Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

s3niK

#373
Tienes razón, es precipitado, no como el de artifact que jamas tuvo mas de 80.000 personas jugandolo en steam o 40.000 viewers en twitch y mira como luce el subforo con la artipandi dentro todo el día escribiendo humo.. xD!

2 respuestas
s3niK

#389
Totalmente de acuerdo!

Vireca

El Discord que hay es solo para los de PC o los scrubs de consola tenemos hueco?

1 respuesta
GR33N

lo de no poner cuánta gente queda viva al final del juego es por algo en particular?

2 respuestas
guillauME

#394 Supongo que para tener a todos en tensión permanente.

Legault

#383 no, todas las armas tienen la misma rareza, lo único son las doradas que vienen en los care package, la Mastiff (Escopeta) y la Kraber (Sniper).

Lo que tiene rareza son los equipos de las armas: mirillas, culatas, cargadores...

Y los cascos, armaduras y escudos también tienen rareza

#391 Que tiene que ver conmigo eso¿? XD

Fwend

#394 Marcan la cantidad de Squads, yo lo veo mejor que marcar la cantidad de jugadores. Si es un 3v1 y sabes que esta solo le rusheas y gg, como pasa en el pubg. Si no sabes si esta solo o es una squad entera ese jugador solo aún tiene alguna opcion.

1 respuesta
shisko90

#391 tío no sé qué te ocurre pero estas quemadisimo con que artifact haya tenido subforo, déjalo ir, de verdad que es que no te ves desde fuera XD

Y yo he sido de los que ha jugado y juega artifact y ahora estoy probando este, y mañana otro, son juegos tío, da un poco de cosilla verte entrar al hilo con la misma cantinela con la que llevas 3 meses en el subforo del juego que no te gusta, cantinela que no viene a cuento en Apex Legends pero que no eres capaz de dejarla estar quien sabe por que

Solo te lo digo porq llamas la atención, no tengo intención de iniciar una discusión eterna porque sé que eres un bucle con este tema, solo que te veía en diciembre hateando en el subforo y te veo hateando 3 meses después en un hilo totalmente ajeno al mismo y he tenido que saludarte

1 respuesta
kingsora

A veces me va como a camara lenta, alguien sabe por que?

2 respuestas
s3niK

#398
Bueno no tienes ganas de iniciar nada.. pero bien bronco que te has puesto que si llevo esto o lo otro.
Solo creo que este juego si merece sub-foro. No tardara mucho en tenerlo ya veras.
El resto como tu dices no importa.

1 respuesta
GR33N

#397 tiene sentido visto así...

shisko90

#400 pues en ese subforo nos veremos, y espero que con otra actitud a la que te veía en el de artifact, los cenizos sobran ahora y siempre

1 respuesta
s3niK

#402
Relájate bro, luego cuando acabe aquí el curro nos jugamos un Apex ;)

1 respuesta
D

Tocará descargarlo esta noche y probarlo.

Aeran

#377 En la Microsoft store está. Si no creo que ingame en origin se puede comprar.

shisko90

#403 yo no juego con nadie a esto que soy malísimo XD

1 respuesta
s3niK

#406
Pues ya somos dos, podríamos montar un grupo tipo "3 mancos a lo sergio leone", el malo, el malisimo y el peor..

1 respuesta
TRuBi

#399 tal vez sincronizacion vertical? Prueba a quitarla si la tienes puesta

varuuco

Cómo funciona la rareza de las armas y armaduras?, ayer me tocó un revolver dorado con todos los accesorios en dorado y un casco tb dorado que daba una pasiva de recargar más rápido. Tambien he visto armas con un nombre en azul. Todas las armas pueden ser de distintas calidades?

shisko90

Por cierto a todo el que le este gustando este juego

COMPRAD TITANFALL 2

Aportas vuestro granito de arena a la causa

2 2 respuestas
Darosu

No se si a alguien mas le pasa pero a mi cuando pulso el click derecho para la mirilla se me queda fija, es decir suelto el click y se me queda el apuntado con mirilla, ¿es general para todos los jugadores o se puede cambiar?

1 respuesta
vincheN

#377 sabes si ese pack desaparecerá con el tiempo?

1 respuesta
Frave

#410 y no sera mejor compra algo dentro del propio juego lol, como el starter pack o alguna skinzuela xD

Rayzaru

#399 Lag de servidor, don't worry al rato se pasa.

#411 Se puede cambiar en la configuración de controles

FuTuRee

#412 Normalmente los packs estos desaparecen al cabo del tiempo o le cambian el contenido. Aunque hay excepciones donde perduran. Ni idea de lo que ahrán con este.

1
Guevara

#407 Si quieres puedes jugar con nosotros, aunque te digo que somos manquisimos.

Y esto igual pa tol que quiera

1 respuesta
Aeran

#416 yo me apunto xD

1 respuesta
Alphanoc

#393 Para todas las plataformas,cuando pidas gente indica la plataforma y listo,ayes había gente jugando de PS4 y Xbox,aunque casi todos son de PC.

Guevara

#417 Aizer#7324

este es mi discord, el que quiera que me mande pm o añada al discord

Lenix

#283 más de uno no se ha duchado desde que salió el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales