Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

ToRDeN

#60 pero no la quites. A mí quitada me daba buenos fps pero bajones. En adaptable 1/2 ( la última opción) no se mueven. el fov es el campo de visión. Esta a 90 por defecto.

Jaglar

Tengo un amigo que le salta el anticheat y no puede ni jugarlo, alguna idea? Solo vi lo de las lucecitas de conponentes, pero no es el caso.

2 respuestas
HeXaN

#62 ¿ReShade quizás?

1 respuesta
-

#62 Alguna aplicación tiene el overlay activado y no lo admite el easy anticheat

1 respuesta
Jaglar

#63 #64 le dire que quite todo a ver, gracias

fuNN

#57 Voy con la misma grafica y no es el primer juego en el que tengo que bajar demasiado los graficos, dentro de poco toca pc nuevo lo veo venir

1 respuesta
Killshen

No entiendo cómo os puede ir tan "mal gráficamente " luego os digo exactamente como lo tengo yo pero así de primeras 1920x1080 sin sombras.
Gtx670 4gb y me va muy fluido , donde de activa para ver los Fps?

2 respuestas
-

#67 Ajustes aplicación -> mas -> origin en el juego -> abajo.

2
ToRDeN

como se añaden opciones de lanzamiento al juego desde origin ?

1
fuNN

#67 Pues si por favor dime como lo tienes porque no lo entiendo... Que CPU tienes?

Igual es que no lo tengo puesto en el SSD

1 respuesta
isvidal

#57 #66 Es un juego competitivo. Sere muy de vieja escuela, pero lo primero que hago en este tipo de juegos es ponerlo todo al mínimo para conseguir MÁXIMOS FPS + MÁXIMA NITIDEZ

1
danyWTF

Alguna solución para que no se me inicie el juego en modo ventana cada vez que lo abro? Lo tengo que poner en pantalla completa siempre antes de buscar partida.

1 respuesta
ToRDeN

#72 -fullscreen en opciones de lanzamiento o alt+enter

origin, biblioteca, propiedades del juego, opciones avanzadas

oRxt

Joder que rabia, a mi me crashea de forma random. A veces no... otras sí... derrepente en mitad partida: Apex dejó de funcionar arggggggggggggg

B

Ahora resulta que si estoy en partida y alguien me manda una invitación y estoy moviéndome, como la tecla de aceptar party es la S, te saca de la partida y te mete en la otra party. ¿Alguien sabe dónde se cambia la tecla de aceptar party?

1 respuesta
oRxt

#75 Puedes o ponerlo en inglés (las teclas serán Y o N) o quitar las invitaciones para que no te salgan, entre colegas nos hemos troleado con eso, pero al final ragea mucho xd.

1 1 respuesta
B

¿algun consejo para ajustar la opción grafica? tengo un i7 4820k 12 gb ram 1060 6 gb + ssd . He jugado 2 partidas y sin cosas raras como se suelen leer por los comentarios.

Solo he quitado la sincronización vertical, lo pongo en modo pantalla completa pero se me cambia a modo ventana cuando cierro el juego.

B

#76 ¿Cómo quito lo de las invitaciones?

Edit: ya lo encontré, es en ajustes de Origin. Pero al final lo que hice fue ponerlo en inglés.

Killshen

#70 No es por el SSD ,lo tengo en HDD.
Modo pantalla completa
16:9
1920x1080
Campo de visión 90
Daltonismo NO
Sincronizacion vertica: NO
Objetivo FPS adaptativa : 0
Supuermuestro adaptativo : En gris
Antialising : TSAA
Reserva para transmisión texturas : Alta 4gb VRAM
Filtrado Texturas : Anisotrópico 4x
Caliadd Oclusión : NO
Cobertura Sombras (sol) : bajo
Detalle de sombras (sol) : bajo
Detalle de sombras (luz) : no
Luz Volumétrica : no
Sombras dinámicas (luz): no
Detalle de modelos : Medio
DEtalle de efectos : Medio
Marcas de impactos : Bajo
Ragdolls : Medio

Luego ya juega tu a subir o bajar desde ahi a ver que diferencias aprecias , pero a mi ya te digo que con GTX670 suave y se me ha quitado el problema de la pantalla borrosa

-

La primera vez que me tira del juego.

B

¿Ha habido actualización? Yo es que acabo de cambiarle el idioma y se comenzó a descargar un parche que supuse que era el del idioma, pero al final me decía que si quería instalar la actualización y ya me dejó dudando.

Por cierto, he encontrado (https://www.reddit.com/r/lowspecgamer/comments/aoa77r/apex_legends_fps_boost_configs_launch_options/) un par de opciones de lanzamiento y CFG interesantes, sobre todo para que deje de abrirse el juego en modo ventana:

-preload -high -forcenovsync -fullscreen -novid -refresh 240 +exec autoexec

Y de CFG recomienda el tío esto:

spoiler
1 respuesta
Toran

con 16 gb de ddr4 1060 gtx 6gb y i7 6.4k ¿es normal que solo me vaya a 60 fps?

1 respuesta
HeXaN

#82 Quita el VSYNC xD

2 respuestas
Toran

#83 Sincronizacion vertical? o el que?

1 respuesta
B

#84 la sincronizacion

Toran

#83 Me subio a 100fps, thx xD

BarryPr0Leim

#81 Disculpa, con la cfg que pones se desbloquea el tope de FPS a 240? es que no paso de 140 in game y con monitor de 240 aunque no los pueda mantener constantes por lo menos quiero tenerlo desbloqueado... me dijeron por ahí que el juego estaba capado a 140 pero no sé que pensar... thx!

1 respuesta
kesada7

ayer me lo descargué y estuve jugando varias horas sin problema, hoy no para de saltarme este error al empezar y tirarme del avión o al poco de aterrizar y no puedo jugar alguna idea?

2 respuestas
Str3k

#88 a mi me salta algo de windows, porque oigo el sonido, y me freezea el puto ordenador entero y tengo que reiniciar... no se que puede pasar

B

#87 Creo que está capado como a 146.

https://i.gyazo.com/8adb6f8c04a4e27b664ded9326ebb92c.mp4

Tema cerrado

Usuarios habituales