Arctic Combat [FPS F2P]

PoLuTioN

se sabe algo de cuando saldra warface en europa aunque sea estimado?

iHateName

Enero-Febrero . Lo estuve jugando y eso si que está bien echo, pero en ruso...mucho ping, el idioma no es problema, pero el ping...

PoLuTioN

Entonces está a la vuelta de la esquina, lo seguire de cerca.

1 respuesta
iHateName

#273 Eres PoLux del COD ? bueno y ahora el CSGO

1 respuesta
DemoNn

#232 Reinstale y nada u.u así que a buscar por google como un cerdo :/

PoLuTioN

#274 si,ese soy yo jaja ,quien eres tu?

1 respuesta
iHateName

#276 rAiiN :)

si quires probar el ArcticCombat te doy un TS que tenemos un equipo pá echar pachanguillas.

1 respuesta
PoLuTioN

#277 Pasamelo por steam

FamasESL

Despues de la Beta se resetearan los rangos y demas o todo se quedara igual?

1 respuesta
PoLuTioN

#279 No, se mantendra todo.

Turkit0

#269 muy guapo y tal pero... lo del final!!!! k puta mania cn los robots

Expentor

Reclutamos gente para Equipo de AC jugamos por las noches ESL

  • Buscamos gente activa , con ganas jugar y que aprendamos todos juntos , gente que conecte y juegue no que conecte los 2 primeros dias y ya no aparecen mas.Que tenga microfono, disponemos de servidor de TS.
    Principal mente necesitamos 1 Sniper pero cualquier persona sera Bienvenida

interesados manden privado y los agrego ingame Saludos RG4L

FamasESL

Alguien esta experimentando Lag en estos ultimos dias?
Yo antes jugaba sin problemas, los ultimos dos dias entro a Eu/Uk y experimento bastante lag. A alguien le ocurre o es cosa mia?

1 respuesta
Zerokkk

#283 Sí, últimamente le está pasando algo raro. Va algo chungo el tema de las balas :/.

1 respuesta
FamasESL

#284 Yo esque me pongo a correr y me pega saltitos las granadas se me tiran con retraso etc.

PoLuTioN

a mi desde hace dos dias me va fatal,aunque ponga que estas verde es una broma porque va de culo.

1
Kerai

Demasiado over el sniper,casi ni pierde aim,te mueves como quieres.Realismo cero...es de lo k menos me gusta,aunk es dinamico,no esta nada mal.Hay k tener en cuenta k es f2p...pero se lo cargan :S sniper como pedro por su casa saltando,tirando tiros con recoil -1.

Pa echar el ratillo esta bien,la verdad.

Pachy

esto está lleno de chetos... como se reporta?

1 respuesta
Zerokkk

#288 Yo problemas de lag, sí, noto estos últimos días. ¿Pero de chetos? Soy nivel 20 y hasta ahora solo he visto uno, no sé donde os metéis :|

#290 Muy típico xDD.

PuNiSheR-

yo soy nivel 25 y solo he visto 2 cheaters, bueno 3 .... 2 guiris y yo .... xD

no pasa partida sin que te llamen cheto los putos clanes noobs publiqueros

1 2 respuestas
Pachy

#290 yo solo he llamado cheto al que ya es falsisimo. Llevo desde los 12 años en el CS y se les ve a leguas.

1
FamasESL

El otro dia solo vi 1 cheaters en una only snipers y el tio era descaradisimo. Por cierto soy lvl 20 busco team para echar algunas wars ya que cansa estar en publicos con peña que no supone retos. PM si eso.

0r1gin4L_sK

server off?

DaLmAu

Parece que si

iHateName

Ni os molestéis en entrar para "ver que han mejorado" por que lo han dejado igual.

-Se sigue tragando las balas
-Hay bastante delay
-Las nades siguen teniendo el radio de una bomba atómica
-Los saltos siguen siendo igual de asquerosos

Eso si, skins de mierda y demás basuras si han metido, VIVAN LOS F2P.
BB ;)

1 respuesta
Kerai

#295 Las nades son de pena,bomba atomica? omg si el radio es minimo,supongo k era ironia.

Los saltos estoy contigo,casi ni pierdes aim al caer,y no solo eso,el muñeco parece una puta rana,salta demasiado.

Sigo pensando k los snipers son muy over,nada realistas,parece el counter coño

iHateName

Pues si, yo lo tengo claro. Cuando salga el Warface el AC /uninstall

1 respuesta
F

#297 Yo jugué Warface y es muy muy muy superior a todos los FPSF2P que hay hoy día, vamos, que cuando salga, estoy seguro que hará grandes cosas. Se puede tomar tanto para pasar el rato, como para algo más (la tensión y los gráficos invitan).

1 respuesta
iHateName

#298 Yo lo tengo y entro a veces, pero el lag de los servers Rusos...
Igualmente, está a la altura o incluso superior a muchos P2P
saludos shur

HaxeR

Parece que el juego no funciona con Windows 8 32bit :( . Se instala perfecto, deja entrar al juego pero al cavo de 1min aprox se cierra solo, ya estés en el menú o dentro de una partida.

http://forums.webzen.com/Topic643449.aspx

Creo que con la versión 64bit de W8 no hay problemas. Esperemos que saquen un parche que solucione el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • Turkit0
  • iHateName
  • FamasESL
  • Zerokkk
  • espikiller
  • WolfoO

Tags