Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

gfcn

#180 el tsa no lo puedo tocar me sale en gris

1 respuesta
Fit1

De irme bien sin un crash todos estos días, llegar hoy intentar entrar después de actualizarlo y pantalla de carga infinita ggwp.

thiffon

A mi me esta echando cada 2x3 de la partida.

serchHDN

A alguien mas le pasa que cuando esta con squad, al volver al lobby no funciona bien y tiene que salir y volver a que le inviten?? En ps4.

ToRDeN

#181 Eso es porque tienes puesta la frecuencia adaptativa de fps. Con esa opcion el TSA es obligatorio.

RodyBox

Tengo este problema, al intentar instalarlo se descarga un 38% y salta este error: el paquete de distribución de ejecución de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar. (1603) he intentado desinstalar o reparar el vc pero sale otro error: error irrecuperable durante la instalación. Alguien sabe que ocurre y que puedo hacer para poder instalarlo?

1 respuesta
skela

#186 prueba instarlo por tu cuenta

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48145

1 respuesta
RodyBox

#187 ya lo hice y tampoco funcionó

choper

Problema Origin + terminar de jugar = orden de las teclas del teclado se desconfigura

¿ A alguien le pasa ?

Da igual que cierre el Origin, tengo que reiniciar, suspender para que el teclado vuelva a su ser.

1 respuesta
ToRDeN

#189 win+space, se te cambiara el idioma a eng imagino.

1 respuesta
choper

#190 Pues no lo sé tío porque sólo tengo instalado el idioma español. Aunque usaré ese comando la próxima vez que me pase a ver si se soluciona, gracias.

1 respuesta
gfcn

#191 Entra aqui:

Pinchas donde te sale ESP en la barra de tareas. Luego en preferencias de idioma. A al derecha pinchas en "Configuracion de escritura...". Abajo del todo en configuracion del teclado.

Luego en opciones de barra de idioma. En la ventana que sale das a "configuracion avanzada" y veras que esta el atajo pueso. Pinchas en el, luego en cambiar secuencia de teclas y marcas en ninguna.

1 1 respuesta
choper

#192 He puesto "no asignada" en ambos. Por si al jugar apretando cosas se me va a la mierda no sé..

gracias tío a ver si funciona mañana te cuento.

gfcn

Yo creo que me bajo del carro o no se que hacer... es una puta mierda esto de que se cierre solo. Sobre todo cuando juegas con otra gente que no conoces que los dejas tirados.

EDIT

Han sacado para AMD unos drivers beta...no dicen nada del Apex o al menos no vi nada, pero por probar...

Gleancrawler

#178 #179 Tenéis la CPU AMD FX-6300 o similar? Se ve que da problemas el core 5 y 6, y la gente recomienda desactivar los cores por BIOS.

-

No estaría mal que a los que le den crashes saquen un dxdiag con las especificaciones del sistema para ver en que se repite los fallos.

Por ejemplo:

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 17763)
System Model: MS-7B49
BIOS: 1.60 (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-8600K CPU @ 3.60GHz (6 CPUs), 3.6GHz
Memory: 16384MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce GTX 1070
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 1070

Para sacar el Dxdiag, simplemente ejecutar-> dxdiag y en el cuadrito pone guardar información.

-

Escrito doble post por lo siguiente:

Hay un programa de los creadores de DDU que ayuda a descongestionar un poco la gestión de memoria de Windows 10 y es bastante recomendado para cuando estamos jugando:

https://www.wagnardsoft.com/ISLC/ISLC%20v1.0.1.0.exe

https://www.wagnardsoft.com/forums/viewtopic.php?f=18&t=1256

Simplemente lo ejecutáis en segundo plano y controla que la memoria en standby no supere X cantidad, en ese caso el programa purga la memoria y la libera.

Muy recomendado.

Z

#143 pues yo tengo una rtx 2060, que se supone que es algo inferior a la 1080ti, "se supone" y con un i5 8600k sin OC, voy a 144 fps constantes y no con todo al mínimo, texturas en altas y filtro de texturas x4.

1 respuesta
dantee

#198 Es bastante inferior

Constantes SIEMPRE? En cualquier poblado/ciudad? Nunca te bajan ni en teams fights?

Si es así no se que decirte,juego con gente en discord con mi misma gráfica y estamos todos igual así que problema de mi hardware no es

1 respuesta
4ug

No es un problema como tal, ¿pero porque teniendo desactivado Vsync en el juego, en las partidas tengo 144fps fijos?
En los menus sube a 200 y algo, pero es entrar a partida o entrenamiento y se quedan clavados.

-

Me acabo de dar cuenta que el juego a nivel visual de colores y definicion mejora un monton si quitas el TSAA.

No entiendo porque meten ese tipo de antialasing que emborronan imagenes. Podrian poner un SMAA.

Al final TSAA off.

3 respuestas
choper
#201-Pr0dyh-:

Me acabo de dar cuenta que el juego a nivel visual de colores y definicion mejora un monton si quitas el TSAA.

Pues yo veo justo lo contrario en monitor a 2k.

Ayer lo estuve provando y se ve mucho mejor con tsaa, todo mucho más definido sobre todo a distancia y más nítido

1 respuesta
filipendo

Yo he solucionado los crasheos al saltar del avion aumentando el buffering de Vram a 6gb antes de empezar la partida y bajandolo a 2-3gb al caer al suelo ademas de caparlo a 60fps. Es una mierda si pero al menos puedo jugar, antes de esto no me crasheaba en una de cada 30 partidas xD

HeXaN

#201 Si quieres nitidez ponte el ReShade.

Sin ReShade.

Con ReShade.

Las capturas son cortesía de @soryus .

1 respuesta
-

#204 ¿Pero el reshade esta permitido?

2 respuestas
-

#202 Con el TSAA hay una especie de niebla.

1 respuesta
HeXaN

#205 Quién sabe. La cosa es que el sistema de protección no lo detecta por lo que...

1 respuesta
-

#207 Me acaba de saltar el easy anticheat nada mas instalar reshade, vaya que no me deja ejecutar el juego.

1 respuesta
choper

#206 Yo no noto niebla con el tsaa, lo que sí sucede como digo es que las lineas si bien no se ven dientacos de sierra del copón, pierden muchísima definición sobre todo a distancia.

Se ve peor en definitiva.

1 respuesta
HeXaN

#208 Hay que usar una versión anterior a la actual.
#209 Mis colegas y yo coincidimos también. Con TSAA se ve mucho mejor en las distancias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales