Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Lancexxx

Os han enviado un email cln codigos para 3 amigos mas?? En Ps4

A

son un poco esponjas no?

D4rKiTo

En cdkeys dot com vale 37 pavis.

Edit: El cod es malo chicos https://www.pcgamer.com/dr-disrespect-ends-stream-after-a-gunshot-hits-his-house/

1
B

#22
#133

nunca es tarde para subirte al carro

penetration

soy yo o las armas tienen el recoil de mis cojones?

GR33N

qué recoil tienen tus cojones?

14
B

Habría que actualizar #1 con las fechas correctas.

En PC la beta abierta comienza el sábado 15 a las 19:00 CEST y termina el lunes 17 a las 19:00 CEST.

https://www.callofduty.com/blackops4/beta

3 respuestas
choper

#157 Eso eran como.. 7 horas ¿? 7 horas más o 7 menos en horario español ¿?

pelusilla6

#157 Las 10 am pt son las 7 aquí del viernes

PD: Nada, estaba viendo la beta cerrada xD

Aunque no entiendo lo de la beta cerrada del PC
PC EXCLUSIVELY ON BATTLE.NET
Solo salía en battlenet no?

2 respuestas
B

#159 Eh… no… es el sábado. https://www.wolframalpha.com/input/?i=Sep+15th+10:00+AM+PT+in+madrid

A la beta en PC se accede a través de Battle.net

Eyacua

Pues tras ver un par de streamings y conocer un poco mas el juego me ha gustado bastante. He leido que en PC tendra una UI distinta y que es muy "distinto" en general en PC, pero de forma positiva. Supongo que el looteo sera distinto tambien.

Estoy por subierme al carro, la verdad es que me a sorprendido gratamente xD.

TNx7
1
B

Demasiado arcade para mi gusto. Para mí, una de las gracias del PUBG, es que tiene un buen equilibrio entre realismo y acción. No es que sea un Arma 3 pero tampoco es un Quake.

Independientemente de eso, me gustaría ver que este juego triunfa y llega a millones de jugadores, la competencia es buena para todos :)

1 respuesta
-

#163 Si el PUBG en teoria es un buen juego, el problema es que esta en manos de unos devs ineptos xD

1
OviedoSergio

Hace años que no reservo un cod..si la beta me gusta,lo reservo,pero todo indica que este año sera un juegazo.

GR33N

#159 Si precompras el juego, tienes acceso un dia antes a la beta.

Por cierto, yo lo he comprado ya.

#all_aboard_the_hype_train

2 respuestas
thrazz

#157 pero si es lo que pone..........

e: ah vale, que ponía jueves y viernes, corregido.

1
-

#166 ¿Puedes cancelar pedido si no te convence?

1 respuesta
B

#166 instant gaming?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Los que teniamos la anterior closed en pc, se supone que podemos entrar tambien a esta del blackout, verdad?

1 respuesta
Alphanoc

#170 Así es,podrás jugar a partir del viernes

GR33N

#168 #169

Amazon, con amazon si puedes cancelarlo sin problemas.

1 respuesta
B

Yo lo voy a probar fijísimo. Tengo unas ganas de engancharme a algo que funcione bien...

GR33N

De momento las quejas que he podido ver, son que el circulo se cierra muy despacio y que hace poco danyo.
Y que el sonido ambiental esta un poco mal, que no sabes bien por donde te pueden venir o donde estan exactamente.

Pero para eso estan las betas.

-

#172 Avisa cuando te manden el codigo para el acceso anticipado.

2 respuestas
GR33N

#175 el viernes lo mandan

1
UrkoZzZ

Una duda, hace 1000 que no juego al COD, el 4, el black ops, el MW los hice polvo en su dia y alguno mas, pero desde el black ops lo deje.

Probada la beta del BF 1 viendo que no me gusta una mierda pregunto

Como esta el tema de los dlcs? van a sacar un chorron de dlcs de mierda? a parte del modo battle royhale tiene el modo de siempre? No me llama por el precio pero viendo que por la key esta a 38 no esta mal

Gracias de antebraso

2 respuestas
acerty

#177 Solo han hablado del Black Ops pass, creo que no han hablado de nada mas.

GR33N

#177 Viene con todos los modos normales de todos los COD, el Blackout (BR) es un extra.

GR33N

#175 Amazon me ha mandado la clave para la beta, la he metio en Activision, y ahora estoy esperando que ellos manden la clave para meterla en battlenet, que supongo que lo harán el viernes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales