ApocalyPS3 - Error 8001050F

ManOwaR

#179 el 29 de febrero es el único día que no existe este año, el 1 de marzo sí que existe, por lo tanto la store lo reconoce como un día existente.

D10X

#179 Por eso el TAL VEZ mañana se arregla.

Supuestamente el 1 de Marzo si existe, ahora ... no se sabe como se lo tomara la consola ... puede que si, puede que no, puede que falle el año que viene, puede que dentro de 2, puede que nunca mas.

#181 EL problema ya no es solo la Store, algunos juegos tambien estan fallando, pues no reconocen esa fecha.

anikex

sony esta intentando convencer a todos los paises para que atrasen el calendario un dia para ir acorde con la psn

ThUnDeR

#183 xDDDDDD

Solrak11

#183 a mí ya me han convencido, aunque quiero una slim por los daños causados :)

D10X

Guia para resolver el problema de la fecha (By GamesRadar):

anikex

#186 JA!! xDDDDDDDDDDDDD

B

Menuda marea de trolls ha sacado el apocalyPS3 xDDDDDDDDD

slik88

parece k el fin del mundo ya no es en 2012 parece ke se adelanto a 2010 por lo menos para la ps3 xDDDDDDDDDD

EuReKa

xDDDDDDDDDDDDDD que chispa!

anikex

#189 es solo el comienzo...

ZaEk

xbots trolleros..... los que tenemos una ps3 o hacemos las cosas bien o no las hacemos (aunque sea estropear consolas), encima todos el mismo dia!! hasta organizados !

slik88

ke konste ke tengo la ps3 xDDDDDD

D10X

#192 Sony no invento nada, esto es una triste copia de lo sucedido con el Zune de Microsoft.

B

http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-network-status/

As you may be aware, some customers have been unable to connect to the PlayStation Network today. This problem affects the models other than the new slim PS3.

We believe we have identified that this problem is being caused by a bug in the clock functionality incorporated in the system.

Errors include:

* The date of the PS3 system may be re-set to Jan 1, 2000.
* When the user tries to sign in to the PlayStation Network, the following
  message appears on the screen; “An error has occurred. You have been
  signed out of PlayStation Network (8001050F)”.
* When the user tries to launch a game, the following error message appears
  on the screen and the trophy data may disappear; “Failed to install
  trophies. Please exit your game.”
* When the user tries to set the time and date of the system via the
  Internet, the following message appears on the screen; “The current date
  and time could not be obtained. (8001050F)”
* Users are not able to play back certain rental video downloaded from the
  PlayStation Store before the expiration date.

We hope to resolve this problem within the next 24 hours. In the meantime, if you have a model other than the new slim PS3, we advise that you do not use your PS3 system, as doing so may result in errors in some functionality, such as recording obtained trophies, and not being able to restore certain data.

As mentioned above, please be advised that the new slim PS3 is not affected with this error. We are doing our best to resolve the issue and do apologize for any inconvenience caused.

For the latest status on this situation please continue to check either the PlayStation.Blog or PlayStation.com.
[/i]

HePHeSTo

yo tengo una fat de 80 y sin problemas =D

C

es una conspiración para que desaparezcan las ps3 con linux y PS2

H

CECH04 < Fucked.

Mi PS3 esta over...

term1

Segun comentan en su blog.

Como usted sabe, algunos clientes no han podido conectarse a la PlayStation Network hoy. Este problema afecta a los otros modelos de la PS3 Slim nuevo.
Creemos que hemos identificado que este problema está siendo causado por un error en la funcionalidad de reloj incorporado en el sistema.
Los errores son:
La fecha del sistema PS3 puede ser ajustado de nuevo a 1 de enero 2000.
Cuando el usuario intenta iniciar sesión en la PlayStation Network, aparece el siguiente mensaje en la pantalla-, ha producido un error. Usted ha sido firmado de PlayStation Network (8001050F) ".
Cuando el usuario intenta iniciar un juego, el mensaje de error siguiente aparece en la pantalla y los datos del trofeo puede desaparecer, "Error al instalar trofeos. Por favor, salga de su juego. "
Cuando el usuario intenta establecer la hora y la fecha del sistema a través de Internet, aparece el siguiente mensaje en la pantalla, "La fecha y la hora actual no se pudo conseguir. (8001050F) "
Los usuarios no son capaces de reproducción de vídeo de alquiler de determinados descargado de la PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento.
Esperamos resolver este problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, si usted tiene un modelo distinto de la PS3 Slim nuevo, le aconsejamos que no utilicen el sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones, como trofeos obtenidos de grabación, y no ser capaz de restaurar determinados datos.
Como se mencionó anteriormente, por favor tenga en cuenta que la PS3 Slim nueva no se ve afectado con este error. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y me disculpo por cualquier inconveniente causado.
Para el último estado en esta situación FAVOR DE MARCAR EL WildGames, Twitter o PlayStation.com.

DiAbLo0o

In the meantime, if you have a model other than the new slim PS3, we advise that you do not use your PS3 system,

pues a esperar xd

Kails

En el video de la 360 deberia haberle aparecido unas lucecitas rojas xDDD

Lo que no me cuadra de lo del 29 de Febrero, es que todas estas plays ya han pasado otras veces por estas fechas, y no habia pasado nada no? xD

CoDe_WaR

Pues que percal mas lamentable, la mía seguro que esta afectada, ya que la compre el mismo día en que salió oficialmente en Europa...

Pos nada, suerte de leer la noticia, la tendré desconectada de la corriente hasta nuevo aviso.

T

k salga granaino defendiendo su ps3!!!

Sondrow-

yo probe mi slim con el gta4 y sin problemas.

Sirius_spa

Si al final se soluciona:Seria el momento de pillar una PS3 Fat de algun primo que la venda tirada de precio por ebay pensando que se le ha jodido¿?¿?

javi290192

Muy primo tendría que ser.

D10X

Claro ... seguramente encuentres alguna Ps3 de algun tontico que no sepa leer las miles de noticias que han aparecido en prensa, foros especializados, etc ... o que no entienda lo que le dicen desde el soporte tecnico de Sony ... PERO!!!! es capaz de hacer una cuenta en ebay, controlar el paypal, realizar compras y ventas por internet, etc ...

Atuit

estoy con #185

#201 , el fallo podria estar porque lo habran programado bien para los años 200* no 20**

Nolde

Hay días en los que merece levantarse de la cama.

SilentB0b

Pobrecillos, encima que la ps3 no tiene juegos y se pasan el día navegando por la PSN y les privan de eso tambien :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales