Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Attila

#269 Tienes razón tengo 4

A mi me expulsa de la partida misteriosamente, pero por lo menos consigo entrar, antes ni eso.

1 respuesta
RanSKoL

buen crasheo en mitad de un tiroteo que he tenido que apagar el pc del boton porque no podia ni finalizar tarea, algo que nunca me pasó en el pubg XD

2 respuestas
RobiiVk

#271 Guaay, lo vuelvo a poner que hay pagina nueva y asi lo ve mas gente.

Entrad https://profile.callofduty.com/promotions/redeem/bo4/beta y mirad si teneis keys de sobra, a mi me dieron 4

1 respuesta
Fabada

a mi se me esta saliendo cuando estoy ya en medio de una partida, sacandome al escritorio

2 respuestas
VasK

#273 y no te sobra una key ;)

-

Os recomiendo encarecidamente que pongais desenfoque de movimiento en [SI] y luego en valor [MEDIO]

Sin el desenfoque de movimiento el juego se "ve raro". Creo debido a que es un juego para consola que siempre tiene el desenfoque.

Es muy rapido el juego, en consola seguramente por el tema del PAD todo va mas lento, pero aqui con raton y teclado el juego va rapidisimo..

Attila

#272 Me ha pasado 1 par de veces eso.
#274 Igual que tu, en cada partida me lo hace.

1 respuesta
spud

a alguno le sobra alguna key?

pelusilla6

Me está agobiando mucho todas las armas que hay xDD

Menudo cacao para saber que coger y que no

Astalonte

Los graficos de xbox360. Eso si en tema de jugabilidad y rendimiento como que le pasa la mano a pubg

zazgan

edit : nada

Fabada

#277 pos si te enteras de como arreglarlo avisa, yo estoy buscando a ver

1 respuesta
-

Tiene multitud de opciones graficas. De momento sensaciones "buenas" a nivel gameplay. Aunque lo veo algo "rapido".

Encarecidamente poner desenfoque. Es que parece otro juego. Lo he puesto en alto la calidad del desenfoque y mejor todavia.

¿Alguien para DUO?

Quiero probarlo con alguien.

DISCORD: Pr0dyh#9989

karlosin

visualizando a shroud en twitch te dan beta? tengo ya la cuenta de battle net sincronizada

B

madre mia, gg wp pubg, vaya ostion va a darle este juego.

Me esta flipando

Attila

#282 Yo diria que es x la grafica, tengo un portatil con una gtx960m. Segun esto https://www.systemrequirementslab.com/cyri no cumplo con los minimos.

1 respuesta
pelusilla6

Sigo prefiriendo bastante más el pubg, pero si te apetece un juego rapito no está mal para unas partidillas.

No me gusta nada de nada el inventario

1 2 respuestas
-

#287 El inventario hay que meterle un tiempo para acostumbrarse, es raro de cojones si.

Creo que no son juegos comparables con el PUBG.

Aunque si fueran listos estos de Activision, si lo hicieran free to play al estilo Fornite si que se comian el pastel del PUBG.

1 respuesta
-Orb-

#287
Entiendo que no han tocado nada del HUD y se sigue looteando item a item como en la versión consola ? debe de ser una puta broma xD

Luego me veré a alguien por twitch a ver que han cambiado en la version PC.

2 respuestas
-

#289 El loot es estilo fornite. Atrapalo todo con F.

El problema viene que las armas tienen customizacion, y entonces es ahi el follon.

pelusilla6

#288 F2P lo veía y mucho, podían comerse mucho terreno pero ya a estas alturas no creo...
#289 Si.... Y meterle accesorios a las armas es un caos, tampoco consigo cambiar de "slot" entre ellas y pffff

Eso y que al no conocer nada de ningún arma y hay muchisimas muy parecidas me estresa un poquillo..

cH4Ls

He introducido el código en la pagina de call of duty y me han dado 4 códigos. He utilizado un código en la pagina de battle.net y me a salido un mensaje que ya tengo la beta de call of duty 4. Pero ahora no encuentro donde descargarme la beta... Alguna idea???

1 respuesta
-

#292 En la app de Battle.net

1 1 respuesta
cH4Ls

#293 Gracias!

Vandalus

what no era open beta para pc?

1 respuesta
B

#295 la open empieza mañana han dicho mas atras.

Alguna key por ahi amigos?

B

Por lo que veo en los streams, todo se mueve demasiado rápido, hasta parece en cámara rápida comparado con el PUBG. Eso no me gusta demasiado, pero hasta no jugarlo en realidad no lo podré saber.

Fabada

para el cuate mas rapido MPBJ-XRGS-K9MBF-MPF4-5KQX

squa1o

Make it double:
G4KM-W4CF-6CQJF-SN4V-JKFP

B

Mala suerte, ya están los dos usados. Gracias de todas formas.

PD: Bueno, pues parece que ya me han activado la beta por el rollo del stream, porque me deja darle a JUGAR en Battle.net.

PD2: Sí, me lo han activado por lo de Twitch, allí tengo una notificación de un drop. Mola.

Usuarios habituales