Armed Assault II

Jildeghar

Al fin me ha llegado, he estado rulando el campo de entrenamiento y noto que el rendimiento es muchisimo mejor que la version "jack sparrow" que probe hace 1 mes, es por el hecho de ser original? Porque me he quedao flipando xD

D4rKNiGhT

#451 joer te ha llegado a estas horas??

Jildeghar

Esta mañana a las 12 no estaba en el buzon, y ha venido mi viejo de currar hace una hora y me ha traido el sobre, a saber xD Quizas me lo metieron a la 1 o asi

NosFeR_

#449 ok gracias _

D4rKNiGhT

y lo trae seur o correos?

B

que puta pasada, el ultimo de la tienda... lo voy a gozar mas que el primer OFP, ahora a comprarme una alfombrilla que no tengo y con el raton optico me vuelvo loco para darle al blanco...

Inter dual core E6850 3.0 Ghz
2gb de ram
8800 GTO

de momento en calidad al maximo me va de puta madre, los graficos para correrse... aun tengo que meterme en accion para ver si me va igual de bien, que no creo, al final supongo que jugare en graficos normal, pero de momento me va muy bien al maximo.

k1LiaN

Lo he estao probando con un colega y es la puta leche con el helicoptero y los armadillos esos yendo juntos. Y me ha gustado el realismo que tiene al correr y eso.

Es fiable pillarselo en g2play?

Jildeghar

#455 Que va, correos normal (lo pedi a UK).

Yo solo se que estoy en la 3º mision que es asaltar una ciudad y ya supera al cod 4 en inmersion, y eso que hablamos de un simulador puro y duro xD

No me quiero ni imaginar cuando empiecen a sacar mods sobre irak, IIWW etc...

Un link con fotos pa los indecisos:

http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=73572

GuTy

se puede jugar en coop el modo historia¿? seria un puntazo!

ShAdOw000

Cual es la forma mas economica y rapida de pillarse el juego? play.com? otra tienda de UK? por descarga de alguna web tipo g2? por steam? en el game de la esquina?

Danrex

Por rapidez principalmente imagino que la descarga directa a través de la web

http://arma2.nexway.com/index2.html?Langue=es_ES&REF=671798

aunque es uno o dos euros más caro que el de play.com y no tienes el formato físico.

pd: Yo lo he pillado por play.com


Por otro lado, con un Q6600 a 3.0 GHz y una gtx 260 a 1680x1050 con todo a tope me da 25/30 fps, pero si bajo cosas a medio no consigo que suba de 30/35.... (Distancia de visión 2000 y resolución 3D al 100%)

D4rKNiGhT

Me cago en todo. Esq me pedi un juego en play.com el martes o el miercoles y todavia no me llega :(

Killshen

Algun entendido podria decirme si me valiera la pena comprarmelo para este pc ?

Procesador & Chipset: Procesador Intel® Core™2 Duo T9550 a 2.66 GHz., 6 MB L2 caché, compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®

FSB 1066 MHz

Memoria: 4 GB DDR2 800 MHz. SDRAM (2048 + 2048 MB) .

Almacenamiento:

* Disco duro de 500 GB. a 4200 rpm SATA
* 1 Ranura, admite tarjetas Memory Stick™ de tamaño estándar y Pro,
* Opticos: Unidad Blu-ray Disc™ (lector/grabador): BD-R/-RE/-ROM/ DVD+-RW/+-R DL/unidad RAM

Pantalla y Gráficos

* Pantalla de 16,4" X-black LCD Resolución 1920x1080, Full HD
* gráficos: ATI Mobility Radeon™ HD 3650 con 512 MB de memoria dedicada GDDR3 y hasta 2280 MB compartidos.
* WebCam incorporada Motion Eye 1.3 Mpixels

Al ser portatil no se que resultado dará,aver si alguien me pudiera responder,gracias.

Leah

¿Como es el Multi? ¿De cuantos jugadores es?

Aidanciyo

#459
Si, se peude jugar la campaña en coop

#464
El multi acepta MUCHA gente xD
Y tiene montones de modos, y sobre todo por que los mapas del editor te los descarga del servidor automaticamente.

