM 4 sí

1 respuesta
GR33N

#371 te pasa de todo colega xD

-

Las escopetas son la risa, vaya fundamental llevar 1.

YOINK

Las armas me parece todas jodidamente iguales, algun top tier? O algo para guiarte?

1 respuesta
Legault

#381 Lo que mas puede cambiar de una a otra es el modo de tiro, fíjate abajo a la derecha el simbolito:

  • Infinito = full auto
  • Una bala = un disparo
  • << y una bala = ráfaga

hay armas que pueden cambiar el modo de tiro con la B

1 respuesta
YOINK

#382 pero no hay armas moradas azules legends? O algo asi?

1 respuesta
Beckem88

#345 #250 Perfecto muchas muchas gracias. He conseguido ahora que se estabilice de 40 a 50 FPS. Contando que aún no están los drivers ni optimización de Nvidia pues espero que incluso mejore un poquito.

espikiller

No hay discord para la comunidad, yo le daré un try.

1 respuesta
Yerboth

#385 lo tienes en #1

1
Petrusin

Primera partida ganada, me han hecho un carrito enorme. Solo me he dedicado a preparar tirolinas.

s3niK

#378
Ahmm.. pues no. Pero gracias por responder.
Deberían banear a todo aquel que pudieran detectar que usa el Xim o mierdas de esas en consola si los juegos no permiten por defecto el uso de teclado y raton como si permite por ejemplo el fornite.

1 respuesta
-

#388 Es que yo creo que mas tarde o temprano las consolas van a tener que dejar que la gente juegue con raton y teclado, porque los dispositivos cronux esos estan haciendo jodiendas en la comunidad de consola.

1 respuesta
BLoocK

Si quereis premades en PS4 añadidme
ID: rulisi

Tema cerrado

Usuarios habituales