Arranca la última beta de Warhammer: Vermintide 2

Vandalus

20gb de parche? dios mio xddd Espero que añadan algo de optimización.

1 1 respuesta
Meaven

#61 No sé como era en la beta, pero lo estoy probando ahora en el live y me va finisimo en extremo, además no calienta apenas la gráfica y se ve precioso

1 respuesta
Vandalus

#62 Pues parece que si, que algunos fps han conseguido subir.

Como se craftea? no me deja hacer nada xD

1 respuesta
LeoN_ESP

#63 Para craftear un objeto primero tienes que tener el plano del mismo (el objeto basico que desbloqueas subiendo niveles). Te vas a la pestaña de fabricacion y dandole a NEXT hay una opcion que es fabricar un objeto a partir de un plano del mismo.

Lo que no tengo muy claro es que marca la rareza o poder del objeto fabricado.

Rhisthel

Bueno, después de darle un rato y comparando con el 1 veo cosas a arreglar bastante urgentes.

1.- INFO! Se necesita más info en todos los sitios. Desde saber cuando un compañero tiene la habilidad activa hasta más estadisticas en las armas.
2.- Mejorar el comportamiento de los bots. En el primero, gracias al mod QoL si tu le marcabas un tomo/grimorio, los bots cambiaban la poti por ellos... ahora no, prefieren poti a otra cosa, pero es que además te quitan la poción aunque tu estés jodido de vida. Por no decir que son bastante retrasados en comparación con el 1.
3.- Glitches gráficos por todas partes. Aun teniendolo a tope se ven bugs de iluminación en el terreno. Tipico de una pared mal cerrada y se ve el cielo estando dentro de una cueva.
4.- Expulsar sin votar. Esto es un must.

De momento eso es todo. Seguiremos informando.

2 respuestas
M

#65 En mi caso los bots si recogen los tomos, y cuando estoy mal de salud me dan sus potis. De acuerdo con todo lo demás, sobretodo en el aspecto gráfico, todo se ve como..granulado, es un efecto que no me gusta nada.

1 respuesta
Rhisthel

#66 Pillan tomos porque no tienen nada. Si tuvieran potis verías como no los pillan nunca. Además, en cuanto tengas un tomo, por ejemplo, tampoco te dejarán la poti (lo normal con el mod en el 1 era que si tu no tenias nada, te la dejaban), aquí, como ven que tienes el slot pillado se tiran a la poti corriendo.

El efecto granulado es el SSAO, ponlo en medio y ya está.

1 respuesta
Petrusin

#65 Este juego sobretodo necesita un panel de stats de tu personaje.

Que personajes usais por cierto? yo los he probado todos y creo que me quedo con Kerillian, es una mala bestia.

2 respuestas
Rhisthel

#68 Eso es lo que tenía el 1 y no se porqué en este no lo han añadido...

M

#67 gracias, ahora se ve mucho mejor

#68 Salztpyre, el bounty Hunter es una mala bestia y me encanta la voz de este personaje xD han nerfeado a la elfa? En la beta se regeneraba mas rapidamente,creo.

Por cierto, no veis la fortaleza como muy desaprovechada? Solo se desbloquean las habitaciones de los personajes al lvl 10 y poco más, estaría bien poder decorarla con estandartes o trofeos según completas misiones.

Vandalus

la dificultad un poco fuerte no? llevo como 5 en recluta y no pasamos ni una

3 respuestas
daniatm

#71 si tio yo igual no se cuantas llevo en recluta y no paso ni una...

2 respuestas
Scerin

#71 #72 pensaba que era el unico.

1 respuesta
ivan817

#71 #72 #73 Esto con bots no pasa

1
putonombre

Alguien que se curre el hilo😅

1 respuesta
daniatm

pues con bots no se , pero con amigos no pasamos ni 1 en recluta deberian ponerlo un poco mas facil para mi gusto jajaj

Jaglar

Pues si os cuesta en recluta...
Truco no spameeis clicks e intetad mezclar roles, un buen tanque con escudo que vaya tirando al suelo a los mobs y poco mas. Todo eso sin que pilleis los grimorios que os dejan a nada de vida

Jaglar

#75 Voy a intentar crear el hilo

2
Meaven

La dificultad es más jodida que en el 1, se ha notado el salto, sobre todo los bosses. Me he pasado todas las misiones por ahora en recluta salvo el boss del acto 1 que con poco equipo pff

daniatm

es verdad con bots es muy facil jaja por lo menos para farmear un poquito cuando no esten los amigos jej

1 respuesta
Meaven

#80 Si los bots son retarded xD ni hacen objetivos ni nada, si tus amigos son peores que los bots mal vamos eh XD

J

El arma secundaria del enano slayer esta bugg o me pasa solo a mi?

1 respuesta
B

no os parece muy repetitivo?

1 respuesta
M

#83 este tipo de juegos, left for dead, killing floor, etc lo son salvo que juegues con amigos y te eches unas buenas risas. Los bots sólo están para practicar niveles y poco más.

Jaglar

#82 Es porque quieres pillarte un arma ranged?

PD: hilo creado http://www.mediavida.com/foro/juegos/warhammer-vermintide-2-hg-605079

Meteros al discord que cree en el HG para coordinarnos

Visser

Si te la suda la calidad del equipo (sin coger grimorios o libros) y quieres farmear materiales en niveles de dificultad bajos mejor que entrar con randoms es hacerlo con los bots en partida privada. Usan el equipo que les ponga el host, talentos, tienen aimbot y te pasan todas las potis y granadas que vayan looteando.

Usuarios habituales

Tags