Army Of Two: The 40th Day

KinachO

Hace un mes EA anunció que anunciaría un juego nuevo sobre esas fechas. Y al parecer no es otro que la secuela de Army Of Two.

Al parecer EA abrió lo que se supone que es una web teaser del juego, donde solo se ve reflejada la imagen que he puesto antes. Pero unas personas han mirado el código y han encontrado esto:

[i]* Game Name - "Army of Two: TFD"
* Description - "Army to Two. The definitive third person co-op shooter is back." [sic]
* Studio Name - "EAM" (Yeah, we're thinking EA Montreal)[/i]

Solo nos queda saber qué significan las siglas TFD, además de en qué plataformas saldrá y en que fechas.

Fuente

Saludos!

B

el 1 me parecio aburridisimo, asi que si esto es el shoter coop definitivo puedo lanzar la xbox a la basura.

D4rKNiGhT

EA esta metiendo la pata cada vez mas o es mi imaginacion?

A
  • Description - "Army to Two. The definitive third person co-op shooter is back." [Lulz]
S1L3nCe

#3 EA apesta... lo sabe Dios

I

el 1 tiene su gracia si lo juegas online o con otro mando/persona, pero en single player yo no llegue mas del 2 nivel y no por dificultad, sino por aborrecimiento

(y en el inicio del 2 nivel eso de que te vinieran kamikazes suicidas ya me pareció demasié xD)

SgtOpio

Pues yo el 1 lo jugué con un colega a pantalla partida y lo pasamos teta.

weeheee

#6 lo ha dicho todo. en coop te lo pasas genial, pero en single te aburres muchisimo...

BlackBeasT

Se rumorea que se llamara army of two: The 40th day

SaReDnAL

Yo me lo pase con mi novia estando atrapados por jaca en la nieve y nos los pasamos de puuuuta madre con este juego al lado de la hoguerita. Que recuerdos!

Porrete

Xd yo me puse a jugar con mi novia en Canfran y nos rallamos y lo quitamos,también es verdad que la tele no era muy grande y la pantalla partida nos dejo ciegos.

-MakeA

Army of Two... el 2º mayor hype del año, despues del Assassins Creed...

#13 yes rly

D

#12 oh rly ?

D10X

#12 Valiente chorrada, todo su hype se debio al modo cooperativo, y este cumple de sobra.

Fenix-1

El principal atractivo del Ao2 era el modo coop, que cumple más que de sobra, es muy bueno, no se de que os quejáis, la única pega podría ser su duración, por que en gráficos cumple sobradamente, en sonido/doblaje también...

Chico_Zombye

Yo me lo compre hace 3 meses de segunda mano para jugar con un colega online y al menos cooperativo(que es para lo que esta pensado) es divertidisimo, y ademas tiene zonas que te complican la vida un poco, no es todo tirar para alante y ya esta.

alejo

El titulo definitivo y que da significado a las siglas anteriores es The 40th Day. Aquí tenéis la primera imagen:

Saludos.

ShAdOw000

ROCK TEXTURE

-MakeA

#14 no tienes manera de saberlo

rojasu

lo pillare como el anterior , muchas risas con mi hermano y vecino xD

Link34

Who likes the coops coops? titi ti tititi We likes the coops coops!!! titi ti tititi

KinachO

Dos más:


Saludos!

Fenix-1

Buena ¿táctica? esta última, rendirte ante los enemigos para que tu compañero se los cepille por las espaldas.

Ch4iNeR

Alguna imagen más:



MendozaH

PS powa, o eso parece.

Al menos la resolucion.. 1080.. Bueno no llega, 1069 asi que imagino que estaran reescaladas xD

Juanjolopezv

ahi ahi disparando el m4 con una mano, quien dijo recoil xDD

SgtOpio

El recoil es de pobres

1 mes después
BlackBeasT

[media]http://www.gametrailers.com/player/48688.html[/media]

BigmAK

Contrario al populacho me encantó el 1º juego y este no me lo pienso perder... además se ve que será más y mejor... y eso nunca puede ser malo

Saludos

ShAdOw000

Worst Zoo Ever! xDDDD

Tiene wena pinta :D

Usuarios habituales

  • OkiDoki
  • SgtOpio
  • McAgoen
  • BigmAK
  • KinachO
  • Fenix-1
  • BlackBeasT