ARROUTADA X

Pysike

juas juas juas juas...xDD he leido todas las opniniones
haber por dd empiezo...xD...yo creo q si teneis frio pues os abrigais.. :) yo soy gamer y tb me importan bien poko a mi tb...como dijo uno a pasalo bien y a kemar CDS.Tb lei por ahi...una party en Galicia como la Euskal o como la Campus Party..pufff..yo creo q eso depende del dinero q tenga kien lo organize,y no presuntamente hace falta todo.
Y quetal ,mira si kieres no vayas pero no le sakes defectos a la party por todos los lados y como bien dijo el "ORGANIZADOR" llamas a la compañia d telefonos y t pones alta velocidad...no solo va por ti,tb por los LEIMS q andan diceiendo q el emule no va furrular...pues lo dicho,q se pongan alta velocidad.
Ad+ yo puse este post d la ARROUTADA para buscar miembros para participar en el campeonato de Counter-Strike o alguno +

Si teneis algo q decirme..os respondere en este foro.
Un Saludo

V

Pysike para k te enteres hace 2 años estabamos en pleno suelo a 2 graditos no es por nada pero por muxas mantas k te pongas tenias frio a cojones .

Tu fuiste a la arroutada ultima? por k si fuiste no te enteraste de k iba rematadamente mal o k?
Aun me acuerdo de k en cualkier server de cs daba las 3 lageadas a todos los k estaban dentro .Luego k para jugar las partidas del campeonato tenias k crearla tu si no amos de culo.

IrVaN

Hola, he asistido a la Xuventude y segun me dijeron ni parecido a la ultima arroutada, yo me acerque como espectador para saludar a unos amigos y hacia un frio de cojones xD y no se decian q la lan de penita xD

QueTzaL

Bien, vamos a ir uno por uno:

Dekko: No soy organizador, ni lo seré aunque me lo pidan, tampoco voy a decir quien es, simplemente porque no le importa a nadie.
Me parece una chorrada eso de "criticar algo por publicidad", vamos, hay formas mas eficaces, sencillas y rápidas para darle publicidad a algo, si tu crees que esto es forma de dar publicidad a algo te veo bastante "escaso" en conocimientos.
No digo lo que me da la gana, he ido a unas 13 partys (si hace falta las nombro), en las cuales estan desde la Arroutada 7 hasta la ultima, la 9 (tres en total, 7 8 y 9), por lo tanto creo que se con certeza cuando una party va a cojear tanto por méritos anteriores a la party (en este caso, la misma web que hace 2 años con noticias de hace 2 años y con nada de información) como por contactos.
A esa gente que tu dices se le llama leechers, que viene de leech, que viene a significar "sanguijuela" y aplicándolo a términos informáticos, persona que coje cosas de otros PCs pero no comparte nada, y ya se que a las partys van "no gamers" y como ya he dicho la Arroutada es y siempre fue una party para la scene (supongo que sabreis lo que es, porque por lo que veo no), pero el caso es, ¿por qué intentan hacerla gamer?, cada año eran más los gamers que asistían a la Arroutada, es un caso simiular a la Euskal. Hoy en día sin el apoyo de la comunidad gamer a una party es igual a hacer NADA, absolutamente NADA, 100 personas, medio patrocinador ya que recordemos que los patrocinadores lo que buscan son gamers :) y sin ellos, no hay dinero y sin dinero no hay party y si la hay será cariiiiiiiisima).

quasares: Bien, eres el organizador de juegos. Y gracias por "confirmar" que posiblemente se utilizará la conexión de la FIC como bien yo decía y a alguno/s parece que les costaba "creer" :).
Si quieres echar a esa persona, adelante, contrata un detective o algo para saber quien ha sido.
Dices que te encargas de los juegos y de otros "apartados", vamos, un organizador para varias cosas, bastante curioso. No se por qué pero de todas las partys de España (que no son pocas), hasta ahora se pueden contar con los dedos de la mano aquellas en que la gente que lleva el tema de los juegos tiene idea, y como ya llevar un torneo de juegos requiere bastante atención (ojo que no dedicación, ya que configurar un servidor y lanzarlo no lleva tiempo siempre y cuando se sabe), como para estar metido ¿en otros fregaos durante la party?.
Veo que te has registrado hoy mismo en la web, por lo que alguien debió "darte el chivatazo", es bueno que un organizador de un torneo de juegos se vaya informando del "mundo gamer" con antelacion suficiente antes de meterse en todo el fregao y encontrarse un día antes de la party sin preparar NADA, para los torneos de juegos. Si estoy dale que dale con este tema, no es ni más ni menos por lo sucedido en partys como la última Xuventude o la Netgame, donde los propios asistentes a la party hemos tenido que acabar organizando nosotros los propios torneos (sobretodo en la Netgame, donde me pase toda la party montando servidores, organizando el torneo, hablando con los participantes, solucionando problemas, tirarme horas delante de los servidores para administrar partidas... y era solo de CS! imagínate lo que sería si también tendría que llevar el UT, Quake III y demás juegos).
Lo de que se chape el emule, edonkey y demás P2P, me parece perfecto (en todas las partys que veo a alguien con el emule simplemente me cago en el) ya que hoy en día es lo que "jode" la conexión a internet en las partys, para algo esta la LAN donde cientos de usuarios tienen miles de archivos para usar la propia LAN.
La red la montará una empresa, esa empresa supongo que será arquinet, la cual hasta la ultima xuventude siempre había cometido CAGADAS garrafales, por ej. en la Arroutada 9, toda mi fila estubo sin internet desde el Jueves hasta el Sábado por la tarde, vamos, 3/4 de la party :), y sin luz 2/4.
Si hace falta se pueden recordar fallos como los de la 9... aquellos hubs y switch que desaparecieron, no habia vigilantes, entraba y salia quien queria... etc etc...

Sin más que decir por el momento... saludillos :)

SmOg

En la 8 , mi fila estuvo sin internet dia y medio..... era la mesa Q creo recordar y me toco mucho los *******

Pysike

Hola: haber Vitaminik,dd kieres sakar la calfaccion en el coliseum??no la hay.Y tu QueTzal: bueno nos cuentas q fuiste a la net game...
" Si estoy dale que dale con este tema, no es ni más ni menos por lo sucedido en partys como la última Xuventude o la Netgame, donde los propios asistentes a la party hemos tenido que acabar organizando nosotros los propios torneos (sobretodo en la Netgame, donde me pase toda la party montando servidores, organizando el torneo, hablando con los participantes, solucionando problemas, tirarme horas delante de los servidores para administrar partidas... y era solo de CS! imagínate lo que sería si también tendría que llevar el UT, Quake III y demás juegos)."
juas,juas,juas.juas....xDDDDD no tengo nada en contra tuya..me parce bien q hagas servers y tal pero horas al CS??y sin ser organizador haceis las partidas?¿¿?xDDDD un poko lamer no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y chapar emule y todo eso??juas.....yo llevo usandolo nu 3 semanas y se como va...je je..lo tuyo es sacarle defectos a las cosas...
Un SAludo

QueTzaL

Hoy por la noche he estado hablando con el coordinador de la Arroutada, y vamos, como se suele decir "hablando se entiende la gente".
Hablamos de todo un poco en general, se puede decir que tanto la LAN como Internet (si no hay ningun problema grave), irá genial, incluso muchísimo mejor que la Xuventude.
El tema que había dicho del emule es muy probable y lógico que no se pueda utilizar, imaginaros 4/3 de la Arroutada con el Emule, prácticamente estaríamos sin internet, es más, personalmente creo que es una tontería utilizar emule teniendo la RED local desde la cual bajariamos (siempre y cuando la gente comparta archivos) a mayor velocidad.
El tema de la seguridad (vigilancia...), habra seguratas mirando que no entre ningun "intruso" como sucedió otros años.
Sobre la calefacción, es imposible ya que el propio Coliseum no tiene y implantar una sería ¡cariiiiiiiiiisimo!.
El tema de juegos, que es lo que más me interesaba y que más he criticado, puedo asegurar bajo mi palabra, que habrá alguien que entiende bastante, por lo que un buen torneo de CS, Quake3, Unreal2003, Warcraft3 y demás juegos que se lleven a cabo estará organizado. Los PC's donde se alojaran los servidores seran maquinas mas que suficientes. Los premios, se intentará que sean lo mas decentes posibles, pero vamos, prefiero una LAN y una conexión a Internet decente, antes de que se tengan que dejar un paston en premios perjudicando cosas vitales (como la LAN, internet, comodiad, seguridad...).
Comodidad... las mesas y sillas serán las mismas que en la Xuventude, por lo que, sin problema :).
¿Por qué no hacen una web mejor y diferente?, fácil, creo que es "trabajo" de más hacer otra web nueva cuando esta puede cumplir las funciones necesarias sin problemas. A finales de Agosto, principios de Septiembre, se acabará por completo la web en la que habrá información al completo.
Recordemos que la Arroutada no es como la Xuventude, la cual esta subencionada por la Xunta y tienen patrocinadores a dar y tomar, la Arroutada es una party sin animo de lucro, que se organiza porque un grupo de personas quieren sin sacar nada a cambio.

eno... digamos que este post es algo diferente a los anteriores?

Pysike

Bueno..me ha parecido ranozable ese ultmo post,la web creo q esta bien como esta.A mi tb me interesa mucho el tema de los juegos...si necesitas ayuda....(mientras no sea bajo Linux)
Se nota q has estado hablando con nu organizador,y eso d q lo llevara algien q entiende bastante...te los estas aplicando a ti??xD..pq me parecio muy fuerte lo q habias contado en un post...q te tiraste horas para los servidores de CS,q hacias programar el juego desde 0 ??xxDD
Y tb lo d compartir ficherios,si esta muy bien cosa q yo voy a hacer,pero...ojo yo lo q comparta lo subo al FTP de la Arroutada,pq paso d poner mi proio ftp q luego se nota en el rendimiento de los juegos.Cualquier fichero...solo teneis q preguntarme

Saludos

QueTzaL

Pos lo de pasarme horas... imaginate, eran 16 equipos, 8 partidas y tenia q ir de 1 en 1 o de 2 en 2, y claro, alguien tiene que vigilar para hacer el restart, kickear si entra algun intruso, volver a hacer restart cuando acaben... en fin, imaginate, ponle 40minutos por partida, entre que la gente entra al servidor (unos 30minutos), total... 1h por partida multiplicado por 8... 8h, luego que no se jugaban todas seguidas porque o bien la gente estaba en otros torneos o bla bla bla... imaginate las horas.. pero bueno, eso es lo que hace la falta de organizacion sin tiempo :)

Pysike

Espero q la seccion de juegos en la Arroutada vaya bien.Si quieres t echo una mano :)

LuTe

lo unico bueno de la ultiam arroutada que he ido, la 9, ha sido el buen rollo y el buen trato entre la gente, el resto era la puta mierda, tanto red electrica como la lan estaban sostenidas con alfileres, el sitio es un asco, el pc acaba con tanto polvo encima que se podrian plantar manzanos en el, y a partir de las 6 de la tarde un frio de la ostia, y ke no llueva ke despues hay goteras...y pc a tomar por culo.
Posiblemente alli nos veamos :).

alokurao

Habra q ir, pero bueno los que decis q ni pto de comparacion con la xgn, pues este año la xgn la organizacion dejo bastante q desear, ya que en nuestra fila se fue la luz unas cuantas veces i la red petaba seguido.
Por ir q no sea ;)

Y la conexion a internet conque de para conectarse al irc i esas cosas lo justo, porq en la xgn tmb era lo peor, te bajaba a 1 k/s :S.

Haber si no se cae la red en la arroutada

_xXXx_

J0aZz todos los fallos k kontais se parecen a la redaton de este año.....nos metimos 1 dia entero son internet...(y duraba 2 dias....)y luego la gente se metia sin pagar...x ejemplo uno de la criz roja kon el portatil :D
tambien hacia un frio de copon , los servidores de juegos iban komo el kulo y los partidos programados para las 6 o las 7 de la tarde los jugamos a las 4 de la mañana x el puto sol....k nos daba a TODOS en los monitores....era pa verlo, todos kon los sakos de dormir x encima de la kabeza...:D.....me paece k a la del año k viene no voy

Pysike

Eso q contais tb me lo dijo a mi muha gente.Que no haya calefaccion en el coliceum me parece normal,pero dd se organizo a XGN creo q si no la pusieron es pq no les dio la gana(no si la hay o no,creo q si vamos)Y lo d los campeonatos,bueno me hacen jugar a las 4 d la mañana el campeonato cunado es a las 7 u 8 y buufff la q les lio a los d la organizacon.
No se si tiene goteras o no el Coliseum,pero aki dd ves mi post lo leera algun "Organizador", pues si las hay q las miren,q yo no kiero llegar con carbon pa kasa...y como le caiga agua..bueno....pfff....la q s lia xD

Espero q todo vaya bien organizado en esta party,y el XGN puede q el año q viene lo hagan mejor...o no...

