Armed Assault II

Danrex

#509 No, el máximo son 5 si eres estudiante.

Ya me ha llegado! 10 días han tardado ¬¬

George-Bush

#509 Tampoco necesito todo al maximo de los maximisimos, al arma I jugue toda la vida a medium y disfrute como un enano.

Por 740 € le he copiado una torre a uno que esta subiendo videos a youtube en veryhigh/high y no le va mal precisamente, a ver si la recupero.

FlameThrower

Para jugar en medium te basta sin actualizar... vamos a mi con mi e6600+8800gts320 me tiran en medio perfectamente con distancia de visión 2 km y resolución 1280x1024

Korso

#503 Si yo lo iba a gastar muy contento, la idea era insultar a george disimuladamente (es bromita gb ;*)

#504 Ya, te entiendo, yo aún no sé ni que voy a comprar, tengo que ponerme a mirar piezas y mierdas, hace la tira que estoy perdido en hardware.

P

Esta claro que si te vas a poner actualizar, tirar del i7 y grafica Nvidia 285. Lo demas ya mas o menos va saliendo solo con eso.

FlameThrower

Cuando funcione os actualizais JAJAJAJAJ madre mía que chorro de mierda le está cayendo a BIS. Hay un truco por ahí rulando para que funcione el SLI, probad el SLI enhancer de EVGA.

Le quedan unos pocos parches hasta que esto empiece a rular como debe con los procesadores y gráficas más potentes.

NeeM

Acabo de probar la versión 1.02 original y nada que ver con la jack sparrow, un rendimiento mucho superior y gran cantidad de bugs corregidos. Mañana lo probaré en profundidad.
Hace bastante tiempo que no compro un juego, estoy seguro que con éste no me he equivocado.

NeOaKiRa

algun server español?

FlameThrower

busca el Clan G.I.R.

Jildeghar

Yo me estoy cagando en la IA de los lideres de escuadra en segun que situaciones, suicida total:

Eh! viene un BMP y no tenemos armas antitanque, disparemosle en vez de escondernos y esperar apoyo a ver que pasa!!

Pero vamos, son fallos menores, el juego es la repanocha.

DaveTS

Para todos aquellos interesados en el ArmA2 como simulador, os informo que esta noche se realizará la 17ª tanda del CIBI.

El primer CIBI para el ArmA2, informes e inscripciones en el siguiente enlace:

17ª Tanda del Curso de Instrucción Básica de Infantería

FlameThrower

Dispara a las ruedas.

Danrex

A ver si se curran un parche que optimice un poco los gráficos.

Luego cuando tu eres el líder me jode que no mantengan la formación en condiciones, en ciudades es muy peligroso.

pd: Cómo se usan los Hellfire del UAV?

DaveTS

Si es hellfire obviamente neceistas de un marcador laser, no sé si el uav lo tiene o si necesita de un designador para marcar los objetivos.

Un saludo.

FlameThrower

Guía de Tácticas, Técnicas y Procedimientos de Arma 2 por Dslyecxi

Danrex

#524 Si, fijaba el blanco, cambiaba al Hellfire, lo disparaba, y el mamón se iba recto contra el suelo... ahora ya da igual, algo (Un Tunguska yo diría) me lo ha tirado abajo y me he quedado sin el juguete... xD

Tikeisi

#521 Dave, se puede acudir al CIBI de mañana sin haber asistido al de ayer?

DaveTS

Supongo que de oyente no va a haber ningún problema, de todas formas preguntaselo a mandinga y él te dirá. Yo creo que no habría ningún problema aunque tendrás que empollarte los manuales de formaciones si quieres participar.

Un saludo.

korum

despues de leerme las 18 pag del thread... solo me queda decir...

cuando salga del curro me lo compro :D

Pd. sry por abrir un post nuevo de "ArmaII" DaveTS ^^ no use el buscador, ainss que tio.

GoStRoM

acabo de comprar el juego y al instalarlo , le doy a iniciar y me pone arma II dejó de funcionar, tengo windows vista y a ver si me podeis decir algo.
saludos
lo acabo de volver a instalar y me sigue dando ese fallo y al darle al autorun, no me pone directamene a jugar sino q volver a instalar
hace falta algun parche" me cago en el vista

GoStRoM

no hay cojones me sale es o q ver si sabeis por que podia ser o si a salido mas veces a getne no se que hacer... pero llevo jugando desde ofp y QUE PUTAS GANAS cojones

OhYeAh

#531 Prueba instalando la versión 1.02 (si no la tienes instalada ya...)

http://www.arma2.com/servicio-tecnico/actualizaciones/folder/0.html?lang=es&format=html

DaveTS

Prueba a ejecutar la instalación como administrador y tras eso, ejecuta el juego como administrador.

Click derecho sobre el icono->Ejecutar como administrador.

Un saludo.

FlameThrower

y tal vez tengas que bajarte directx 9...

DaveTS

Flamethrower el vista funciona con Dx10, el 9 no rula.

GoStRoM

despeus de 4 horas consegui descargar los 120 mb de la coño actualizacion a ver si rula ahora si no rapidamente format c: y xp con 2 cojones....

FlameThrower

DaveTs yo me he tenido que instalar dx9 en win7 para poder jugar a algunos juegos de Dx9, en vista no sé si es igual. Más que nada porque faltaba algún DLL (creo que un error de "te falta nosequé archivo" - tuve que bajarme el dx9 para jugar la demo de Arma2).

B

¿Al final alguien tiene el juego por g2play y nos puede decir si rula bien?.

Tikeisi

Yo lo he instalado en Windows Vista 64b sin ningun problema, tanto la version española como la "Jack Sparrow" que salio al principio.

CaLaTa

Porque los de Game siempre intentan venderme el juego con la caja abierta?

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags