ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

cortes

#3870 no es que sea pequeña, que es bastante grande, lo que pasa es que jugando con dinos, se recorre la isla en poco rato.

1
fracarro

Este juego jugarlo en x1 o x 5 es una autentica locura, estamos locos que voy a estar 2 dias para tamear un puto dino? y de farmear ni te digo

#3870 yo mismo usaba el argentavis para apuntar cordenadas de bases jajaja

1 respuesta
cortes

#3872 en x5 tamear un dino 2 dias? xDDDDDDD

Si como mucho diria que se tarda 2h con un dino tocho de lvl alto...

MegalomaniaC

No hay nada como entrar al Ark, leer el update nuevo y ver como un vault petado de rockets está completamente vacío.

DPM.

1 2 respuestas
B

#3874 hostias, me ha dolido hasta a mi.

1 respuesta
B

#3874 que update nuevo? que pasa con los rockets?

1 respuesta
cortes
  • Fixed an issue with Rockets. Required deleting all existing Rocket Ammo Items once. We are sorry, but it was necessary! Special thanks to Survivor "Rocketreporter" for the extremely helpful bounty report! Requires Server Update, we recommend upgrading as soon as possible!
MegalomaniaC

#3875 #3876 Un mini fix como apunta Cortes, mecagoensuputamadre. Me voy un finde a la playa, vuelvo, me hago mis 50 rockets rutinarios antes de ir a currar y voilá, no hay NI UNO.

Al parecer alguien ha vuelto a lograr dupearlos y han re hecho el script de los rockets, por lo que han borrado todos. 84 stacks de rockets a la mierda.

1 respuesta
B

#3878 Os ha castigado dios. Eso solo podia servir para hacer el mal.

2
Wallcroft

Alguien para jugar en un x1 o x5

B

¿Cómo va la optimización del juego?

1 respuesta
P

#3881 mal

Hurtiek

¿Hay algun servidor en el que no den unos picos de lag tremendos? Porque he entrado hoy a un servidor y a veces los lagazos que daban eran tremendos.

1 respuesta
itonny

#3883 Es complicado, los servidores no están lo suficientemente optimizados de momento como para garantizar la estabilidad que puede dar un juego acabado y pulido, y mas aun si hay tropecientos mil mods metidos xD

1 respuesta
Hurtiek

#3884 ¿Entonces en que servidor recomiendas empezar? ¿Hay alguna forma de medir cual es el mas estable?

Por otra parte he leído algo sobre cambiar los personajes de servidor, por lo que viendo lo visto me subo el personaje en cualquier servidor y ya luego migro y echo raíces en el que sea, es eso posible?

1 respuesta
itonny

#3885 Hay 2 tipos de servidores, los oficiales en los cuales puedes importar tu personaje entre ellos y luego están los "privados o de comunidad" donde los personajes no se comparten. Los mas estables son los oficiales.

1 respuesta
B

#3886 !??!?!?!?!?!?!??!?! como se lleva tu personaje a otro servidor??!?!?!??!?!?!?!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3887 En los oficiales no se puede.

1 respuesta
B

Buenas gente. Me ha dado por reinstalar el juego y probar los famosos ajustes para aumentar los fps y bendita mierda, de recordar jugar a 50-60 fps estables con todo low a tener 70-80 fps estables en según qué zonas. Estuve jugando en un servidor que se hacía llamar Omega x10 pero con el lag que había no podía ni entrar por la puerta a veces. ¿Algún grupo majo para unirme a sus filas? Le doy más que nada bien entrada la tarde/noche entre semana.

1 respuesta
B

#3888 Eso pensaba...

P

#3889 Yo juego en el omega ese y no noto casi lag.
Eso sí me tengo que conformar con 30 fps.

Eslas

chicos, vosotros como subeis de nivel a los dinos que teneis tameados esque noto que suben bastante lento

2 respuestas
demoledor

#3892 vete en busca de alphas

P

#3892 Con alphas xD
Sino mata brontos y Rex lvl alto.
O mata dinos levados de otras tribus.

B

Bueno gente, estoy en el servidor gabachens "Infinity Ark x10". Va como un tiro y 0 inestabilidad, me ha tocado lidiar con unos cuantos toca pelotas en PvP y nada de lag al disparar. Si alguien juega en ese que avise para formar algo. Besis.

Eslas

como haceis para controlar la temperatura de manera exacta toy tratando de criar una argentavis y 13-14º muy justito jaja

2 respuestas
B

#3896 no es necesario ser tan exacto, controla que no baje la vida y fuera, que baje la vida no afecta a la calidad de la crianza.

P

Que necesitaria para que entre en enrage un giganto enemigo?
Tienen torres que petarian los misiles, alguna otra cosa?

Robe_del_Mal

Reinstalado desde hace casi un año. He vuelto con unos colegas, somos 5 actualmente jugando en el Oficial 237, Vanilla x 1 ofc, sin mariconadas.

Estamos buscando mas gente, tenemos experiencia y casi siempre hay alguno jugando y/o metido en nuestro Discord.

Ya tenemos fortaleza con refugio para voladores, pero nos siguen faltando mas manos para empuñar nuestras armas.

Espero vuestros MP...

KiRoG4

hola buenas haber si alguien me puede ayudar...

puedo entrar en cualquier servidor pero hay algunos a los q se descarga los mod y cuando ya termina me pone loading mod se tira un ratito y cuando hace el amago de entrar me tira a la pagina principal del ark.

tengo un i5 4670k una gtx 970 g1 y 16gb de ram

q puede ser?

Usuarios habituales