Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Hanksenberg

#2253 Yo he actualizado hoy a 19.2.1 y he jugado bastante y no me ha crasheado cuando antes de 5 partidas me caia una xD

1 respuesta
FuTuRee

Hoy me está iendo peor que nunca y encima me peta cosa que antes ni una vez..

Nygul

Comando para que inicia en pantalla completa? Que siempre se me inicia en modo ventana y me peta

2 respuestas
TheDamien

#2283 Alt + Intro a mi me pasa igual xDD

HaSHBeRRy

#2280 https://www.mediavida.com/foro/apex/jugador-busca-squad-squad-busca-jugador-pc-626286
#2283 metele en opciones de lanzamiento -fullscreen a mi tb me iniciaba modo ventana teniendo en las videosettings pantalla completa, ahora con la launch setting inicia fullscreen siempre

hoy no se que cojones pasa, cuesta mas bajar a la gente o que :S

1
OnlyHyBrid

Creo que seré de los pocos que en 5 o 6 días jugando habré tenido 5-6 crasheos contados, y básicamente no he tocado nada lo tengo todo default, únicamente tengo el -high y el -novid en opciones de lanzamiento y el origin in-game desactivado.

1 respuesta
B

#2286 Yo desde que salió, jugando cada día, no he tenido ni uno.

B

Pues a mi ya no se me colgaba nunca y despues del parche en la segunda partida me crasheo y se me cerro el juego. Pinta mal la cosa.

Bombsight

No me doy acostumbrado al daño que recibe la gente, de esto que untas a unos, le salen chorricientos números continuamente y nada, no cae

1 respuesta
rojasu

no termino una partida con todos los del equipo , se les desconecta a muchos por lo que se ve.

Coil

Yo llevo desde que salio jugando y 0 problemas la verdad

B

Desde el parche me ha tirado todas las partidas menos un par...

1
gpBoyz

Lo de la Devotion sin el estabilizador y demás rollos es un cachondeo.

waylonjones

No metian las skins de San Valentin a las 12?

4ug

Una vez llegas a nivel 100 ya no te dan recompensas?

1 respuesta
fraJiscow

#2295 cómprate una vida xd

1 respuesta
waylonjones

por fin victoria con guiris, estos parece que si tenian cerebro

A todo esto, la skin de la Longbow de San Valentin 11€ me parece un robo, y el marco de Pathfinder cupido mas de lo mismo

1 respuesta
advek

#2281 yo actualice ayer también a la 19.2.1 , y en mi 4 partida cuando quedábamos 3 pelotones y iba bastante bien equipado, un resplandor y hace puuuum, adiós partida :(

NeV3rKilL

#2289 Los números blancos han de sumar 100 de manera continuada sin que se curen. Con eso caen.

Si los numeros son de cualquier color que no sea blanco, piensa que le quedan aún 100 extra. Lo único son los HS que salen amarillos (yo quitaría esto) y no sabrás si se los quitas de escudo o de vida.

1 2 respuestas
conDenao

Llevo como 10 partidas y he hecho 3 kills yisus

Coil

#2299 Hostia eso no lo sabia pensaba que los numeros eran rollo daño que hacias con la bala. Osea que si los numeritos llegan a 100 es que has jodido el pecho/vida.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2301 Sí. Si son lilas estás jodiendo escudo lila. Azules, escudo azul, etc. Blancos es escudo blanco, amarillo es HS.

Perdon, rojo es vida.

1 respuesta
Ridote

A mí cuando disparo con mi mozambique no me salen los números, está bug

1 respuesta
NeV3rKilL

#2303 Para que salgan los números has de dar. GL para dar con la mozambik lol

1 respuesta
shisko90

La mozambique esq creo que no dispara balas, prueba con otra arma a ver si te sigue pasando

1 respuesta
Ridote

#2305 Hay algún arma más potente que la mozambique? Me he comprado varias skins muy chulas para la mozambique. Me mola porque es como una pistola mezclada con una escopeta pero mejor.

#2304 Dar doy, me pongo a medio metro y les pego a bocajarro pero no salen números.

leo123

Tercera partida que juego y un niño rata gritandome "why take Wraith with 5 kills" blablablabla... gritando como un subnormal... :thumbsup:

MoRiBuNdO

#2299 no has acertado en nada. #2301

  • Si los hits son blancos es que tiene escudo blanco de 50 de vida extra.
  • Si son azules, escudo azul de 75 de vida extra
  • Si sin morados es que lleva chaleco morado de 100 de vida
  • Si son amarillos como el morado +100 de vida base.
1 respuesta
NeV3rKilL

#2308 Corregí en #2304 :sweat_smile:

El daño amarillo son headshots.

Red numbers means your opponent has no armor
White numbers indicate level one armor
Blue numbers show level two armor
Purple numbers show level three armor
Yellow numbers indicate a headshot

https://www.gamesradar.com/apex-legends-tips/

1
dantee

Yo también metería en algún parche que te saliera si tus compañeros tienen la ulti disponible y qué tipo de casco tienen equipado (blanco,azul,Lila,amarillo)

Creo que no hay manera de distinguir si el enemigo tiene casco no? Si le das en la cabeza tan solo te salen los números en amarillo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales