Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

OviedoSergio

#239 y donde me la mandan ? es que es la primera vez que utilizo twitch para conseguir algo

1 respuesta
Titobullet

#241 Supongo que después de ver esa hora, irán dando acceso automáticamente a las cuentas de Battle Net (las que estén vinculadas a Twitch, recuerda) o te aparecerá algún aviso en Twitch pero lo normal seria que reinicies Battle net y ya tengas acceso a la descarga sin hacer nada mas, es lo que se deduce de la noticia.

1 respuesta
OviedoSergio

#242 Perfecto, mañana a las 19:00 me pondre a ver a Ninja una hora,reiniciare battle net y si la tengo OKEY y si no, pues esperare un buen rato mas,que igualmente meriendo mientras lo veo,gracias por avisar:thumbsup:

waylonjones

bueno ya tengo el juego precargado para mañana, al final tuve suerte y me mandaron una key al correo

GR33N

no vamos a poder jugar ninguno al final, ya verás xD

1 comentario moderado
-

#246 Lo suyo es que indicaseis siempre la plataforma en la que jugáis.

MoRiBuNdO

Teneis idea a que hora abren la beta de pc hoy?

1 respuesta
RobiiVk

#248 En el #1 te lo pone

Gerir

#235 Funcionó como la seda, mil gracias.

porroponpom

Yo no veo nada del COD en la app :o

2 respuestas
choper

Ya he hacido lo de la app de Chony. veremos si funca en battlenet a la hora prevista.

Gerir

#251 Nada más entrar y registrarte en la app, está arriba del todo el banner del COD.

G-36

#251 Me han dicho que ya no funciona eso.

1 respuesta
choper

#254 Yo lo he hecho hace 1 hora y ha dicho "yeah ya tiene sla meirda etc".

-

Hace unas horas Treyarch ha abierto un hilo en Reddit para aclarar algunas cuestiones de esta versión de PC del juego, apuntando a que, durante esta "importante fase de prueba, para asegurarnos de que todo el mundo disfrutar de una experiencia lo más suave posible, vamos a limitar la velocidad de fotogramas a 90 FPS"

2 respuestas
Attila

#256 Si me va a 60 lo compro, es más con que vaya mejor que el pubg cae.

G-36

#256 Ya empezamos con las mierdas pero que cojones yo a menos de 144 no juego.

6
Hybrid

Yey voy a jugarlo con el monitor de 144hz but then ..... i took an arrow to the knee

2
RobiiVk

Ya va hmmmm

Attila

Empiezo fuerte, sale 1 poco de intro y se cierra sin mensaje ni nada naaais

MoRiBuNdO

en pc ya se puede jugar

B

Por dios, me duelen los ojos de tanta saturación de color. Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que me más preocupa es el ángulo de visión. ¿En la versión de PC existe alguna opción para cambiar el FOV? Ojalá que sí.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#263 Si parece que si

1
spud

hay alguna forma de probar la beta gratuita en pc?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#265 mañana

KeNNy007

alguno quiere jugar en grupo? agregar BadVaderTV

pelusilla6

Lo he reinstalado 3 veces...

PD: A la 4 la vencida xd

RobiiVk

La key para @KeNNy007

Entrad https://profile.callofduty.com/promotions/redeem/bo4/beta y mirad si teneis keys de sobra, a mi me dieron 4

1 respuesta
-

¿Como se sale de la partida sin tener que salirse uno del juego? xD

De momento lo que estoy probando me esta gustando...

Gráficamente una chusta. Pero va fino.

Usuarios habituales