D

Se nota ese cambio de tono en Quetzal, que como han dicho es bastante "raro".

En cuanto al tema scene y a los origenes de la Arroutada, creo conocer bastante bien estos dos temas. He sido asistente a la Arroutada Party desde la 6ª edición. En cuanto al tema scene, me interesa bastante y he aprendido varias cosillas al respecto (por supuesto no dispongo de los conocimientos que tiene un verdadero scener ni del tiempo que ello requiere).

Supongo que ahora que dices cosas mas razonables y que se ajustan mas a la realidad de la Arroutada (por lo de falta de pasta, que se hace sin animo de lucro y todo eso) comprenderan todos que una Arroutada es muy dificil de sacar adelante y que no pueden escoger ciertas cosas (como el tema tradicional de quien monta la red y cosas asi). Pocas empresas estan capacitadas para hacer este tipo de cosas a cambio de publicidad o una cantidad simbolica.

De todas formas, espero veros a todos en la Arroutada. Sobretodo a Psyke, que es el otro incondicional.

Pysike

je je....eso de incondicional pq lo dices??q me keries hacer un QueTzal d la vida ??xD explicamelo.
Si ire a la party,ya nos conoecermos t lo digo yo q dudo q pase por desapercibido...xD

QueTzaL

un quetzal de la vida? xD, curioso

Naku

Pysike recogiendo CDs y luego corriendo porque le iban detras para robarselos. xD
En fin...

QueTzaL

ostia el Pysike era el que recogia los CDs? xDDDDDDD

AiMaR

La gente pide TORNEO DE DAY OF DEFEAT ^!
No nos dejen de lado como hicieron en la xGn ;(

Editado:
Alguien sabe cuanta pasta saldra la entrada y ke dias empieza la Venta ? :\

Naku

Eso me dijo a mi un dia, que recogiera los CDs xD

D

Lo de incondicional era por defender el buen nombre que tiene la Arroutada. De todas formas, ya nos veremos por esos parajes.

Pysike

XDD los de los CD no era para tanto, sol cogi unos cuantos para lanzar je je,y el aimar ese torneo de Day of Defeat?? no es mal juego pero no tanto como para hacerle un torneo aun....yo tb juego y casi no hay jugadores para el juas juas
Naku t conozco d algo??q yo t lo dije??pssss

AiMaR

¬¬

Si hubo torneo de DoD en la Euskal, en la Astur y va a haber en la Campus Party porke no pueden organizar uno en la Arroutada ? ^^

V

Pysike eras tu el de los cds joer vaya sarta de reir haber si lo haces este año tb y te tiramos mas cosas ya de paso xD

Naku

Pysike, hazte el tonto ahora...

QueTzaL

ok AiMaR, si lo organizas tu no creo que haya problemas...

AiMaR

Si hay gente ke va a jugar lo organizo no hay problema :D

M

-- Dais RisA --

-- Kereis Calidad?? Pagad mas --

-- Kereis pagar menos?? Montad una Sociedad

juvenil, y hablad de forma seria con compañias de

telecos --

-- Teneis frio?? Abrigaos, q estamos en coruña

coño, una puta bastardada de ciudad donde llueve

todas las semanas --

-- Dudais de la capacidad de los organizadores de

hacer wenos torneos xq creeis q son jilones noobs??

-- Hablad con ellos y seguro q os dejan montarlo a

vosotros, siempre y cuando hayais decidido entre

vosotrso kien lo montara, pa q no haya peleas

-- Dejad los ordenatas, esta mierda de foro y

dedicaros a otras cosas ** Putos frikis folla perros **

JoKeR

joas joas a mi me hizo gracia cuando aparecio el niño este por ahi recojiendo todos los cds del coliseo :D i to dios silvando xDDD

Usuarios habituales