Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

AloRoma

Tengo las tres cajas en platino, cuál es el máximo al que se pueden upgradear?

nerkaid

Había leído que no era p2w pero veo que al final te puedes comprar sobres como en los demás juegos, ¿alguien me explica cual es la variación en este? Gracias!

2 respuestas
m4d4f4k4

Aun no lo he jugado, pero el video me ha parecido un HoS 2.0 >_>

1 respuesta
1 comentario movido a ¿Mazos baratos para empezar?
alfa036

#152 que sobres dices? Solo hay comodines y limitados (además de bastante caros)

1 respuesta
Kaki3

#152 No se pueden comprar sobres, las cápsulas se consiguen con misiones y jugando.

1 respuesta
nerkaid

#155 #156 Ah perdonad, no profundice mucho pero me meti en comprar y vi packs y cartas y tal y entendí que se podrían comprar, genial entonces, a ver si lo mantienen así.

eryane

#153 Hos?

1 respuesta
I

Vaya bug me ha pasado hago las 4 toñas con la fiora y no rompe el cristal

C

Una pregunta tonta, las wildcards que te van tocando en los premios para que coño valen ? xD

1 respuesta
ExtrmeEx

#160 Te lo dice si vas a la tienda y buscas las wildcards.
Puedes convertir esa wildcard en una carta que quieras de la misma rareza.

1 1 respuesta
miguelaje

las cartas no se pueden machacar no?

C

#161 Por ejemplo, tengo 4 wildcards azules.. en la tienda me da la opción de comprar mas.. pero como puedo conovertir la wildcard que me ha tocado de premio? xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Valdi23

No entiendo por que en la expedición te dan el mismo premio si haces 7 victorias en la parte 1 y 0 victorias en la parte 2 que cuando haces 7 en la parte 1 y 7 en la parte 2... vaya mierda la verdad xD solo valen los 2k de exp

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#158 El juego de cartas que tiene blizzard.

2 respuestas
Akucin

Pues a mi me está flipando. Me he hecho un macito de matar mis bichos que me pone palote.

1 comentario movido a ¿Cómo se pone el juego en inglés?
miguelaje

yo dejo de jugar ya hoy porque llega un momento que la experiencia que da es de risa por victoria. La verdad evalué precipitadamente el modelo de pago, tras 24h jugandolo a mi personalmente me encanta, tiene todo lo mejor de los otros juegos con una fórmula muy adictiva. Espero que se mantenga, y haber si meten ya los 60 fps porque de animaciones y tal esta cuidadisimo

GeGe

se nota que le pusieron mucho mimo, mira que no me gustan mucho los juegos de cartas pero este es adictivo , lo vengo jugando hace varias horas no entiendo mucho pero de a poquito trato de mejorar jaja

Erpotro

A mi no deja de salirme el error "no se ha podido determinar la region..." y ale, no puedo ni entrar

Tema cerrado

Usuarios habituales