Arranca el crowdfunding de Gods Will Be Watching

guilles

Buen Trailer

1 respuesta
AG

¡Mucha suerte GreyShock!

1 respuesta
GreyShock

#31 #32 ¡Gracias hamijos! :D

13500

#hype en el titulo del hilo, NAOW

2 respuestas
B

Oye BLZKZ, GreyShock ya está aquí para solventar las dudas y, en caso de que se sienta ofendido, expresarlo.

No es necesario que intervengas una y otra vez, es más, dañas la propia imagen de GreyShock, como si fueras un compañero que no acepta críticas.

Incluso si hubiera alguien que trollease el hilo, que puede suceder cuando suban vídeos a Youtube, una noticia en una web de juegos, etc... es algo que no puedes estar ahí dale que te pego.

Y lo del idioma será criticado por muchos, por eso digo que mejor calmarse.

#34

Banderita -> Otros motivos -> Poner #hype xD (hecho).

3 2 respuestas
BLZKZ

#35 no soy compañero de greyshock en nada, y defiendo lo que me da la gana, y opinaré lo que quiera donde y cuando quiera, que es lo que llevo haciendo desde 2005 en mv.

Si te gusta bien, sino pues te vas a aguantar. Al menos mis comentarios se sostienen sobre razones, no sobre invenciones.

1 respuesta
B

#34 #35
Se pondrá hype si hacéis un hilo del juego que recoja toda la información y cosas que vayan saliendo. Este hilo es más como la noticia sobre el crowfunding así que no se le puede poner. Es lioso, lo sé, pero yo no he montado las reglas xD

Gracias por el interés de todas formas :D

Lel

#36 razones = llamar retrasados a todos, gl. Opino igual que Masme.

Dejando eso de lado, el tema del idioma en si es una barrera importante pero claro... en si lo estais enfocando al publico mayoritario por lo cual lo veo muy correcto.

Lo que no me gusta un pelo (ya lo comentaron en el otro hilo) es lo del precio del juego en físico, yo soy otro que lo prefiere en mano que en descarga pero bueno, ehloquehay, tocara apechugar por esta vez jaja

Animo y mucha suerte con el proyecto

2 2 respuestas
GreyShock

#38 Gracias :)

Lo del formato físico lo cuento por aquí también ya de paso. Opino sinceramente que es muy caro, pero no se trata de una pre-venta, es una recompensa a los que nos ayuden fuerte, somos una guerrilla que trabaja en el comedor de casa, así que nos resulta difícil hacer económicas las recompensas físicas, encima incluyendo gastos de envío y todo (no cobramos extra por envíos a otros continentes...). De hecho, cuantas menos físicas se vendan, más caro nos va a salir, porque las tiradas mínimas eran de 25 unidades creo... así que si lo compran 10, nos comemos 15, ya no me quiero imaginar si solo nos cogen 2 o 3 packs xD pero bueno, es una apuesta, como todo en la vida. Esperemos llevarnos sorpresas agradables.

1
C

#16 El acento me parece un poco sobreactuado.

2 respuestas
BLZKZ

#38 eso no es dar razones, eso es definir. El resto del post eran las razones.

Y sí, lo del juego físico es una putada, pero hacer 100 o 200 ediciones físicas debe salir carísimo, y ponerlo a lo mejor a 35 o 40€ no pasaría de ese número.

Es un coste desproporcionado debido a eso, que la tirada sería cortísima. Pero vaya pasa con casi todos los juegos indies. Yo también quería la edición fisica de super meat boy y de FEZ :(

GreyShock

#40 Sí, bueno, el tono sí que era intencionado, en plan trailer flipado de hollywood. Ya sabes.. "THIS SUMMER, ONE MAN, ONE CHANCE..", lo llamamos too-epic speech xD

1 respuesta
C

#42 Yaya, lo sé, pero me parece sobreactuado incluso en ese sentido. El resto está de P.M ;).

mimmosin

Los americanos hablan con una madalena en la boca, normal que se quejen teniendo en cuenta que alli solo una pequeña base de personas lo hablan correctamente al 100% comparandolo a los ingleses que lo suelen hablar muchisimo mejor y mas claro, quitando irlanda que eso es un suicidio entenderlo.

A cualquier europeo esas voces le sonaran good, porque son claras y entendibles. Si tu cascas un actor americano cerrado, a ellos les sonara a gloria bendita, al resto una puta mierda, hay que buscar el punto neutro, y en general el mas claro.

1
Dani04

He visto que hay una noticia de esto en nuevos temas de reddit/r/gaming

Tenéis mi positivo a ver si llega a portada de Gaming y tiene aun más visibilidad.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1ihdy5/watch_gods_will_be_watching_expand_into_a_full/

1 respuesta
GreyShock

#45 Gracias por el aviso!

D4rKNiGhT

excelente trailer chicos.

1
_LuZBeL_

Alguien me puede decir a que se refiere con Xenolifer?? (sale en el video)

1 respuesta
GreyShock

#48 Son los bioterroristas que los dejan a su merced en el juego original

http://www.deconstructeam.com/games/gods-will-be-watching-es/

Sólo salen mencionados en la intro, pero en el juego grande vamos a darles mucho más protagonismo, la primera misión, dirigir una toma de rehenes, la juegas controlando a Xenolifer!

1 1 respuesta
Periwin

#49 hype hype hype :D Te doy mis dies jjajajja

1
GreyShock

Gifs para el hilo, como con los juegos guapos de platinum

5 1 respuesta
I

me encantan tanto las animaciones como el arte en general, buen curro.

Vegon

Polygon menciona la campaña de indiegogo

1
Prostyler

#51 Me subo al tren del hype, está teniendo bastante mención el juego, espero que lleguéis a los 8k os lo merecéis.

Humanoide

Devolver Digital acaba de pagar 2.000€ por your own game jam.

:O :O :O :clint: :clint: :clint:

4 1 respuesta
NuKeD

Ostia pues no es una distribuidora cualquiera xd. GJ.

ArThoiD
2
vaai

Enhorabuena, voy con mi aporte.

BLZKZ

#55 trololololo xDDDDDD

eZpit

Tendríais que haber puesto un top más alto xD

GG !

Usuarios habituales