El artista de Titan Souls es el nuevo Phil Fish

Flynn

Eso quiere pensar Andrew Gleeson, artista del recién estrenado Titan Souls, aunque nadie pueda equipararse a la grandeza de Phil Fish.

La historia del cotilleo del día es que el equipo detrás del nuevo Titan Souls, el juego con estilo pixel art que consiste en matar bosses, mandó un código del juego a los diferentes reviewers como de costumbre, entre los que se encontraba el actual adalid del PC gaming, TotalBiscuit. Pues bien, TotalBiscuit ha desatado el caos dando una opinión prematura acerca del juego en Twitter:

A lo cual Gleeson no tardó en responder de una forma que algunos califican de estúpida e inmadura, haciendo cosas como imprimir el tweet y colgarlo en la puerta del frigorífico.

Todo esto está ocasionando que se viertan críticas sobre ambas partes, tanto hacia TotalBiscuit (cuya legión de tards sigue a pies juntillas todo lo que dice, afectando negativamente al juego) como hacia Gleeson por su reacción fuera de lugar.

¿Os parece que TotalBiscuit ha obrado de forma correcta? ¿Os parece lógica la reacción del dev? En cualquier caso, parece que estamos ante el nacimiento de un Phil Fish versión light, lo cual siempre es divertido.

https://twitter.com/_andrio

Leoshito

"Mm, no me gusta el juego porque duuuh un juego que te premia con nuevas pantallas cuando te pasas la anterior es TAN mainstream"

"lol me ha criticado un retra, voy a hacer un comentario jocoso de forma sarcástica"

Yo estoy con Gleeson.

1 respuesta
Link34

No sé que mal dice ahí biscuit, da su opinión que además es lo que hace para vivir y lo hace sin decir que es mal juego, sino que no le mola el juego y el otro se rebota, pues ok

Also phil fish tenía estilo, este mirando su twitter es simplemente retarded

4 1 respuesta
Calzeta

TB ha dicho que el juego no le resulta interesante PERSONALMENTE.

Gleeson se ha puesto en modo att. whore.

Y no hay más que hablar la verdad.

Fdkn

TB ha dicho que el juego no le interesa por un motivo que solo sirve si eres retrasado mental (cosa que TB es btw)

Todo en orden.

3 1 respuesta
Leirlux

alfa036

luego total biscuits será de los que ponen a Shadow of the colossus por la nube...

un retrasado diciendo gilipolleces y alguien normal haciendo comentarios sarcasticos sobre tal retrasado.

Se ha rebajado a su nivel y no debería haberlo hecho, pero aún así, Gleeson tiene razón

1 respuesta
isnotavail

Que no le hubiese mandado el juego para que diera su opinion... cuando muestras tu obra al publico, te arriesgas a que la critiquen es ley de vida, y por otra parte no me parece para tanto la critica del youtuber ese, dice que ese tipo de juego no es para el, me parece respetable si no le gusta ir de un boss a otro.

tute07011988

En todo su derecho da su opinión, sea de vuestro agrado o no, el otro hace el mongolchupiguay.

Me la pelan ambos

1
Draviant

#7 #2 #5 #1 Pero si ni era una crítica...era su OPINION...¿Que coño va a tener razon el dev si se ha comportado como un niñato recién destetado?

Hay que recordar que los devs enviaron el código a TotalBiscuit para que criticara el juego...asi que ya me direis que razon tiene cuando montas un tantrum con un simple twit...

Y no, este no es el nuevo Phil. Phil al menos se molestaba en invitarte a que te suicidaras tras comparar tu vida con la suya.

1 1 respuesta
Petrusin

El dev ha sido bastante retard por exponerse asi. TB ha hecho lo que suele hacer siempre.

Para mi sale perdiendo el dev.

Fdkn

#10 Si tu opinion es "hurr durr im retarded" es normal que la gente se ria de ti al darla.

1 respuesta
Denian

El dev simplemente queria que se hablase de el y de su juego, mision conseguida.

B

Todos son retardeds, pero también son tards los de "ay, pues como no me gusta como se ha comportado ya no le compro el juego".

Era estúpido cuando lo de Phil y es estúpido ahora.

