Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Payomeke

#2699 Alomejor era Shroud.

3
Danico

A mi ni me conecta al entrar :(

E

Vale no iba a postear nada pero esto ya pasa de castaño a oscuro?
QUE OSTIA PASA? llevo toda la puta noche que INFLO A TIROS A LA GENTE y NINGUNO CAE.
Por ejemplo le tiro a un tio una estrella, le quita 75 de armor y le meto un buen rato con la spitfire y el tio no cae.. y asi llevo toda la puta noche.
Enserio, que mierdas pasa?

2 respuestas
Potito

#2703 tilted se llama

11 1 respuesta
E

#2704 Si, lo estaba

B

#2703 me pasa

RanSKoL

yo mato de 10 en 10

rojasu

En mi opinion le meteria nerf a las armaduras , si ya era algo exagerado en el blackout aqui al final de la partida estamos todos hechos de acero toledano.
Ojo no digo de eliminarlas , pero toquetearles un poco los numeros .

2 2 respuestas
squa1o

#2708 El problema de las armaduras en blackout/pubg etc, es que se rompían en los combates y era muchísima ventaja llevar armor vs no. Aquí al ser "rellenables" todo el mundo lleva armor y no estás en clara desventaja por buscar peleas, al contrario, irás más equipado. Y las peleas son muy largas entre 2 tios disparándose a lo loco, pero mira a la gente buena cuanto tarda en matar...

2
RanSKoL

a mi me gusta que sea asi le da vida a las peleas y no que mueras de 3 balas porque te hayan dado sin querer

9
brandon1912

La wingman no esta busted ni nada...

choper

Yo ya uso la wingman de sniper. Sigue metiendo 40 al cuerpo desde parla.

wingman + peacekeeper siempre que puedo.

1 respuesta
brandon1912

#2712 te pones a caminar para dodgear mientras spameas con la wingman y gl el enemigo si sabes hacerlo bien

ekeix
waylonjones

16.000 chetos

B

Apartir de lvl 50 no dan lootbox?

1 respuesta
Treezer

#2716 100. Ahora te dan cada 5 lvl's.

allday

La Wingman pistola que se usa de sniper y la Peacekeeper bugeada cada partida con tiros a bocajarro quitando 8-10

1
bicho0

#2708 yo lo prefiero así , por lo menos tienes margen de disputar una batalla y no morir por tiros fortuitos o por mala suerte.

s0ny

Soy el único que no ha oído con wraith las supuestas voces?

O suenan muy bajito o no se que pasa aquí. Qué es, solo si te hacen enemy ping encima de tu cuerpo? Porque no lo entiendo

2 respuestas
bicho0

]Esto está curioso

Ush

#2720 yo la he jugado bastante y nunca me he percatado de ellas. O no se oyen, o no me entero.

1 respuesta
porroponpom

16k de chetos con la basura de EAC. Madre mia lo que habra purulando.

1 respuesta
unaifg

#2722 se nota, y además te sale un mensaje para pulsar la H y avisar a tus compañeros. Si alguna vez habéis jugado con algún compañero que sea Wraith y ha dicho la frase "tengo la sensación de que alguien me está observando" es que os están apuntando

waylonjones

#2723 y pocos son para ser f2p

1 respuesta
shisko90

Yo en PS4 no veo chetos, me toca los cojones que a veces mi personaje va como a cámara lenta, no entiendo a qué se debe pero si es un bug es bastante gordo

1 2 respuestas
HeXaN
#2726shisko90:

Yo en PS4 no veo chetos

Como es lógico y normal xD

Sedoras

Estoy guardándome los 12000 puntos legendarios esos por si acaso, la verdad que las dos leyendas legendarias no me llaman demasiado (Si eso el tipo del veneno, peromeh) y el por si acaso es por si el battlepass este o alguna cosa chachi se pudiera comprar con ellos, tenemos info de estas cosas?

1 respuesta
Vireca

Abro debate sobre el tema de la caída de bala. No os parece demasiado? En cualquier arma a unos 30 metros o menos cuando apuntas con una mirilla ves caer mucho las balas, la parábola que hace es surrealista

#2728 no se incluyen personajes en los battle pass

1 1 respuesta
Z

#2729 pues yo había leído que en cada pass meterán un nuevo pj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales