ARROUTADA X

Pysike

La gran Party Arroutada X,se celebra en La Coruña los dias 17-18-19 de Octubre 2003.
Pq desgraciadamente no la pudieron celebrar el año pasado.
Espero q organizen una pedazo de party en el Coliseum de La Coruña

LINCE1709

Pues ahí os quedais que yo no voi ok

JaMaN

Joder ke gente, porque leches posteais si no teneis nada ke decir?

En fin volviendo al tema yo fui a la ultima Arroutada y la verdad es ke bastante mal, espero que subsanen los errores cometidos (la red iba muy mal, internet iba aun peor) y esta edicion sea cojonuda. Si nada me lo impide estare alli.

QueTzaL

este año aun va a ser peor... estan pillando a gente pa organizar cosas al azar que no tiene ni puta idea de nada... vamos que, ¿nos quedaremos en casa?

yEnS

Queztal, ya me dirás de que parte de Santiago eres, y nos vamos a esa party, quien sabe si este año estará mejor _ (yo nunca fui a una arroutada de esas xD).

PD: El nombre es prometedor ! jajaja

AiMaR

Pasando y eso ke lo tengo ak al lado el Colliseum xDDDDDDDDDDDDD

Akelarre

ummn....

IrVaN

yo solo ire si van colegas y los premios de los juegos estan bien xD

Pysike

He leido vuestras respuestas,y eso d q lo estan organizando unos nuevos no tiene nada que ver.Es mas
yo te aseguro q la red este año va a ir de puta madre y el internet pufff...se va a tener un ancho de banda de puta madre.Y los premios de los juegos si van a ser buenos,asi q no hableis d lo q no sepais

QueTzaL

Si hablo es porque se, quien no parece saber nada eres tu. Conozco personalmente a la persona que va a organizar el torneo de juegos, y para empezar no es ni gamer, no tiene ni idea de como montar un servidor de CS, Quake III, Unreal o de como llevar una partida de WC3.
Tambien se que ofrecieron como "voluntarios" a otra gente que conozco y que no tiene ni puta idea de organizar nada, como mucho organizarian una partida al escondite en toda su vida.
XGN es una party patrocinada por empresas bastante importantes y aun asi tanto la LAN como inet fallan, mas inet que la LAN... y la Arroutada tiene el ayuntamiento de A Coruña y poco mas, como mucho tendran a R con la conexión a internet al igual que años atras, y por lo que demostraron en ediciones anteriores dio mucha pena al igual que la LAN y el cableado electrico... la arroutada es una party para la scene, en la cual desde siempre se conformaron con poca conexion a internet e incluso sin conexion y con una LAN mediocre.
Para hacer una party gamer, hace falta mucho, muchisimo y la arroutada no lo cumple ni lo cumplira.
Si digo esto es porque "se supone" que estamos en una comunidad gamer y por lo tanto se critica la party desde el punto de vista "gamer".

AiMaR

Te pagaron los Organizadores de la Arroutada ? xDDDDDDDDDD

QueTzaL

ah... otro "pequeño" pero importante detalle, es ver que ni han tenido cojones a currarse una web nueva... la misma de la ultima edicion, con las noticias de la ultima edicion y para colmo con 0 de informacion, solo una seccion... en fin...

Pysike

bueno....que decir....mira el q lleva los juegos no se kien es pero ya me enterare,y este año va a ser Telefonica la compañia

Highlord

alguien me dice la web ? :s

QueTzaL

"va a ser Telefonica"
He hablado con un organizador importante y la conexion a internet va a ser la de la FIC (Facultad Informatica Coruña), gracias al decano de la misma que dijo que la cedia para esos tres dias, aunque lo veo bastante complicado, como una facultad se va a quedar sin conexion, ja, ja, ja. Se trataría de una ATM 155mb, hasta ahi bien... solo que un pequeño detalle, y es que nos van a pasar por un firewall, vamos que, segun me dijo en principio tendriamos los puertos 80 y 6667 abiertos... :), ni emule, ni edonkey, ni FTPs ni nha jejeje, vamos que, se pueden ahorrar la ATM y dejarnos con una ADSL 2mb que para el caso es lo mismo.
La LAN, dicen que sera a 100, eso espero, y que los servidores de juegos van a tener maquinas buenas, pero claro, de que vale tener una maquina supermegachachienorme si el que lo lleva no sabe nada de como montar un servidor?...

ains.. :)

Pysike

juas juas juas juas juas.....sabes d lo q hablas??no creo q metan a uno a organizar los juegos..y es +...,
la arroutada no se creo para los gamers,si no para los q estudiaban carrera,o ya eran informaticos etc....

