Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

Aeran

#120 gracias !!

1
eryane

#119 Hombre, a mi estéticamente me encanta, asi que negar digo yo que se podrá negar, nadie tiene la verdad absoluta en cuanto a gustos

2 respuestas
E

#122 Si, quiza tengas razon y sea solo mi gusto.

Danitori

#48 Soy una persona tontisima. Si es un launcher a parte....

shisko90

#118 #120 yo es la que llevo y la verdad que va medio bien, tampoco la veo muy top, pero se puede ganar con ella y de hecho gano, aunque veo algunos mazos q me revientan, pero aún no los identifico bien

En cuanto pueda me pasaré a Fiora

1 respuesta
Aldarion_21

#125 Te costó mucho hacerla?

1 respuesta
shisko90

#126 pues 6 euros en comodines, y la region de demacia al 35 o 40% creo, ahora no estoy en casa.

Pero por ah, entre comodines materiales y lo que me han dado la he sacado, tb es verdad que he ido a tiro hecho, antes de abrir el juego por primera vez la tenía apuntada como q iba a ir a por ella.

1
miguelaje

#122 a mi esteticamente me parece el mejor juego de cartas ahora mismo, y cuando pongan que se pueda jugar a 60fps va a ser una delicia porque está cuidadisimo

1 respuesta
C

Me parece el mejor juego de cartas hasta el momento. El de Dota me gustaba muchísimo, pero las partidas eran demasiado largas.

1 respuesta
Pizzelio

#128 échale un vistazo a gwent...

1
2 comentarios movidos a Paquete inicial de cartas
Khaleck

A mi estéticamente me deja frío. A ver si termino el tutorial y hecho alguna partida y veo como son las mecánicas bien 🤣

1 comentario movido a ¿Qué facción farmear primero?
1 comentario movido a Paquete inicial de cartas
Lexor

#117 si no lo puedes usar te saldra una exclamacion roja, le das a editar y veras cartas con un numero, es el numero de copias que debes llevar, si esta en azul es que tienes todas, si sale en rojo es que te faltan copias, click derecho y veras que recursos necesitas para hacertela

ChaRliFuM
#129Climaxte:

Me parece el mejor juego de cartas hasta el momento. El de Dota me gustaba muchísimo

No nos lo gafes antes de empezar por favor xd

1
alonsoflip

Habrá que ir probándolo, no hay pocas ganas, espero que no defraude

B

Demasiado grindeo para mi body.

1 respuesta
1 comentario movido a ¿Qué facción farmear primero?
1 comentario movido a ¿Mazo de Hecarim?
SamaWoodo

Pues lo estoy jugando y esta cojonudo

No es tan p2w como otros juegos del estilo, y el sistema de juego es bastante entretenido.

Mis dies a rito

eryane

#141 El martes cuando abras la caja te daras cuenta lo poco que hay que grindear

1 respuesta
miguelaje

he comprado el pack inicial ese de 5 euros pero no tengo ni zorra de donde está para abrir los sobres. Alguna idea??

1 respuesta
Legault

#146 como se ha dicho antes, al comprarlo se mete en la colección automáticamente

1 respuesta
miguelaje

#147 ah perdón no lo vi, joder pues crea un desconcierto tremendo acostumbrado a abrir sobres

1
B

#145 Según tengo entendido, se te va upgradando la chest semanal segun el grindeo que le hayas metido.

1 respuesta
eryane

#149 el grindeo post misiones es mínimo es facilísimo subirlo al 10 que ya viene cargadito

Tema cerrado

Usuarios habituales