Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

kingsora

#60 si se guarda

1
ro_B0T_nik

.

Gazzlikk

Joder con la puta mierda de la imagen colega xD 30 min editando xDD

El caso, entro al juego y no pasa de ahi os ha pasado a alguno?

miguelaje

hay cartas premium animadas?

Larzy

6 victorias en la expedición y no me da ni de cerca para rejugarla, si alguien gana 7 que pase recompensas a ver.

1 respuesta
Aldarion_21

Vale una pregunta, cuando se elige facción para farmear cartas? Despues del prologo? O es antes y yo no se donde es?

1 respuesta
miguelaje

#66 después

1 respuesta
Aldarion_21

#67 Gracias!

Lacsas

Estaba terminando de conseguir los rewards del principio, que al final te dan cofres con campeones. Me quedaban solo un par de recompensas y de repente se me ha cambiado por un nuevo tablero de Freljord. ¿He hecho algo mal? ¿He perdido esos 2 últimos cofres?

Clyfor

#65 3,5k de monedas + 1 cofre con cartas y un campeón

1
shisko90

Acabo de subir a bronce, la Garen elite se quedará obsoleta en breve supongo xd, al igual, supongo que las recompensas por el rank en el q estes serán al final de season no? Porq dar no dan nada al subir

mastergeo02

a mi todavia me dice que no tengo permiso de entrar.
alguien q me ayude

E

El juego no puede ser mas horrible esteticamente... dios.

1 respuesta
legendcr7

Bajando esto. A ver que tal.

I

Cual es la.forma más rspiy de conseguir cartas de un mismo tipo ?

1 respuesta
miguelaje

a mi el juego me gusta pero lo que me quema terriblemente es el modelo f2p que o le tienes que meter más horas que un reloj (que no tengo) o meter una pasta gansa, porque enseguida te salen gente con unos decks que tu tardas un mes minimo en empezar a oler.

3 respuestas
Baleny

Tras un día jugándolo me sigue encantando, tanto en ritmo como en todo. Ojalá tenga un gran avance en el futuro.

#75 Farmeas PX para ir consiguiendo las recompensas. Con el tiempo te darán comodines que podrás usarlo para crearte la carta que quieras.

kingsora

#73 .................

1 respuesta
M

#78 La gente está avinagrá xD

RaedonSP

A mi solo me parecen "feo" o en beta parte de los menús, cosa que pinta claramente a que van a ir cambiando. El tablero y diseño de las cartas en si, muy guay... Y las ilustraciones ya son madre del amor hermoso.

Hay algo de hate gratuito hacia este juego, ¿No? Será por venir de donde viene. Entre las partidas interminables (de 15 minutos xD) y ahora lo horrible visualmente que resulta ser...

Kaki3

#76 ¿Qué necesidad tienes de mentir a la gente? Todo el mundo tiene que meterle horas, las compras por dinero están limitadas al máximo prácticamente. Nadie tiene mazos "tier 1" terminados a días de hoy. Qué ganas de llorar por llorar o, mejor dicho, de "hatear" por "hatear".

Pizzelio

A mí también me parece horrendo visualmente pero el juego en sí me gusta bastante.

#76 te has parado un segundo a releer la chorrada que has escrito? O eres troll?

1
HeXaN

#76 Vamos, que ni has visto el sistema de pago del juego ni cómo se consiguen las cartas.

kingsora

El paquete inicial por 5 euros que te dan 66 cartas creo recordar es bastante worth no? Estoy por pillarlo.

1 respuesta
shisko90

A mi me está encantando, a ver si a la gente también y hay LoR para rato, joder si hasta el sistema de pagar por comodines me mola, al final pagas 5 euros pero no por un sobre ramdom, pagas la carta q quieres.

El mazo de fiora está roto.

R

#84 Invierte los 25€ que cuesta la tienda (Comodines y Pack básico).

Es un worth en toda regla y tampoco es excesivo el precio total.

Otra cosa es pillar las Skin del tablero, que ahí es cuestión de cada uno.

miguelaje

¿alguien sabe de algún tracker con las cartas en español? He visto alguno pero sale en inglés y es un lio con el texto en español

1 respuesta
B

#87 que es eso del tracker?

1 respuesta
miguelaje

#88 esto que te imprime en pantalla las cartas que tienes en tu mazo por salir y en el cementerio. El de wolf lo curioso es que en la interfaz fuera del juego me salen ene spañol pero en el juego me sale en ingles

1 respuesta
B

#89 oh eso mola, porque no me entero una mierda de las cartas que tengo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales