Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

dantee

#149 Miro todo emocionado a ver la información de los nuevos drivers y son solamente para Metro y BFV...pero WTF

D

Con esos drivers no se deberían solucionar los problemas del Apex con las tarjetas.
Han fixeado cosas del Battlefield y Metro Exodus.

A mí en Overwatch al inicio de partida con FPS limitados a 150, me hacía que la emisión de Twitch en el otro monitor se cortase o empiece a verse distorsionado.
Aquí me está pasando lo mismo. Me tocará revisar a cuánto se están poniendo...
En el globo es una locura cómo se pone a trabajar la gráfica, por lo que debe pillar los 144 a los que he leído que iba limitado el juego.

_Akiles_

A mi me esta costando encontrar el punto, con una config normal en modo entrenamiento unos 100 fps, no consigo 144 estables ni de coña, con una config tuneada tengo 200-230 -no me funciona el max fps del autoexec- pero sacrificando mucha calidad.

Con un Ryzen 2600x y una 1060

1 respuesta
Bombsight

#153

Puedes pasar cfg para trastear?

1 respuesta
_Akiles_

#154

spoiler
1
GaTToO

meten actualización de mierda y se me cierra en las 5 partidas que he jugado

:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

2 1 respuesta
EvilActivity

#156 acabo de jugar 2 post-parche y se me ha salido el juego.

1
B

Pues a mi me va perfecto
Todo actualizado excepto nvidia

1 1 respuesta
B

#158 igual

Soumynon

He desactivado Origin dentro del juego y mi impresión es que el rendimiento y fiabilidad ha subido notoriamente.

Para poder seguir viendo los FPS:

+cl_showfps 4 -novid

Antes no podía jugar ni tres partidas seguidas entre pantallazos azules y cierres del juego. Por si alguien quiere probar los cambios que he hecho, a parte del anterior, han sido:

Actualizar a la versión 418.81 de Nvidia a pesar de que hay gente a la cual le da problemas.
Desactivar el TSAA.

1 respuesta
EvilActivity

#160 en que ruta se pone esto?
+cl_showfps 4 -novid

1 respuesta
varuuco

Acabo de quitar las sombras y me va muchísimo mejor que antes
"setting.csm_enabled" "0" en el archivo videoconfig.txt

_Akiles_

A alguien le funciona el fps_max del autoexec?

1 respuesta
varuuco

#161 en el launcher de origin/click derecho en el juego/propiedades del juego/opciones de ejecucion avanzadas/argumentos de linea de comandos

varuuco

#163 prueba con este en las opciones de lanzamiento +FPS_Max Unlimited

sorry doble post

1 1 respuesta
opk

A mi se me cierra en mitad de la partida sin aviso ni error. Salta al escritorio sin más. Puta mierda.

2 respuestas
_Akiles_

#165 gracias, le puse 144 en vez de unlimited y funciona!

fuNN

A la mierda, he hecho overclock a la grafica y cpu y ya va fino fino

xPipOx

Joder hoy llevo con el problema de Badmodule de cada 5 partidas 4... insufrible que encima no tenga reconect el juego.

Valdi23

#166 después de la actualización?o antes también te pasaba? A mí me acaba de pasar ahora T.T

1 respuesta
skela

Se os queda cargando sin entrar? llevo todo el dia jugando y ahora no me entra

xPipOx

Ahora me ha tirado sin darme error ni si quiera xDDDDDD. Puta vida tete, con el vicio que le estaba pillando y en mi pc es injugable.

1 respuesta
gfcn

#172 Eso me pasa a mi siempre y no hay solucion posible.

2 respuestas
xPipOx

#173 Pues nada a esperar... una pena

1 respuesta
cerverus94

#170 #166 Yo lo he arreglado desinstalando el juego y volviéndolo a instalar.

Soumynon

#173 #174 Últimos drivers de Nvidia, TSAA desactivado, Origin dentro del juego desactivado. Con eso yo he solucionado todos los problemas.

2 respuestas
Gleancrawler

Os saca de las patrullas en el lobby (e incluso en partida aveces) con el mensaje de La conexión con el servidor ha expirado?

Se me queda como pillado unos 10 segundos, y pa' fuera.

xPipOx

#176 Yo tengo AMD y todo al minimo, al maximo, haciendo el pino puente, reinstalar drivers... nada funciona.

1 respuesta
gfcn

#176 Ahora me lo cuentas para AMD.. xDD

2 respuestas
Soumynon

#179 Pues TSA y Origin ingame fuera si no lo tienes ya xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales