Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

B

Qué nivel es el máximo de la caja semanal? Cómo recomendáis subir las regiones, una por una hasta llegar al 20 o cuando se llega a un nivel ir cambiando (jugador totalmente f2p) ?

1 respuesta
xaloju

#91 Creo que lo mas eficiente es ir cambiando de región al nivel 4,8,12 ...

1 respuesta
Aldarion_21

#92 Puedes profundizar un poco más esto por fa?

Gracias de antemano

B

yo jugaria pero me aburren los juegos de cartas

1 comentario moderado
saopaulo

no hay ff? xddxxdxdx

1 respuesta
s4suk3

está disponible para Windows

B

#96 Si, en ajustes.

LucianESP

Por qué todo son "copias" del hearthstone? que a su vez es Magic simplificadisimo..
:(

2 respuestas
B

#99 creo que tienes un problema si esto te parece una copia de Hearthstone, bueno, un problema o que no has jugado a ninguno de los dos...

tDarka

No entiendo a que viene que el maximo numero de expediciones sea 3. ¿Y la gente que nos mola jugar este modo? :\

1
imsack

Habra reinicio de lo que se consiga??

Pizzelio

Cómo se asignan las misiones diarias? Me han dado muchísimas de golpe y después de completar algunas, más misiones. No entiendo nada.

#99 En tu vida has jugado a un juego de cartas hulio

1 respuesta
saopaulo

Hay alguna manera de ver en que turno estoy? osea dentro del turno. Es que me despisto todo el rato xd y a lo mejor tiro algo que da +1 en este turno y en realidad es el último paso y no vale para nada xD

1 respuesta
LucianESP

#103 Me refiero al corte, cojones. Obviamente hay mecánicas diferentes entre los 3 juegos, pero da la sensación, al menos a mi, de jugar a lo mismo. Además de que prefiero Magic x100, pero esto ya es a gustos.
PD: Por algo puse " COPIAS " y no COPIAS, que hay que aclarar todo.

2 respuestas
Mafioso14

#104 Tú tienes la ficha de ataque, puedes elegir entre jugar carta o atacar,cada vez que juegas una carta el otropuede responder, así hastaquese termina el manadecada uno o los dos pasáis,no sé sime explico

Pizzelio

#105 Si tanto te gusta magic no sé qué haces aquí, hablando de una copia suya.

1 respuesta
eryane

#105 Es el LOL una copia del dota? pues si te basas en que son 5 campeones vs 5 campeones para matar el nexo pues si, ahora si juegas a los dos te das cuenta de que son juegos totalmente distintos, lo mismo pasa con HS, magic y LOR.

El juego me está flipando tiene una profundidad muy bruta, una barbaridad de tomas de decisiones, para mi han dado en el clavo y es todo lo que andaba buscando en el genero. Para mi 9/10 porque no hay nada perfecto en esta vida. HONOR a su sitema de progresión ni hay que grindear en exceso, ni hay que dejarse el dinero para ser competitivo. Estoy como un niño con zapatos nuevos, que ganitas de que se refine ya el meta.

1 respuesta
vaai

Para cuando la puta versión de mac...

LucianESP

#107 A ver si no voy a poder dar mi opinión en un foro de un juego que he probado, faltaría más. Manda cojones con los fanboys. Venga, relájate un poquito y deja de ensuciar el hilo con la discusión de parvulario, pls.
#108 Ya, pero a su vez la sensación en cuanto a estilo es esa, pero como dije, lógicamente la mecánica no es la misma. Echaré algunas partidillas más a ver si llega a viciarme un poquillo y veo la profundidad :).

1 respuesta
Aldarion_21

Renta si o si hacer la garen elite para farmear no?

1 respuesta
Shikoku

Si me sale lo del registro en el play atore es que mi móvil no es compatible?

Acu

He entrado a hacer los tutoriales, he tenido que mirar un tutorial para saber cómo terminar un tutorial y me he salido.

Bah, igualmente no iba a jugar mucho a esto. Pero la hora perdida en aprender las reglas básicas e intentar desencriptar un puzzle-tutorial de inicio no me la quita ya nadie.

1 comentario moderado
Vaody

#114

B

Sabéis cuando sale para iPad?

miguelaje

importo un deck y no tengo nada claro como identificar qué cartas me faltan y como "adquirirlas". Debe ser una imebecilidad pero no logro verlo ¿alguna ayuda please?

1 respuesta
Legault

#111 yo es a la que estoy yendo xD

esta dices no?
https://lor.mobalytics.gg/decks/bojrj0dp0i9p574edqug

2 respuestas
E

Que hate ni que hate? A mi el juego me da igual, de hecho quiza lo pruebe, pero que es feo esteticamente no se puede negar.

1 respuesta
Aldarion_21

#118 Si, parecida, mira el vídeo este:

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales