Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

_Kok3_

Ponerse +fps_max unlimited en las opciones de lanzamiento para desbloquear el limite de fps

B

Estoy hasta el rabísimo ya...
Desde anoche me sale este mensaje 1 de cada 15 veces que abro el juego.

Ya he probado a purgar las DNS, reinstalar, reparar el juego, etc. y nada de lo que he visto por ahí funciona siempre. A ver si sacan una actualización ya, porque la come tanta petada...

Edit: acabo de encontrar una historia que puede que sea la solución. Entré a ver qué Data Center me tenía seleccionado y no tenía ninguno. Para acceder, hay que:

  1. Esperar en la pantalla de inicio unos 60 segundos.
  2. Darle al escape y cuando pregunte que si quieres salir, le das a cancelar y te aparece una opción "Data Center" al lado de "Accesibility Options". Haces clic en ella.
  3. Seleccionas el que menos ping te dé (Bélgica 1 en mi caso).
  4. Cierras el juego y lo vuelves a abrir.

Me ha pasado ya 3 veces y eso lo soluciona :fingers_crossed:

Edit2: acabo de leer de otro usuario del foro de EA que le dejó de pasar cuando quitó una opción de lanzamiento. Yo las he quitado todas por si acaso y acabo de abrir el juego y no me dio problema ninguno.

1 respuesta
fuNN

Hola tio 1 de cada 15 y te pones tan paranoico? Relax colega

-

#92 A mi tambien me da de vez en cuando, y nunca hay ninguna actualizacion xD

1 respuesta
B

#94 Creo que la solución que puse lo resuelve, porque me volvió a pasar ahora y haciéndolo me dejó jugar.

1 1 respuesta
-

#95 Voy a probar

1 1 respuesta
B

#96 Avisa si te da ese problema y te lo resuelve esa solución.

1 respuesta
-

#97 Vale mi centro de dato es correcto. Belgica 1.

De todas maneras no me ocurre siempre.

1 respuesta
-

Al parecer el juego funciona mal con el ultimo driver de Nvidia:

https://forums.geforce.com/default/topic/1098069/geforce-drivers/apex-legends-crashing-on-418-81/

De todas maneras Nvidia aun no ha lanzado drivers especificos para el juego solo AMD:

https://www.guru3d.com/files-details/amd-radeon-adrenalin-edition-19-2-1-driver-download.html

B

#98 Dice un usuario que le dejó de pasar cuando quitó una opción de lanzamiento que tenía. Yo ayer puse opciones de lanzamiento y empecé a tener problemas... las acabo de quitar todas.

OnlyHyBrid

Eso que sale de una actualización necesaria de Origin, me sale muchas veces al iniciar el juego pero vamos, es cerrarlo y abrirlo, sin que se actualice nada y me vuelve a funcionar bien y me entra en el lobby, es un poco random creo yo.

1 respuesta
dantee

Gente para los que aún seguís teniendo crashes cada 2x3 y salidas al escritorio sin sentido yo bajando lo de las texturas de “demencial” a “muy alto” llevo 2 días enteros sin ningún cuelgue

1080ti por aquí,falta de vram no es así que será algo que acaben solucionando con parches

Am y uso los últimos drivers de Nvidia

D

Doy fe que funciona mal con los 418.81. Volved al 417.71...

-

La verdad no se a que esta esperando Nvidia a sacar los drivers.

YOINK

Vengo a preguntar si esto es lo normal:

I7 4790k
1080

Juego en resolucion 1440p, todo en bajo salvo lo modelos en medio y me ronda de 110 cpn bajadas a 80/70 fps.

Ridote

#88 Desintala Unity y bájate Godot y como nuevo.

Zerokkk

No os ha pasado hoy varias veces, que algunas partidas al comenzar van con un lag demencial? Y de preguntarle a mis compañeros y ellos estar igual. Me pasó en dos partidas, una de ellas hubo doble derribo por el lag y me mataron en seguida, y en la otra se pasó a los pocos minutos y se pudo jugar normal.

1 respuesta
Bombsight

#107

A un colega y a mi nos iba petado también, lo notabamos mucho cuando sprintaba el personaje

B

#101 Yo lo cerraba y abría como tu dices y lo podía hacer 5 veces seguida que me seguía saliendo lo mismo. Incluso cerrar el juego, cerrar origin y volver a abrir todo varias veces seguidas y nada. A algunas personas les pasa muchas veces.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Soumynon

Joer, pues yo he desinstalado los drivers que tenía, porque no podía jugar dos partidas seguidas, y con la versión 418.81 de momento ni un fallo. Recomiendo usar DDU para instalarlos.

cryevil93

Va perfect con una 960 gtx y un i5 4460s wow

necro_x

A mi no me funciona el juego.
Falla a los segundos de entrar partida. Unas veces da "Engine Error", otras salta el Anti-cheat y otras directamente se cierra sin dar aviso ni nada.
Realmente no se que hacer para solucionar. He probado a reinstalar, reparar y sigue igual.
No puedo jugar ni una sola partida.

Mi pc es un i7-8700k, 1080 Ti con refrigeración liquida, 16gb ddr4 3200 mhz y placa base es Z370 Aorus Ultra Gaming. Instalado en un Crucial MX500.
Todo actualizado con los últimos drivers de Nvidia.

Hay solución o toca esperar?

1 respuesta
Str3k

yo me he desinstalado la 418.81, he vuelto a las 417 y ningun crash error hoy de momento

Bombsight

Alguno más cree que para el juego que es los FPS van bajos?

Mariox93

Que son las diferentes opciones de vsync? tengo un monitor de 60hz asi que quiero caparlo a 60 pero no se que significa cada una de las opciones, por defecto me sale en triple buffer.

B

#113 Prueba a reinstalar

Probad todo que no os esté pillando gráfica integrada desde el panel de control, que parece una gilipollez pero pasa

1 respuesta
choper

A alguno os pasa que una vez abierto el Origin el orden de las teclas de puntuaci'on y caracteres raros del teclado se va a la mierda ?

Chefoxs

Cuando estoy en el lobby no se que coño le pasa pero cuando cambio de pestaña de armas a campeones, ejemplo, me pega tirones la pantalla.
Y eso que tengo 16gb ram y una 1050, debería ajustar en opciones algo?

-xH

Tengo un AMD phenom y cuando inicio una partida se me peta sin soltar ningún error. No llego a ver el mapa ni nada, simplemente se cierra.

He leído por Internet que es un problema común pero no he encontrado ninguna solución.

Alguien sabe que puedo hacer?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales