Arranca la última beta de Warhammer: Vermintide 2

Vandalus

Pillado por 18eur, hay algún grupo de discord o algo?

Rhisthel

#30 El tema es que cuando juegas con bots el juego mete menos presión. No verás tantas stormvermin/especiales. Los bots son muy básicos, pero al menos lo que hacen lo hacen "bien" xD

B

#29 Ya, pero no tengo el 2 y solo tengo 1 persona de confianza para jugar el primero :/... Tampoco nos da por reunirnos, asi que nanai, a no ser que lo pongan tiradisimo y el resto dejen de ser tan raticates xd

melonzuelo

Descargado el juego por steam (el que no es beta) y abre y funciona, esto cuenta para cuando salga el dia 8? Es el juego final ? :S

1 respuesta
J

#34 yo estoy jugando a la beta pensando que lo otro no funcionaria aun, se guardara el progreso de la beta al juego final?

1 respuesta
melonzuelo

#35 El de la beta al juego final doy por hecho que no, pero si tienes el juego precomprado puedes descargarlo y jugar y he ahi mi duda.

sudoGenkii

no me jodais, yo estoy dandole al beta creyendo que el otro no furulaba...

1
vivora

En las patch notes lo pone claro. Lo que hay que abrir no es el vermintide 2 closed test, hay que abrir el juego normal vermintide 2 en steam. Ese es el que se deberia guardar. El closed directamente lo desinstale.

A parte de esto, este mediodia han añadido una cuarta quest con un boss y un tutorial.

ivan817

Localización de tomos y grimorios
Against the Grain

spoiler
1
Petrusin

Ya que aun no hay Un HO lo pregunto por aqui:

Las armas con "ilusion" se supone que hace referencia a que tienen skins diferentes?

Tengo un hacha con ilusion y otra sin ella y las veo iguales, puede ser que en la beta no estén activadas todas las skins al igual que aun no hay pestaña de cosméticos?

1 respuesta
Rhisthel

#40 es mas que probable

vivora

Espero y deseo que no hagan wipe de la beta como dijeron (ya sé que dijeron que hay una pequeña probabilidad de hacer wipe si hay algún fallo técnico...) porqué llevo 34 horas...

Vandalus

pone preorder beta pero imagino que eso si se guarda

1 respuesta
Rhisthel

#43 dia 8, que impacientes xd

vivora

A que hora sale la versión final?

Edit. Me respondo: 19.00 de mañana...
Source: https://www.gamewatcher.com/news/2018-01-03-warhammer-vermintide-2-launch-times

SwarkO1

Sale en español, subtitulos y textos. A ver que tal, de momento todo lo que he jugado me gusta bastante, mención especial a la variedad que hay ahora respecto al final de las misiones, que si matar a un campeon, acabar con una plaga, aguantar contra hordas enemigas, liberar a un presos, abrir un portal .....

1 respuesta
LeoN_ESP

#46 Espero que la localización sea decente y no una de esas traducciones que hacen algunas compañías con el Google Traductor que dan mucha penita.

Se sabe al final si habra wipe? Y cuantas misiones componen el juego final?

A ver si alguien se anima a hacer un Hilo Oficial y hacemos lista para echar partidas juntos en dificultades altas.

1 2 respuestas
Rhisthel

#47 el uno tenía buena traduccion. No espero memos de este

J

Pero no salia hoy el juego? Porque sigue apareciendo la beta

1 respuesta
M

#49
4 comentarios por encima del tuyo. 19:00 horas de hoy.

#47 según he leído, la versión final tendrá cerca de 12 o 13 fases distintas.
A mí con las 4 de la beta me ha dado para cerca de 30 horas de juego, con el juego completo superare el centenar fácilmente. El primero solo me duró 20 horas, han dado en el clavo con el nuevo sistema de clases y loot.

Ojala metan orkoz en el futuro, o hombres bestia.

1 respuesta
J-te-mata

Buff que ganas le tengo.

-

A mi me esta gustando también mucho muy divertido con los colegas. Y el rendimiento de la beta es fabuloso.

ivan817

Acaban de decir en stream que se mantienen las cosas de la beta.
https://www.twitch.tv/fatsharkgames

Petrusin

#50 Ojalá un spin-off manejando a 5 campeones skavens/caos y masacrar elfos, enanos y humanos

:_)

ivan817

Ya está, parche de 20gb y a jugar.
Trailer:

1
Freak1337

Y como se supone que se pone en español?

1 respuesta
ivan817

#56 Click derecho en el juego en steam, propiedades, pestaña idioma.

C

habra grupo para jugar a esto? ningun amigo mio se lo va a pillar y jugar con guiris..

1 respuesta
Petrusin

#58 Podiamos montar el #HO y ahi ya organizar algún grupete majo para dificultades altas.

1 respuesta
C

#59 molaria, yo el domingo o lunes me lo pillo

Usuarios habituales

Tags