Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

dantee

Pues 900mb no es un tamaño pequeño precisamente

itonny

#2242 Si tienes grafica AMD o haces un downgrade de la version 18 a la 17 o subes a la 19. Con eso se soluciona.

1 respuesta
amenazax

#2252 yo tengo la 19 y me sigue petando sin error. Aunque dicen que eso no está ligado a las características de los componentes.

2 respuestas
-

Patch note

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/aq8bh7/apex_legends_2132019_preseason_patch_notes_01/

1
-

Por cierto, ¿como carajo se controla el vuelo en "S" cuando estan cayendo los personajes?

1 respuesta
KARRAGHER

Se sabe si se van a poder modificar los controles del mando PS4 en un futuro? Hasta la polla de que el R3 saque puños

1 respuesta
notiK

Que han hecho en el parche? lo acabo de poner y de ir a la perfeccion a 144fps, a cada segundo 1 tiron.

1 respuesta
-

#2257 No me asustes que voy a jugar ahora xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2255 con A D cuando vas pulsando el boton derecho y mirando x ahi

itonny

#2253 Yo me referia al error: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG. Lo de que pete sin error a mi de momento no me ha ocurrido nunca.

1 respuesta
amenazax

#2260 Y tienes amd de gráfica?

1 respuesta
HaSHBeRRy

Briconsejo del Dia, como volar mas lejos, esta en ingles pero no hay que ser 100tifico lisensiado

Resumen para no 100tificos; cuando subes al globo subes mirando hacia arriba y aguantando W, una vez despegues del globo te sale lo del freelook, que es boton derecho, todo esto manteniendo pulsado W + boton derecho y para ir moviendote A D, ez pz

1 1 respuesta
Vireca

#2256 ya lo puedes hacer. Miralo en las opciones porque está
#2262 en la segunda parte me he perdido. Estado crees que valdrá para consolas?

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo que han metido en el parche son básicamente un montón de cosas de estabilidad y han nerfeado a Bloodhound.

1 respuesta
itonny

#2261 Sip, una rx280 chustera. Desde que actualicé a la 19 no he vuelto a tener crasheos.

HaSHBeRRy

#2264 nerfeado de 1 segundo, tampoco es mucho nerf pero bueno xd
#2263 para consolas no se tio, cuestion de probarlo, pero yo solo juego en pc xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#2266 Me gusta que no hayan tocado la wingman :sweat_smile:

Confirmado en las patch notes que uno de los errores de crasheos era por disco duro lento, así que meter el juego en el SSD podría mejorar algunos crasheos.

1 respuesta
notiK

#2258 No se, es tela extraño porque me iba de 10 el juego, y ahora me da bastante asco.

De hecho diria como que escucho a veces hasta los tiros con delay.

HaSHBeRRy

#2267 a ver .. la wingman en buenas manos esta muy ROTA, pero no es facil de jugar, uno que no tenga aim no le saca nada de partido, vale la pena aprender a usarla, cuesta pero bajarse una squad con 1 simple cargador mola xd

lol nuevo bug en pathfinder https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/aq8kr9/rejump_new_pathfinder_mechanic/

1 respuesta
NeV3rKilL

#2269 La Wingman a medias distancias es la mejor con mucha diferencia. Seas bueno o malo. Espamearla y hacer prefire es facilisimo mientras rusheas y cortas distancias no tiene rival. Llegas a corta distancia habiendo dado mínimo 2-3 hits siempre, y con 2-3 hits de wingman, el otro está temblando.

Otra cosa es que no intentes jugar como los buenos y jueges estático, con snipers o acampado en alguna esquina. Para esa strat estoy de acuerdo en que no sirve de nada.

1
notiK

Por lo que estoy leyendo por Discord no es un fallo mio, sino del patch, no se hasta que punto pilla a la gente, pero es eso, micro cortes y a veces delay en el sonido.

YaW

Lo de Bloodhound no es un nerf, si no un buff. No te vale de nada saber la posición con la Q más de 1 segundo porque te marca la posición en la que estaba, no constantemente (si se mueve y tal).

De hecho lo que pasaba es que te liabas mogollón entre la posición marcada y la nueva del personaje porque se quedaba el overlay muchisimo tiempo. Ahora con 1seg mucho mejor.

2
Desper4doS

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Apex-Legends-Notas-del-parche-1-13-02-2019/td-p/7478638

-

No tengo cojones tirar ahora a nadie, no se si han tocado algo xD

FramnY

Aunque no soy demasiado de BR, me ha parecido bastante divertido, eso si, que mal se me da la movilidad de este juego la viiiiiiirgen.

Pathfinder <3

Ediem

Niños gritando en cada partida :( . Lo veía venir.

1
Darth

¿Y el bug de te tumban, te levantan pero te quedas ralentizado? Me acaba de pasar y también he visto a otros streamers con lo mismo. ¿Alguna solución que no sea salir de la partida?

1 1 respuesta
B

No me entero de nada en este juego. Le doy porque veo que juega todo el mundo pero me parece una mierda como un piano xD
Siempre estás sin balas o las armas tienen 15-18 balas colega. Te cruzas con un nota y mej.

1
Exor720

#2277 Ni idea, pero a mí también me ha pasado. La gracia fue que gané la partida así xDDDDDDDDDDDDD

Popino

Busco equipo para echar unas partidas right now

origin: mandukaaa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales