Armed Assault III

B

#930

¿No hay posibilidad de copiar el código y utilizar un reemplazador? Me refiero a que toda indicación de "A3_soft_F_Galkin" se cambie por "A3_soft_f" sin hacerlo manualmente xD

1 respuesta
Maur

#931 Lo estoy haciendo con notepad++ si tienes una idea mejor dimelo. De todas maneras lo que fastidia es convertir todo a PBO, sobretodo si yo no tengo la mision y tengo que sacarla primero del server y extraerla

#933 eso es lo que hago, buscar todo y remplazar todo. puedo hacerlo en todo los archivos que tenga abiertos a la vez pero no deja de ser pesado

1 respuesta
B

#932

Tampoco es que sepa mucho del tema, pero cuando hacía código con algo tan guarro como el HTML-Kit, podría reemplazar todos los códigos, por poner un ejemplo <br> a <brb>. Y no tener que ir 1 por 1.

2 respuestas
nerkaid

#933 Si, si lo está haciendo así, la cosa es que las misiones en multiplayer van empaquetadas en pbo (imaginate que es un tipo de RAR que usa Bohemia) entonces para cada misión, tienes que desempaquetar PBO, abrir archivo por archivo (hay misiones con bastantes, sobre todo las que llevan Framework) reemplazar los ID's, reempaquetar a PBO y volverla a meter al server.

Un auténtico coñazo hoyga xD

1
F

Nuevos drivers para Nvidia, aunque aun nada con referente a Arma III, pero bueno siempre es bueno ir actualizado:

http://www.guru3d.com/files_details/geforce_314_22_beta_driver_download.html

Maur

el porque me gustan mas las miras cortas en ciertas misiones (pvp sobretodo)

V

miras largas > all

CaLaTa

Arreglan unos crashes y aparecen otros.

1 respuesta
RaNGo

#938 Por algo está en fase alpha xD

2 respuestas
nerkaid

#939 Pero es verdad que le ha sentado un poco mal yo creo, no sé si sería el server o qué pero se petaba la partida hoy cada 10 minutos al final... A ver que va comentando la gente...

1 respuesta
CaLaTa

Y ahora no se si es por ponerle el CBA, pero he aparecido directamente dentro de un helicoptero en un domination.
Y luego nunca podía bajar. Nice.

1 respuesta
Antares09

#941 yo he aparecido dentro de un container y me he tenido que suicidar con granada

RaNGo

#940 Soy muy noob con el Arma III, pero si tocan unas cosas, es muy normal que peten otras... mientras no pase el día de la salida del juego. Es suficiente xD (a ver si me animo a jugar :p)

Buranwolf

yo soy un noob y estoy deseando jugar pero necesito que alguien me haga un tutorial de controles dentro del juego

1 respuesta
Tikeisi

#944 http://dslyecxi.com/arma-3/arma3-alpha-controls/

Prostyler

SartorPC Wasteland V2 ahora sin 3rdp y en Vilayer

El servidor de SartorPC - Wasteland 1.0.6 ahora se hostea en Vilayer y trae nuevas mejoras:

Cambios:

  • Desactivada 3rdpersonview (Tercera persona off)
  • Desactivado Weaponcursor (Sin mirilla perri)
  • Aumentados los slots a 30 jugadores. (Se puede aumentar más, pero estoy testeando estabilidad)
  • Uso de la versión DEFAULT!! (nuevo cambio 18:46)

3º) Esperamos que se descargue la actualización, y listo.[/spoiler]

Datos del servidor[nuevos]:

Nombre: SartorPC -ESP- Wasteland
IP: 94.242.227.168

¡Os espero dentro! :)

1 2 respuestas
nerkaid

#946 (resuelto último servercrash con hotfix) ??? Podrías darme más info de esto, ayer se hacía injugable por la noche con el último parche :(

#948 Mil gracias por la info tio, voy a ver si lo puedo apañar para la versión estable que si no estas fiestas vamos a flipar xD

Ves #939! A esto me refería pero ya hay patch hehe :)

1 respuesta
Prostyler

#947 http://feedback.arma3.com/view.php?id=5920 Ahí en los ultimos comentarios comentan devs y dicen que lo fixeraon para la Dev y esta semana para la default o versión estable.

2 respuestas
B

#946

(8) Oh sí, nenaaa, dame peneeee (8)

Tikeisi

#948 Ya lo metieron en la version normal de la alpha.

#951 Si, acaba de descargarme un parche de 12mb que sera esto:

http://forums.bistudio.com/showthread.php?151644-Alpha-SPOTREPs&p=2356242&viewfull=1#post2356242

 Crash related to grenade throwing fixed
Weapon visual and audio synchronization improved
Dedicated Server countdown fixed

Sacado del blog que usan para comentar cosas de la alpha

The 0.52 version unfortunately contained a particularly nasty crash in multiplayer, for which we have published a default branch hotfix.

http://alpha.arma3.com/sitrep-00004

1 1 respuesta
Prostyler

#950 En serio? :O, pues vuelve el server a version default! Cambiado el post del server para que sea Default.

1 respuesta
Maur

El server de nerkaid cuando jugamos a rehenes.

1 respuesta
Meltyblood

#952

Do dis :3

1
CaLaTa

A ver cuando echamos unas partidas que me aburro de jugar solo las domination sin orden ni formaciones :(

nerkaid

¿Se va mucha gente de vacaciones o quedaremos suficientes para organizar alguna misioncilla?

1 respuesta
Daidum

Yo estaré por aquí para lo que queráis xdd

Squall19

#955 Por mí, si hacéis algo esta noche, podéis contar conmigo.

Saludos.

cabezin

yo esta noche estare

Zelmete

listo para el vicio

nerkaid

Chavales, yo ahora mismo estoy en el curro y salgo para casa ahora sin comer aún en todo el día, osea que hasta las 23.00 more less no estaré operativo... Tenéis el server funcionando aunque no esté yo, Vidal tiene admin o si no podéis votar. También podéis meter misiones por FTP, si alguien quiere los datos que me avise por aquí !

EDIT: Ya hay gente jugando vaya pansando ;P

EDIT2: Ya tengo el ACRE funcionando, si alguien quiere pasarse a testearlo que se meta al TS!

EDIT3: Funcionando y testeado, muchas gracias a Akai y Masme y demás, mañana pondré un tutorial y los archivos para que lo podáis instalar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags