ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

#1770 te voy a dar un consejo, no te hagas tu casita de la piruleta solo, la raidearán y te robarán todo si vas solo con tu casita y tus mascotas, la única manera de sobrevivir es ser el cazador y unirte a una tribu que pueda competir con el resto de tribus, normalmente los objetivos de estas tribus antes de que comience la "GUERRA" son los que estan sin tribu y van solos, en cuanto te detecten la casa prepárate xD

2
GeGe

#1770 Depende del servidor que jueges, hay servidores que son x1(lo que me gustan ami) despues hay tambien x3 o x10 de exp, loot y tameo que son servidores no oficiales, que por el tiempo que te dan (fin de semana) son recomendables para jugar asi podes mas o menos explorar aunque sea un poco de este juego, ya que demanda muchas horas de juego.

3
B

#1769 Seguís algún tuto de configuración para los gráficos de el juego?

1 respuesta
GeGe

alguien probo esta configuracion para aumentar los fps?http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/530646715635784090/

Kelem

#1773 te paso este tuto, ami me sirvió

1
fracarro

teniendo una gtx 560 afecta a los del dx 12?

jorge96

Algunos consejos para que engrams coger?

GeGe

Se le puede cambiar la gamma, por que de noche no veo nada pero NADA

2 respuestas
znome

#1778 Inicio/Panel de control/Pantalla/Calibrar color/Siguiente/Siguiente.../Subes barra/Siguiente.../VOILÁ

FMartinez

actualizan y no meten dx12, en serio? :S

Kelem

#1778 tambien si te da pereza cambiarlo desde fuera del juego haces: tabulador>gamma 3>enter

puedes meterle el numero de gamma que quieras hasta que estes agusto, yo lo alterno entre gamma 3 y 4.

Jcm_jonathan

que risas el puto mono

1 respuesta
Kelem

#1782 que puntazo lo de que pueda abrir puertas, nose si como mucho abrirá la de madera solo xD

Alu

Quiero dx12 now!

fracarro

Soy yo al unico que le sale q me peta el driver de la grafica constantemnte?

1 respuesta
molelo

#1785 No, a mi también me ha pasado y no he logrado entrar hasta que lo he desinstalado y instalado de nuevo

KiRoG4

Al final an metido el dx12 o no? Y como se puede saber el juego q dx esta usando?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1787 nop, retrasado al viernes k viene

1 respuesta
KiRoG4

#1788 ole q bien cuando cojo vacaciones y me voy dos semanas joderrrrrrr

P3n3LoL

dejo esto por aqui

http://imgur.com/a/y6bXK

Cosas que se supone que acabarán metiendo

6 1 respuesta
Kelem

#1790 increible todo me ha molado, el dragon en tamaño será como una montaña imagino que basto xD

F

Sabéis si los desarrolladores van a cuidar a la gente qque juega sola? Quiero decir, hay que unirse obligatoriamente a un grupo para divertise en este juego?

skela

no es obligatorio, puedes ser el RAMBO del server aunque obviamente te va a costar mas avanzar.

F

Si pero así duras dos asaltos y te dan tanto para el pelo los que van en grupo que abandonas a la primera de cambio.

skela

Rambo iba solo y mataba regimientos

1 respuesta
matt10

Yo me he tenido que meter en un server x10 para subir rapido o en pve , por que me raideaban dia si dia tambien.. Y mira que he di ho veces si alguien daba invitacion para tribu pero nada

Kelem

#1795 en que server estais ahora los parrales?

Gions

Si alguien está jugando solo y quiere tribu, unos amigos y yo vamos a empezar a jugar en "LA ISLA III". Venimos de un server oficial pero una raideada de la ostia y el tiempo de tameo ha hecho que descansemos un rato de los oficiales y nos metamos a un x10.

znome

Es ley de vida tetes
Naces, creces, te reproduces y te raidean cuando duermes xd

1 respuesta
Kelem

#1799 y sin olvidar el campeo dia tras dia despues de un raideo devastador xD

1

Usuarios habituales