Armed Assault II

geronimo1

Bueno ya lo tengo y gráficamente me mola mucho, todo very high a 1360x768 con el radio de visión alto y tal me va a 30/40fps

Prefiero el cod4 ya que los de simulación.... pero todavía tengo que probarlo más!! xd tengo esperanzas

Miento: En algunos sitios me va peor los FPS (lo típico) / la screen es todo very high etc pero al guardarla en .jpg pierde bastante calidad :(

Danrex

Desactivé los efectos de postprocesado y gané bastantes fps... odio el hdr el bloom o como se llame, esos brillos falsísimos que parece que estés mirando al sol directamente en vez de a una casa con la pared pintada de blanco....

D4rKNiGhT

#482 eso se quita con el antiaisling. Es un coñazo si, yo tambien lo quite.

Danrex

Creo que te equivocas, el AA lo que hace es alisar bordes...

Jildeghar

Con el parche 1.02 se puede quitar el bloom y demas mierdas directamente en las opciones de video.

FlameThrower

lol @ #483
En fin vaya cacao que teneis en la cabeza.

A mi me va decentemente con e6600 + 8800 gts 320 mb.

D4rKNiGhT

#484 hablais de cacao y se para que sirve el AA pero cuando lo quito se quita el efecto bloom. Probadlo.

Danrex

Pues yo te digo que se quita desactivando los efectos de postprocesado, a ver quien los tiene más gordos xDDD

pd: Porque no desactivo el AA ni borracho.

Homyu

Una cosa, el AA es lo que evita los bordes de sierra? si es asi, como se activa? he probado metiendo todo en very hight pero ni asi me da la opcion de activarlo.

espikiller

buenas jugue a operacion flashpoint en su dia y me enamoro, recomendais firmemente comprarlo aquellos que habeis jugado? gracias

espikiller

buenas jugue a operacion flashpoint en su dia y me enamoro, recomendais firmemente comprarlo aquellos que habeis jugado? gracias

FlameThrower

te has enterado de que hay una DEMO?

Si tienes puesto todo en alto es que tienes puesto el antialiasing. Yo tengo el AA desactivado y sigo teniendo "bloom". En este caso no si es HDR o bloom + motion blur + postprocessing todo en uno, al menos es la sensación que me da.

BLaCkDaRk

Yo lo he descargado de: (35 €)

http://arma2.nexway.com/index2.html?Langue=es_ES&REF=671798

Y todo correcto. Son casi 7,5 gb pero lo he puesto en el flashget y ningun problema. Luego te mandan una key al correo y lo activas por internet antes de iniciarlo por primera vez.

Alguien sabe pq en steam vale 47,50 € ??? encima hasta dentro de un par de dias no puedes jugarlo xd

Dhamon

A ver ya probe el ARMA 1 y no me gusto para nada por lo mal hecho que estaba,pero este desde luego es otro mundo,mucho mejor optimizado pero con una IA en singleplayer pobre.

El problema que yo tengo que ya me pasaba en el 1 es la puta gaviota que no se para que sirve,estoy harto de a lo mejor me matan en multi,me sale la gaviota y ya no puedo reapercer,ya me paso en el 1 lo poco que lo probe y me quemo.
Alguien sabe que es lo de la gaviota y que hay que hacer para reaparecer cuando te matan y te conviertes en la tonteria esta.

Tambien algo que no entiendo es cuando entro en un server estan jugando hay 4 o 5 jugadores de azul,yo entro en gris y no hay forma de conectarme o volverme azul para poder jugar,estoy hay asta q me canso y me salgo,alguien me lo esplica.

OhYeAh

#494 Eso es por que juegas en servers que va por rondas, te matan y reaparecerás como soldado cuando la ronda termine, mientras tanto vas con la gaviota como espectador.

