ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

MegalomaniaC

#2891 Vamos a entrar mi tribu y yo para alternar con un PVP, que estamos todo el día dándonos palos y más palos y nos apetece un poquito de calma xDD

Si eso pásame tu steam por mp y hablamos, que nos gustaría colaborar en eventos y mejorar la experiencia. Una duda, lo de las noches x5? Es que el día dura 20 min y la noche 50? Por qué razón si se puede saber? Nos gusta más el día XDD

2 respuestas
fireball972

Creo que se refiere a que la noche pasa 5 veces más rápido .

1 respuesta
MegalomaniaC

#2912 Ah xD, puede ser aunque he estado ahora un rato y era todo el rato de noche jaja

1 respuesta
cortes

#2911 Anda, otro que se viene xD
Cuantos sois? Yo estoy con casa provisional y tameando algunos bichos, pero enseguida van a entrar 3 mas de la tribu.

#2913 las noches pasan rapido, asi que en realidad seran x0'2 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2914 pues los 7 activos de siempre jaja, y 3 amigos más en nada.

1 respuesta
cortes

#2915 Joer xD
Yo si me sentia agusto pensaba colaborar con el server, y mas viendo que vamos a estar unos cuantos conocidos y de mv.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2916 Es nuestra intención también, aportar para eventos y pasarlo bien, sin pvp... que hay mil formas de disfrutar, sin pvp, y luego se pueden hacer eventos puntuales pvp en plan batallas en coliseo y así. Nosotros teníamos pensado montar en nuestro server un gran coliseo de 8x8 de puertas behemoth con laberintos e historias dentro y montar eventos y cosas jaja

Lo que me coña es una cosa... Toda estructura que veo pone Demolish Allowed y un contador, hasta cuando están online los de la tribu y no parece que se resetée... que es eso?

2 respuestas
cortes

#2917 Cuando entras se resetea.
Es para cuando una tribu decida dejar el server, a X tiempo preestablecido, pueda llegar alguien y demolerla, quedarse con los dinos y demas.

Yo en el server frances que estuve, no tamee ningun dino, y tenia 2 quetzal, 6 argentavis, 5 pteranodon, varios mamuts... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2918 xD, eso ya se como va vaya, la cosa es que era de la tribu de los admins, y salía eso... Es raro... estaban online y en una base suya les salía demolish allowed en X tiempo.

No sé si será un bug que tendrán que corregir.

B

#2917 Oleee otro golfo más XD
Lo de los eventos pvp puede ser la caña, a ver quien tiene el tera más grande :clint:

1 respuesta
Khyra

#2891 Voy a empezar en el servidor, a ver que tal :)

MegalomaniaC

#2920 Pues para que te hagas una idea, nosotros teníamos pensados varios, la mía es:

Evento de asalto a fortaleza, hay que llegar al vault petarlo y coger el premio y salir vivo claro. Una tribu defiende, la otra asalta. Esto ser haría en 2 coliseos, cada tribu se prepararía una fortaleza con limitaciones, en plan, número de paredes, foundations, torretas y tal limitado, para obligar a usar componente táctico y pensarlo todo bien... Y el que ataca obviamente lo mismo, dinos y tal bien pensado para que esté equilibrado y pueda jugar todo el mundo sea del tamaño que sea.

1 respuesta
B

#2922 yo me voy a subir el mele para dormirte de dos porrazos y meterte en una jaula :D
Me mola la idea, y entrenar dinos para hacer una guerra en un campo de batalla acordado tiene que molar mazo, sin bazokas ni pollas XD

2 respuestas
cortes

#2923 A lo edad media, sin armas de fuego xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2923 #2924 Ese es el plan, darse de palos bien a gusto pero que tus bases sigan en pie xD

Además, nos vamos a hacer una fortaleza/castillo que la del otro server que te enseñé va a ser un moco en comparación xDDDD

2 respuestas
cortes

#2925 Es que teniendo x5 y mod de castillos...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2926 Al vicieeeeeeeee

B

#2925 Oleeee
Yo ya voy

B

¿Un parche de 3,5 Gigas?

S

Hola gente, me alegra que os este gustando la idea del servidor, a ver, aunque ya os lo he aclarado por el juego lo aclararé por aquí para que todos lo sepan.

Velocidad de la noche en el servidor x5: La noche transcurre 5 veces mas rápido ya que a la mayoría le gusta el día.

La apreciación de #2911 8MegalomaniaC , es porque debido al evento de navidad, donde sale el Raptor Claus, pues he vuelto a poner la noche en su valor por defecto , a x1, igual que el día, debido a que si dejara la noche a x5, el Raptor Claus tiene poco tiempo para lanzar regalos y solo lanzaba 1 o 2 en el mejor de los casos.

Ahora con la noche a x1, todo es mucho mejor con respecto al evento, ademas, con la nieve, la noche no es tan oscura, y con poco gamma, se ve bien, que por si no lo sabiais, poniendo el comando gamma 3.5, o gamma 4, veis de noche, si quereis dejarlo por defectro cuando aparezca el sol, ponéis "gamma" en la consola y lo poneis por defecto.

1 respuesta
B

#2930 Fenomenal,

Aprovecho a decir a la gente que ya estamos allí instalados y si alguien necesita algo, ayuda, lo que sea, que avise y se hará lo que se pueda.
Animaros que va fenomenal el Server.

victorrp21

huhur por el que no lo haya visto ahora está a 16 euris en steam oficial yo no me lo pude ni pensar viendo que luego saldrá en ps4 espero que no igualen precios. Se amortiza en nada eso. Aprovecho para preguntar: ¿Los servers oficiales siempre son y serán todo x1 o que? Los x20 y así no me molan tampoco por que lo tienes todo en seguida pero x1 me siento un poco como el maldito aldeano del AoE todo el día con el pico y el hacha xD

belegar

No se si a alguien más le pasa pero a mi desde hace unos updates se me ven las aves con los bordes pixelados y ya no sé qué toquetear para q se arregle, de lejos tambien los veo raros. Alguien sabe a qué se debe?

son como micropíxeles y me pasa en todos los animales con pelaje o plumas.

2 respuestas
Tiziri

#2933 No es que se vea pixelado en si es como tengas puesto el juego pero mas bien es que le han puesto pluma y mas pelaje a los animales, fijate y lo acabaras viendo mejor cuando estas cerca.

B

#2933 te pasa también con los gorilas ? Será lo que te dicen del pelaje.

J

Server gg ark-pvp gg [5xf][20xe][40xt][wiped 12.23] - (v228.1) - 46.251.234.3:20701

Me presento a todos vosotros jugadores del ARK Survial Evolved , feliz navidad ante todo, y que esta abierto Server de PVP para aquellos fanaticos de la lucha. Si estais cansados de Servers en los que no hay wipe o que os raiden cada 2 por 3 cuando has terminado tu casa, este puede ser tu lugar, acaba de ser abierto hace 2 dias como pone en el título. Al principio esta administrado por 1 admin el porque, porque a veces en otros server hay gente amigos de admin que tienen privilegios y les empiezan a ayudar etc.. problamente alguno lo habra vivido, en este consta de 1 admin de momento y si el server va tirando se pondra otro admin, problamente que no juegue al ark para que sea neutral. Tema tameo, farming y exp lo veis en el titulo es bastante comodo, para aquella gente que le cuesta tamear o conseguir recursos, porque tanto, porque los wipe se haran prontito ya que es facil y asi dar la facilidad a jugadores nuevos a empezar de 0 con el resto, de todos modos tambien se puede votar este tipo de cosas, ante todo creo que los jugadores son mas o menos los que deciden en que linea va el server a gusto de todos claro, como ultima palabra la tendre yo, en caso de indecisos. Dar una oportunidad al server si quereis, vosotros sois los que decidireis si va bien o no. Y creo que esto es todo, no tengo mas que decir, se admite sugerencias de todo tipo ya sean mods tipo star wars , lo que sea. Os doy las gracias por expresarme y repito ¡¡FELIZ A NAVIDAD A TODOS!!! P.D: la ip no hace falta cambiarle el 1 del final con poner esa ip os sale el server.

Perdon si es spam

1 respuesta
demoledor

#2936 hay q leer un poco mas... concretamente arriba del todo... -.-

furbyeah

Tengo una cuenta con el ark que no utilizo y ya no juego si alguien esta interesado mp

borxi

Hola!! Me lo acabo de pillar y soy noob a tope!
Algún sitio con tutoriales o por el estilo?
Me voy a meter en un server que anuncias aquí, en la parte de servidores: [ES] Dharma Island PVE HarvX5 TamX7.5 XPX5
vosotros estáis también en este? En el TS de MV hay algún canal dedicado a este juego?

Saludos!!

P.D.: algún sitio con traducciones de lo que ponéis? Hay muchas palaras que me pierdo! jejej

2 respuestas
MegalomaniaC

#2939 estamos casi todos xD

Usuarios habituales