Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Kenderr

Yo no me entero ni del nodo, me sale redeemed, no recibo mas información y en battlenet me sale que lo precompre.

1 respuesta
acerty

#210 Te refieres a un modo multijugador? 5v5?

Si es así, si, habrá 3 modos de juegos, el Blackout, el multijugador y zombis.

En el multijugador habrá competitivo, está confirmado por Treyarch y será como el del BO2.

1
-

#211 Tienes que esperar a que Activision te de el codigo en su web o en todo caso mande un email.

Abovedado

Llevo dos días jugando a tope y mola muchísimo. Han sabido adaptar bastante bien las mecánicas de CoD a un Battle Royale. El problema que le veo es que el downgrade es muy exagerado, vamos, incluso Black Ops 3 le da varias vueltas.

También tengo que destacar el cuadrado, el maldito cuadrado. ¿Por qué hay que dejarlo pulsado para recoger objetos? Molesta demasiado y se hace muy lento, sobretodo al principio de la partida que es cuando más rápido tienes que lootear. Sólo pido que dejen cambiar los controles y poder ponerlo dónde más te plazca.

1 respuesta
acerty

#214 Ese downgrade es solo para el Blackout, dicen que están trabajando en la mejora de rendimiento y gráficos.

1 respuesta
Abovedado

#215 Ya decía yo, es que el multi no lo pude catar y no sé como irá.

Pues espero que sepan mejorarlo y optimizarlo lo máximo posible. Que solo hay que ver PUBG en consolas el sida que da gráficamente.

1 respuesta
Erpotro

#208 Joder comos e vende oro a saldo bnet? mandame mp xD

1 respuesta
acerty

#216 El multi se ve igual que el BO3, dicho por ellos mismos cuando lo presentaron xD.

Erpotro

Ale, beta conseguida para PC sin comprar el juego, esperando ansioso mañana a las 19:00 xD

GR33N

Activision hasta mañana no va a empezar a manar las claves para meterlas en Battletenet, así que no desesperéis nenas.

2 respuestas
Kenderr

#220 Yo precomprando en amazon ya me la ha rulado en la pagina de activision la clave para battlenet.

1 respuesta
Erpotro

#220 Pues yo estoy instalando la beta ya mismo en Battle.net

1 respuesta
GR33N

#221 #222

os ha llegado en forma de email o cómo

edit: la acabo de ver xdddd

1 respuesta
OviedoSergio

Si alguien tiene KEY, MP PORFA

1 respuesta
Erpotro

#223 Bueno yo meti la KEY en la pagina de battle.net y me dijo que habia registrado la Beta, pero a mis amigos que no han hecho nada y ales deja isntalarlo tmb en battle.net, alomejor ya han activado la precarga global.

1 respuesta
GR33N

#225 es posible

Bansan

#217 es muy simple, compras en la subasta la moneda del wow por oro y puedes cambiarla por un mes de juego o 13€ de saldo battlel.net.

1
-

A mi me ha llegado un email con la preinstalacion.

Pero na nai de beta

1 respuesta
GR33N

#228 has probado a ver en la página de activision, a mi me ha salido ahí donde antes aparecía lo de "you have redeemed a code blablabla"

1 1 respuesta
-

#229 Acabo de verla :D

1
D4rKiTo

Yo no he tenido que meter key en battle.net, ya me aparecía directamente para instalar:

1 respuesta
RobiiVk

#231 aunk lo tengas descargado si no metes el codigo no creo que puedas jugar mañana

1 respuesta
D4rKiTo

#232 Ni idea. No sé si le aparece a la gente que no se registró con key.

PD: Ya me aparece key para battle.net XD

choper

Estáis seguros que sin precomprar el juego se podrá jugar mañana ¿?

Cancelando la precompra ¿?

2 respuestas
D4rKiTo

Keys para todos:

Instalas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.xhs&hl=es e inicias sesión con Google mismamente. Buscas la publi del cod y te dan una key.
La registras en https://profile.callofduty.com/promotions/redeem/bo4/beta y puedes desinstalar ya la app.
Pasados unos mins/horas en la misma página de antes arriba ( https://profile.callofduty.com/promotions/redeem/bo4/beta ) aparecerá una key para meter en Battle.net https://eu.battle.net/account/management/claim-code.html

Fin, mañana a jugar.

6 2 respuestas
GR33N

#234 estoy 100% que si no tienes pre compra, hasta el sábado no podrás jugar.

1 respuesta
D4rKiTo

#236 ¿Para qué crees que son las cdkeys de las que hablamos? Para sábado no hace falta key :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
GR33N

#237 sí claro, con clave evidentemente podrás jugar mañana, lo decía por lo que preguntaba el compañero

Titobullet

#224 #234

Acceso anticipado para todos, se viene petada gloriosa.

https://news.blizzard.com/es-es/blizzard/22484222/preparaos-para-un-blackout-masivo-con-la-proxima-beta-para-pc-de-call-of-duty-black-ops-4

El viernes, 14 de septiembre, los jugadores con Battle.net que se conecten a las retransmisiones por twitch.tv de Ninja, Shroud, Summit1G o TimTheTatman durante una hora entre las 19:00 y las 23:00 CEST recibirán en su cuenta el acceso anticipado a la beta para PC. Debéis ver al menos una hora y tener vinculadas vuestras cuentas de Battle.net y Twitch.tv. Podéis crear una cuenta de Twitch.tv de forma gratuita

1 2 respuestas
pelusilla6

#239 El dinero que inviertieron en marketing lol

Usuarios habituales