Cooperativos, tipo battlefield, deathmach, uno que es como d estrategia que se contruye la base...

klero

#463 yo kreo q en ese ordenador no te ira bien, como mucho t ira bien a baja o media calidad, y digo como mucho, pero vamos, nada mejor q bajarte la demo y opinar tu mismo.

aLeoLo

bueno, me lo he coprao, aprovechando la paguita extra de verano, espero no arrepentirme

B

#463 Prueba la demo

#456 No te ofendas pero ¿A que resolución? y ¿seguro que todo al máximo?

A mi con un E8500 3,16 GHz, 4 GB ram y una 9800 GTX +, que siempre tengo afinadito ya que solo lo uso para jugar meda a:

1650x1080 con todo en medio y alto (OJO, al máximo como dice tu seria en MUY ALTO) una media de 30 o 40 FPS , que no me quejo, que se ve muy bien y va fluido, pero ya veremos como responde online con 30 tíos sacudiendo tiros.

Es importante que pongamos las confis y los resultados bien para ayudar a otros usuario a saber que pueden esperar y si están sacando el maxino partido a su PC.

P

Yo ya estoy mirando los malditos i7... ¬¬.

aLeoLo

con una gtx 260 black edition, 4 gigas de ram a 1000 y algo, una p5e si mal no recuerdo, y un q6600 a 2.8, me ira sin problemas no?

Porrete

Impresionante.Nada que ver con el ARMA una optimizacion muy buena.

#470

No lo dudes

MutenRoshi

#470 No, te ira a 10 fps tio.

Vaya preguntas que haceis algunos.

aLeoLo

jajaj, es por asegurarme

balmunG_

Cuando este en casa quizas me baje la demo, pero con mi pc no creo que tire demasiado bien..

AMD 64 x2 3800+, DFI Lanparty, 1gb ram, nvidia 7800gt

Lo que me da miedo esque, cuando vea que no me tira bien, me querre comprar un pc nuevo :/

Un saludo.

ShAdOw000

P35-DS4
E6850
8800GTS 320MB
2GB RAM 800MHz

Tira perfectamente con todo a la mitad, algunas cosillas en alto, sin filtros 1280x1024. Esta bastante bien optimizado.

En cuanto a la jugabilidad, pues me esta empezando a eyacular mientras hice el entrenamiento, pero cuando me meti en una partida online casi poto...lagazas terribles, es imposible darle a nadie, no te enteras una mierda con tanto:

HERE, ENEMY, RIGHT, LEFT, 1, 2, METRES, 5, 6, 8, RIGHT, ENEMY, TWO, FIRE, DOWN, ENEMY........

JODERRRRRRRRRRR, es un puto machake la radio ehh xDDD. Creo ke lo mejor para jugar a este juego online, es hacerlo en un buen servidor nacional, con gente conocida, descativando la radio y usando el TS, pq sino es un puto asco.

kovent

Yo lo tengo desde 19 que dejaba bajarlo la web del armaII en español, voy a decir lo poco que se, ya que no soy ningún experto en este juego.

Cosas a tener en cuenta, el juego esta muy bien optimizado ha sido un cambio radical.

Se puede jugar en cooperativo a todo, tanto la campaña como misiones sueltas, ya sean echas por ti o bajadas, una vez creada la partida se le descarga al que no la tenga.

Lo servidores online hay de todo, servidores muy malos tanto el ping como el mod que tienen activado y sin ningun tipo de control.

Luego hay otros que están muy bien, los servidores con mod de domination o evolution, te dejan viajar rápidamente a la acción, puedes hacer grupos con tus amigos y muchas cosas más, pero al principio cuesta ver como funciona.

Le faltan cosas a mi gusto, como poder crear grupos de amigos para ver en los server que están y si están conectados.

Si alguien esta animado con este juego le invito a que se pase por http://www.clankick.com/

S

#474 xDDDDD por no ir no te iria bien ni el ArmaI

#476 lo de los amiwitos lo tendrias si fuese por steam, pero a mi me apesta.

GoStRoM

el lunes lo tengo en mi poder

meeka

Alucinando.

Intentaré ver si la demo me funciona más o menos bien porque me ha impresionado cosa mala. Conocía el tema ArmA, pero no sabía exactamente como iba, ni que era un simulador completo.

Darth

Bajando la demo, los nuevos comentarios que leo abren una nueva luz...

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags