Arranca el crowdfunding de Gods Will Be Watching

dadito

#178 Joder yo también lo veía un poco raro pero ha sido abrir tu spoiler y entrarme la risa tonta :D

1 respuesta
Solomijon

#181

Ese frame es el que da dinero señores ¡XD! aun queda mucho por hacer de cara al juego final y habrán cosas que se modificaran así que hay que tener fe señores, ¡FE!

#183

Claro claro, ya me he quedado con tu avatar de por vida y pasas a mi lista negra ¡XD!

1 respuesta
rageshow

#182 Yo no lo digo a malas, es todo feedback sano xD


mijon pls

1 1 respuesta
bazoo

Podríais añadir la opción de donar sólo 1€, dando a cambio simplemente las gracias...

Con la cantidad de juegos saliendo en bundles y movidas así por menos de 1€, 8€ para financiar un juego les va a resultar carísimo a los agarraos de internet. Yo, por ejemplo.

2 respuestas
Solomijon

#184

Creo que es posible donar 1 euro, que yo sepa hay gente que lo ha hecho. Toda ayuda siempre es bien recibida.

GreyShock

#184 Gracias

1
PiradoIV

Ahí se va todo mi presupuesto de cervezas de este mes xD, ¡un abrazo!

1
GreyShock

Pasamos los 14.000€ Segundo objetivo alcanzado y quedan 15 días. YUUJUUUUU

Gracias a todos por el apoyo, y a PiradoIV por privarse de sus birras xD

5
Kb

una cosa que no me queda clara de estos proyectos

si no alcanzais el dinero X para desbloquear Y, tenéis pensado aún así y una vez lanzado el producto ir haciendo Y poco a poco?

o si no se llega pues nada y a otra cosa?

saludos y suerte!

1 respuesta
GreyShock

#189 Depende lo lejos que quedemos del presupuesto. Si nos quedamos en 13.120€ por ejemplo, pues se hace un esfuerzo o se busca una manera para llegar.

Pongámonos en el caso de la nueva meta: 25.000€ para añadir funcionalidades online. Si no llegamos, no lo haremos, porque ese dinero lo necesitaremos para externalizar parte del desarrollo, ya que la arquitectura online queda un poco fuera de nuestro alcance técnico actual.

Si luego el juego se lanza y da beneficios suficientes, siempre podemos lanzar una actualización o.. hacer mejor nuestro próximo título.

2 1 respuesta
B

#190 hombre un leaderboard te digo yo que al menos en código lo haces en una tarde :D.

1 respuesta
GreyShock

#191 No es un leaderboard per se xD

Online Scoreboards

Since Gods Will Be Watching is about hard decisions and moral dilemma, it would be great if we can count with an online feature that could let the players compare and check how other users did, share your progress and maybe even discuss it!

Es decir, estadísticas de juego, que incluso puede molar para hacer un estudio psicológico xD cuantas personas se han comido al perrito, cuantos han ejecutado un rehén, o cuantos han mantenido a los rehenes felices, cuantas veces han matado al ingeniero tras reparar la radio...

No es un MMO, pero sobre todo me preocupa la seguridad, que kaoD seguro que intentará dejar su huella en nuestra bdd, y eso sí que quiero externalizarlo.

1 respuesta
B

#192 hombre al guardarse el estado en cliente y no en servidor sería muy facil falsear estadísticas.

1 respuesta
GreyShock

#193 precisamente por eso necesita un buen diseño la movida online. Seguro que hay soluciones.

GIF DUUUMP

11 2 respuestas
Solomijon

#194 Pronto lo convertiremos en un simulador al estilo de los Sims.

1
Prostyler

#194 Lo sigo flipando con las animaciones, y la calidad de los diseños en general.

1
GreyShock

4 1 respuesta
metanoia

#197 Molan los cuadros de diálogo.

2
GreyShock

http://www.indiegogo.com/projects/gods-will-be-watching/x/674653?c=activity

¡Sólo nos quedan 6 días de campaña! Vamos por un 200%, lo que consideramos un tremendo éxito a estas alturas. No llegamos a todas las goals, demasiado ambiciosas, pero como se suele decir.. "El no ya lo tienes". Aún así, vamos a trabajar duro para que la última semana de la campaña sea bien guapa y, quien sabe, soñar con alcanzar la meta del online. ¡Muchas gracias a todos!

1
Pseudodiego

He dado un eurillo, no es mucho, pero estan al caer las nuevas consolas y tengo que ahorrar XD. Aun asi cuando lo saqueis lo comprare que viendo los gif tiene una pintaza tremenda.

1 respuesta
Kb

16.666€

Raised of 8.000€ Goal

4 days left

me ha hecho gracia lo de llevar 16.666

habrá opción de jugar como el líder de los xenolifers? como historia alternativa una vez acabes la normal

1 respuesta
GreyShock

#200 Gracias! cada euro cuenta :P

#201 En uno de los puzles manejas a Xenolifer :D

Se me ha hecho interminable este mes, ya no recuerdo mi vida antes del crowdfunding, puede llegar a resultar enfermizo. No se lo recomiendo a nadie o al menos... van a pasar años hasta que me den ganas de hacer otro, si lo hago. Te come la cordura y te deja seco, es una cadena muy pesada y necesita mucha atención y trabajo.

PERO EH, ya llega la luz! Salimos del túnel! Ahora viene lo guapo, que es reventarse a hacer el juego sin ataduras. Muchas gracias a todos otra vez, nos estáis permitiendo vivir un sueño.

1 respuesta
kOnOrZ

#202 La verdad es que os lo merecéis porque os habéis sacado de la manga un proyecto interesante y muy original. ¡Enhorabuena y mucha suerte en el futuro!

Ahora a ver si los chicos de Teku Studios consiguen su objetivo con Candle, que también es una maravilla.

2 1 respuesta
GreyShock

#203 Los de Teku son hermanos de crowdfunding, hemos vivido todo justo a la vez xD

HAMIJOS

DEVOLVER DIGITAL

http://www.indiegogo.com/projects/gods-will-be-watching/x/674653?c=activity

Ya tenemos Marcadores Online!!! Y Traducción a 5 idiomas!!! VAMOOOSSS

6 1 respuesta
Adenis

#204 ese gif parece un trato con el diablo, que habeis hecho insensatos!

Que ganas de catar el juego, tiene una pinta estupenda.

1 respuesta
Hiboshi

#205 Y qué? Mira la de billetes que suelta!! xDD

Felicidades por el publisher, ahora a trabajar en el juego! Apuntad a otro con ganas de probarlo

Kb

Devolver Digital will match all funds raised through the end of the campaign to ensure Gods Will Be Watching reaches its full potential.

el voice acting también?

1 respuesta
B

Me ha encantao

4
BLZKZ

#207

Van a doblar el total de la recaudación :)

1 respuesta
Kb

#209 por eso, de los 17 lo pondrán en 34, no?

2 respuestas

Usuarios habituales