Si te sale la gaviota en singleplayer, comprate el juego ;) xDD

#486 Como tienes las opciones?? yo tengo un E6600 + HD4830 con todo en medio, sin sombras y a 1280x1024 y en el bechmark me sale 31fps de media xD

D

En que server os soleis meter esto esta lleno d guiris y alemanes no jodas xd

espikiller

buenas acabo de descargar la demo me gustaria saber como configurar en primer luegar los graficos dado k lo baje y no me iba fluido, tengo un intel core2 6600 2.hz 2gb ram y nvidia geforce 8500 gt. mi unioca prueba fue crear una partida online para jugar con un colega, nose si se debia a eso, gracias

OhYeAh

#497 La culpa es de tu gráfica, comprate como minimo una HD4830 o una 9800GTX, en medio podrás jugar decentemente

espikiller

si, en muy bajo me a ido bastante fluido pero vamos el cancer d emi pc es la grafica, y eso k pes, cod4 y tal me va a tope esto consume tela xd

George-Bush

Estoy por dejarme 700 ñapos en un pc nuevo solo x este puto juego... entre el Arma 1 y el OF debo de tener cientos de horas solo en el editor, soy un enamorado de la saga...

pero... es q duele tanto 700 ñapos (y eso q ya seria hora de tirar este cacharro que tengo)

Danrex

#500 Plan avanza al 0% a cinco años y ni te enterarás de que lo estás pagando... (La única pega es que el ordenador estará en la basura y todavía no se habrán terminado los plazos...)

Korso

#500 Yo pienso hacer lo mismo, dejarme como 700€ en algún PC en cuanto cobre. Conclusión: tu y yo somos igual de subnormales.

B

#502 Más se deja la peña en otros hobbies, tu mira lo que cuesta adquirir y mantener una moto y ya ni te cuento lo que cuesta el equipo de paint ball y una buena marcadora, hace ya mucho que aprendi que invertir 800 € cada 1,5 2 años no era caro, por no hablar de todas las cosas que puede hacer con un PC ademas de jugar... :D

¿Te valen mis argumentos? ¿te vas a gastar la pasta más contento? ;)

George-Bush

#501 No soy partidario de ese tipo de cosas, si compro algo asi siempre a tocateja y ademas, el dinero lo tengo.

#502 Ya tio, ademas se acerca fin de mes y toca cobrar, y tengo curro asegurado hasta casi octubre, pero joder, es que son 700 ñapos (acabo de montarme un pc muy chachi en alternate, crei q iba a salir mas caro) y uno tiene tantos planes...

PERO ES QUE LO QUIERO JODER

reaven_666

yo os lo recomiendo si os gusta, es el mejor de la saga sin dudas

Jildeghar

La unica putada que le veo es que la mission "manhattan" tiene ciertos bugs que como te topes con ellos no la puedes completar, asi que habra que esperar a un nuevo parche.

Mientras tanto toy quemando el juego a base de missiones custom xD

http://www.armaholic.com/list.php?c=arma2_scenarios

DaveTS

Buah yo ya tengo el juego, así que esta tarde comenzaré a trastear la balistica del juego a ver que tal rula. Nos vemos en Chernarus.

Un saludo.

D

Por cierto ay servidores en los q no te dejan montarte en helicopteros o algun otro vehiculo por que se supone que tienes que aumentar tu rango como se hace? es por horas de juego multiplayer o horas de juego de el singel?

FlameThrower

¿Qué os vais hacer por 700 €?

La verdad es que si queréis jugar con todo en alto necesitais un procesador de la nasa, luego la gráfica en mi opinión es un pelín menos importante. Tengo un colega que está jugando con un C2D a 3.2 ghz y una gtx295 y todo al máximo con distancia de visión por defecto le va el benchmark a 24 fps. No estoy seguro si soporta SLI o Crossfire tampoco.

En fin que no creo que actualice mi PC solo para jugar a Arma2.

#501 creo que lo máximo del plan avanza son 3 años.

P

Para mi es un juego que al igual que el Crysis debes de tirarte por lo mas basto en hardware para tirarlo en VeryHigh a resoluciones competentes.

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags