Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

eondev

#2726 Ayer mi personaje se movia LENTÍSIMO, dije bua qué coño pasa tengo el shift roto o qué? Pero durante 3 o 4 partidas me pasó eh? Y en otra un lag tremendo.

1 respuesta
Legault

#2720 pues ayer ganamos gracias a las voces esas. Levaba a un compi de wraith y creiamos que teniamos al squad que faltaba delante nuestro escondido en algun lado, nos pusimos contra la pared de tal forma que desde donde nosotros creiamos que estaban, no se nos podia ver. Pues el guiri me suelta: ME ESTAN APUNTANDO! y la única manera de que lo estuvieran viendo es desde detras nuestro. Pues el ultimo tio estaba detras con una sniper escondido entre los arbustos xD rush, muerto y win! Asi que lo de las voces si que parece servir xD

2 respuestas
Killshen

#2732 No se Rick , parece falso

1
xPipOx

#2732 Tabien con Wraith si pasas cerca de una casa y tiene minas de estas de veneno te avisa y alguna cosilla mas con la voces. No estan nada mal.

1
porroponpom

#2725 Bueno, en el PUBG paso igual, al principio siempre son menos. Se tiene que expandir la plaga xD.

Ya pueden trabajar en un antichetos...

B

#2731 Es un bug, a mí me pasó después de revivirme.

ElGranMou

Pues yo nunca escuche las voces esas.

Vireca

Wraith no solo te dice que hay alguien apuntando, también si hay alguien cerca. Por ejemplo si hay un tio agachado y no hace ruido la voz te puede decir que hay alguien cerca

#2730 https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/about/frequently-asked-questions#q4

Punto 4

1 respuesta
YOINK

Una duda tengo un colega que lleva 3 niveles subidos y no le dan cajas, algun caso asi?

1 respuesta
Vireca

#2739 que nviel es? A partir del 50 te las dan cada 5 niveles

1 respuesta
YOINK

#2740 nivel 40

1 respuesta
Vireca

#2741 pues entonces puede ser a partir de ese nivel, no lo sé exactamente. Se que a partir del 21 te las dan cada 2 niveles y luego a partir de otro nivel te las dan cada 5. En total son 45 cajas en 100 niveles que es el maximo

B

Primera partida donde mato algo, al fin.

Z

#2738 gracias por la info.
Pero a lo que yo me refería era, que cuando venga el pase de batalla, saldrá un pj nuevo y para poder conseguir ese nuevo pj, habrá que gastarse los puntos esos que nos van dando al terminar cada partida. O yo creía que sería así.

1 respuesta
bicho0

Y respecto a los cuervos? Sirven para saber si hay alguien cerca ? O cómo va eso

1 respuesta
shisko90

Alguien sabe cuánto daño hace el gas nox por segundo?

Krosita

Aqui esta el video bueno.

3
Vireca

#2744 si, es así como dices. Los personajes solo se desbloquean con las fichas de leyenda

1 1 respuesta
Mafioso14

Me salta este error CreateTexture2D Failed to create texture viodematerialy with HRESULT x
0x887a0005:
width: 1920 height: 1080 mips: 1 copies: 1 imgFormat: 0x3d flags: 0x4 a alguien mas?

andrews

#2745 yo siempre los he interpretado como que marcan el camino a donde ha muerto alguien, pero ni idea

1 respuesta
B

#2748 Pero se pueden desbloquear sin pasar por caja no? Los dos bloqueados digo.

2 respuestas
Vireca

#2751 si, es "gratis" con las fichas que consigues cada vez que subes de nivel

1
Treezer

#2751 A nivel 43 los tendrás a ambos desbloqueados, y el primero a nivel 21.

1
DrDr3

0.8% de chetos en el total de jugadores activos simultaneos y en Media Vida no paran de salirles chetos...:thinking::thinking::thinking::thinking:

6 1 respuesta
Hynan

#2754 Porque tomas como referencia el total de jugadores simultaneos? Deberia de ser sobre el total de jugadores, no estaran los 16k de chetos jugando todo el rato. No se los numeros de jugadores de PC , pero vamos ese porcentaje en realidad es mucho mas bajo xD

2 1 respuesta
HeXaN

Y esos 16k son los que han pillado.

1 1 respuesta
DrDr3

#2755 Y habría que tener como variable si se conectan todos los chetos a la vez, pero vamos...es para hacernos una idea...se quedaria por ahí el porcentaje por lo que dice #2756 que ahi no se cuentan al total de chetos reales pero no se alejara mucho

Zh3RoX
DrDr3

No me gustan esos numeros de squads...

1 respuesta
Arrancalifes

#2759 Evítalos.

También han visto soloq y duos.

Tema cerrado

Usuarios habituales