Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

RobiiVk

#180 Cuando lo pediste?

GR33N

esta mañana

-

A mi no me ha llegado de momento.

BLaCkDaRk

Keys para la beta de ps4 (necesitas un móvil android y te dan 4 keys)

Me sobran 3 , se las lleva el mas rápido.

1 1 respuesta
B

El sábado se abre en pc para todos no? La verdad es que tengo ganas de probarlo

-

Aun sin beta por parte de Amazon.

Me estoy poniendo nervioso

1 respuesta
RobiiVk

#186 Si les abres chat te la dan, acabo de hacerlo.

spoiler
1 1 respuesta
-

#187 Crack!

1 respuesta
RobiiVk

#188 Te la dieron ya? A mi solo me falta recibir el correo por parte de los del cod

2 respuestas
-

#189 Si, estoy igual que tu. Esperando el codigo por parte de Activision.

1
Alphanoc

Os dejo un Discord que cree para el juego hace unos meses,dentro del Discord esta explicado como conseguir una beta para mañana,por si alguien aun no la tiene.

https://discord.gg/5EZUTEv

Muchos me conoceréis del Discord de PUBG ESP.

Un saludo

1 1 respuesta
Kenderr

#189 ¿Pero donde se mete el codigo que da amazon? En la cuenta de battlenet no me deja y en la de activision no se donde.

1 respuesta
RobiiVk

#192 https://profile.callofduty.com/promotions/redeem/bo4/beta

1 respuesta
Kenderr

#193 Mil gracias

B

#191 ¿Dónde está explicado, exactamente, por favor?

2 respuestas
Alphanoc

#195 En el canal de anuncios,en 5 minutos consigues la key siguiendo los pasos explicados.

RobiiVk

#195 Es lo que hay en #184

1
pelusilla6

Yo lo he hecho hace 15 mins y no me da llegado el correo del código a meter en Battlenet hummm

1 respuesta
Alphanoc

#198 No te va llegar ningún código al correo,te aparecerá en la misma web del cod

2 respuestas
B

En la sección "Juegos" en la app Xperia Lounge me salen cosas del Assassins Creed, Darksiders 3 y otros. Pero nada del COD. No estoy en España ni en Europa, por lo cual pienso que es posible que los anuncios estos sean diferentes según la región en la que te encuentres.

Pregunto: ¿es necesario registrarse dentro de la app Xperia Lounge?

Respondo: Vale, por lo visto es necesario registrarse y yo no lo he hecho. Voy a probar.

EDITO: Pues me he registrado y sigue sin salirme nada del COD, así que esto debe de ser algún tema regional. ¿Algún alma caritativa puede halludarme?

pelusilla6

#199 Pero después pones que tiene que llegar el código para meter en battlenet, eso ya me aparece, pero como lo relaciono con battlenet?

1 respuesta
Alphanoc

#201 Ves a esta web y canjeas el código

https://eu.battle.net/account/management/

Attila

Solo he recibido una key, como hacéis para recibir 4?

G-36

Hace muchos años que desconecte del CoD, sabeis si traera modo competitivo?

1 respuesta
Bansan

hace mucho que no juego a un cod pero para 8€ que me sale la key este año cae. ademas, se ve muy currado este año.

1 respuesta
B

#205 ¿8€?

1 respuesta
-

#204 En consola posiblemente. En PC no.

1 respuesta
Bansan

#206 juego al wow y esta expansion me ha desilusionado tanto que he vendido todo el oro por saldo battle.net y al cambio me faltaban 8€ XD

1 1 respuesta
Attila

#199 Yo tengo ese mensaje en la web del cod pero no veo ningún código para canjear en battlenet

1
G-36

#207 Me refiero a modo ranked tipo el R6 o el overwatch no a la scene competitiva.

Me refiero a un modo de juego donde puedas ir escalando rangos y las partidas sean igualadas.

1 respuesta

Usuarios habituales