apuestas DOTA2

B

Canada CUP
BO1 asta los playoffs.

Mis 4 equipos a tener en cuenta son; Fire / Notoday / Heug /leviathan en ese orden de finalización.

Esta noche juega NOT 2 games seguidos.

BO1
NoToday VS Root
Dotalonge; 63% 37%
JoinDota; 73% 27%

BO1
NoToday VS VoidBoys
Dotalonge; 52% 48%
JoinDota; 78% 21%

*Como los veis?
El 1º game veo a NOT aun verde, con esos 3 nuevos cambios en el roster. Y el 2º lo veo a favor de VB que solo los he visto una vez y parecen estar mejor q NOT a estas alturas...

*sensaciones?
NOT no es nadie si anulan a smash !

*sorpresas?
Me sorprendería q NOT ganase los 2 juegos. Y que los perdiera también. XDD

*evidencias?
Un campeonato modesto para ser americano / pocos equipos semiprofesionales.

P.D: Esto es solo mi opinión y me gustaría si alguien mas le gusta el tema, responda estas preguntas en la medida de lo posible.

1 respuesta
janca10

#31

No soy experto pero te comento:

Not cuidado con los 3 nuevos integrantes los vi jugar contra ug y contra ehug y me sorprendieron pero aun tienen que mostrar su valia con equipos mas serios que esos dos que nombre. Pd. Smash apenas hizo nada en las de ehug que le vi O.o

Mucho cuidado con Fire se ha ido ixmike y otro mas que ahora no recuerdo, ixmike esta ahora en Col como suplente... asi que fire ya no es lo que era, a ver con que nos sorprenden en esta copa.

Ehug de pena contra ug y not no hace muchos dias.

Leviathan no los he visto jugar desde diciembre creo y dado lo inestable que es la zona americana a saber si son los mismos o no.

Sobre las partidas de hoy:

Not vs Root
Root ha cambiado también, ya que sumail como sabéis se fue a eg, ahora lei que esta como nuevo el hermano de sumail, su nivel me es desconocido.
Not, como dije los 3 nuevos me parecen buenos... pero vi a Smash en muy baja forma y por no hablar de Mistico... vamos este en su estilo.
Yo pasaria de esta partida por no haber visto jugar a root desde hace mucho... pero se la daria a NoT

Not vs Void