IrVaN

Pysike pues lo q da la vidilla a las partys son los juegos xDDDDD

JoKeR

HOAHOA SISIS #1 IO CONOZCO A UN tio k me comento q iva a ser orga e iva a montar las redes i si el lo hace da por echo de q es peor :P
i por encima solo 3 dias ? pa mi q la IX habian sio 4 no ? sino recuerdo mal

sErIk

yo tambien he oido x ahi de una persona que va a organizar los juegos en la arroutada y me parecio sin sentido pero weno. Yo seguramente vaya sobre todo porke vamos entre colegas que es lo ke kuenta a pasarnoslo bien y keda alao de kasa

Dr4cU

pero podias facilitar algo de informacion que a mi me interesa

D

Como es que sabes tanto sobre la Arroutada, ¿eres uno de los organizadores y te estas poniendo a caldo?

Yo no creo que uno de ellos se ponga a rajar tanto sobre el tema solo por publicidad. Y si no es asi, ¿me puedes mandar un mail con tus fuentes? Es que cualquiera puede decir lo que le de la gana solo por fastidiar. De todas formas, a las partys, por mi experiencia van litchers y no gamers.

Son un poco molestos y alguna vez has pensado en arrancarles la cabeza, pero bueno.

Mi correo es celtah@latinmail.com. Espero alguna contestacion.

Q

Buenas,

Soy un organizador de la Arroutada X, de hecho soy el organizador de juegos y diversos apartados. Y ME PARECE QUE NO TE CONOZCO DE NADA. Veo que aqui se han soltado ciertas mentiras sobre el party que me parecen bastante graves. Para empezar,es posible que se vaya a usar la red de la F.I.C., en principio esa información no se iba a hacer publica, y en cuanto me entere de quien ha "filtrado" la información de las reuniones será expulsado o no podrá ingresar en la Asociación. El tema ahora mismo está en manos de 2 personas, del actual presidente y de mi.

La red la montará una empresa y no "el amigo" de alguien, desde luego. La red interna será como siempre a 100 megas y montada por la misma compañia que montó la Xuventude durante muchos años, esa empresa como mínimo o alguna con mejor oferta.

Sobre internet y los firewalls, bien el objetivo de la party es el intercambio de información y de conocimientos. Importante el tema juegos? Si, claro también es importante y se tomará en cuenta.

EL OBJETIVO DE LA PARTY NO ES QUE ALGUIEN SE VENGA Y SE DEDIQUE A USAR EL BURRO DURANTE 3 DIAS, SI ALGUIEN QUIERE INTERNET YA SABE CUALQUIER COMPAÑIA LE INSTALARA UNA RED DE ALTA VELOCIDAD EN SU CASA SI LA LLAMA.

Bien, explico esto por que como tu has dicho la XGN depende de la Xunta y por supuesto van cientos de millones destinados a ella. La Arroutada depende de una Asociación SIN ANIMO DE LUCRO, que intenta montar la Arroutada para juntar gente y que intercambie datos,información, conocimentos... Bien sea dentro de la modalidad Linux,Scene,Juegos,Coding...

Si teneis alguna duda ya sabeis, gustosamente la respondere en este foro. Y me gustaria que antes de hablar o decir nada se supiera lo que se dice, muchas gracias.

GuSi

yo este año voi a ir pk es la 1 lan party a ver si ta bien o no .. todo se vera, lo importante es passarlo bien y disfrutar a tope.. :d

V

Para ese "organizador" unas cuantas sugerencias y demandas amos.

-Hacer una web nueva k no cuesta un carallo y kedas de puta madre.
-Dar conexion a internet decente no solo red local.
-Poner los premios k se van a dar en la web a los campeones de las distintas categorias.
-Encender la calefaccion del recinto k no nos keremos morir de frio como hace 2 años

Eso es todo y haber si se me contesta a algo y asi la party puede mejorar.

JaMaN

Quetzal como yo no soy gamer la seccion de juegos me importa mas bien poco (eso no kita ke no vaia a viciar como un cabron con los colegas :)), yo quiero ir para conocer a gente del IRC, pasar un buen rato y si se tercia quemar la CDRW.

V

Por k la tomais con quetzal ahora parece k aki no se puede dar una opinion o k?

Nadie a desmentido la info k dio quetzal y por experiencia de otras partys me creo lo k dice y solo se podra desmentir cuando haya empezado la party mientras no creo k se pueda comprobar nada

D

No se mucho acerca de eso, pero creo que encender la calefacción del Coliseum sale por un ojo de la cara. Igual era una buena idea que cobrasen 200 euros de entrada más lo que cada uno quiera aportar para encender la calefacción. Y aún así dudo de que tamaño lugar cueste sólo eso. xDD

JaMaN

Yo no la he tomado con Quetzal, ni mucho menos, solo digo ke como no soy gamer el tema de servidores, organizadores y premios me importa mas bien poco, si a el es lo que le atrae de las partys pues vale, hara bien en no asistir a una que no considere adecuada.

Naku

Yo pienso ir con los colegas a pasarlo bien

AiMaR

Molaria ke Galicia contara con una Party de las magnitudes de una Euskal o algo semejante a una Campus party (tampoco pidamos tanto xD).

Usuarios habituales