Draviant

#12 ¿Donde dice que es retarded? Simplemente ha dicho que el juego es un boss rush y que no le gustan los juegos de ese tipo. ¿Donde está lo retarded aqui? ¿Acaso ves algo entre lineas? Porque no lo veo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#15 Va a toca usar similes

"La idea de un juego de carreras donde lo que consigues por superar carreras son más carreras no me atrae"

Encuentra al retrasado, por 50 pesetas.

2 respuestas
SRvictor

Alguien me resume quien es phil fish?

Y el creador esperaba que le gustara el juego a todo el mundo o qué? Menuda manera de rebotarse más tonta.

1 respuesta
ArThoiD

#17 En serio no entiendes la importancia del ONLY??

En un juego de carreras desbloqueas nuevos coches, los sueles poder tunear, algunos tienen incluso motos, karts, etc. Cosas que aportan variedad.

No tengo NPI de si este juego tiene algo aparte de matar boss tras boss, pero vamos tu arrogancia como siempre por delante.

2 1 respuesta
Draviant

#17 En serio xDDD

¿Eso te parece retarded? O me estas trolleando o necesitas volver a secundaria xDD

#18 Phil Fish era el creador de Fez, famoso por crear uno de los mejores juegos indies del momento y por no callarse ni debajo del agua, insultando a la menor oportunidad (fuera o no consumidor de sus juegos)

También es experto en activar su cuenta en twitter para soltar mierda e inmediatamente desactivarla. Dejó el mundillo tras el último tantrum y ahora se dedica a trabajar como DJ.

Como ejemplo de su actitud:

2 respuestas
Fdkn

#19 #20 Pues claro que es absurdo, di que no te gusta el juego y punto, no que no te gusta que funcione como tiene que funcionar.

Btw esta se corresponde mas con lo que es el juego:

"La idea de un juego de puzzles donde lo que consigues por superar puzzles son mas puzzles no me atrae"

Supongo que tambien tuneais los puzzles los de la mentalidad ubisoft.

1 2 respuestas
Link34

#21 La gente tiene opiniones y gustos que no tienen que ser los mismos que los tuyos, superalo ya

"No me gustan los juegos de carreras" pue eres retarded y tu gusto tambien porque braubrau, lógica nula

1 respuesta
Fdkn

#22 A mi el juego me la suda, ni lo he tocado. Que no te guste algo es totalmente factible, que no seas capaz de dar un razonamiento logico no.

SRvictor

#20 muchas gracias, conozco el FEZ pero desconocía lo de esta persona. Voy a investigar por internet que parece que promete.

1 respuesta
B

#3 (Más uno) a lo que dices. Se me han acabado los like diarios :(

InV3nT

No veo q lo q ha dicho el biscuit ese sea tan raro. Dice que un juego que en su totalidad se basa en un rush de bosses no le va. A otros si que le gustara (a mi por ejemplo) pero me parece una opinion personal totalmente válida.
Lo que si que el dev me parece una autentica attention whore, y no le beneficaia en absoluto. A mi me interesaba el TS desde hace tiempo pero estas estupideces me tiran para atrás.

Draviant

#21 Bueno...hagamos el croquis, solo por ti eh, que me has hecho reirme un rato.

Crítico opina esto: Titan Souls is absolutely not for me. The idea of a boss-rush game where the only progression is unlocking more bosses does not appeal.

Según tu, es un retarded porque....bueno, porque lo dices tu (al parecer es super-obvio que los bossrush solo deben desbloquear mas bosses). Sin embargo esta NO ES su critica oficial. Es su opinion. Un ejemplo de esto y del propio TotalBiscuit sería Broken Age: a él no le gustan los point & click, pero lo criticó igualmente porque que no te guste un juego no quiere decir que no puedas criticarlo.

Si leyeras mas allá del "hurr durr retarded" verías que lo que critica es que el juego se limite a lanzarte bosses. Que no meta puzzles o varias cosas que él pueda notar en falta.

¿Quiere decir esto que es un retarded? No....PORQUE ES UNA OPINION. Y lo mas grave de todo esque le metes mierda sin motivo a un twit donde no puede expresar el porqué al 100% (bueno, tampoco lo hace). Simplemente HA SIDO UNA OPINION. Tenía pensado hacer un "WTF is..." pero al final no lo hará por que el comportamiento por parte de los devs podría influir negativamente en su opinion final, desmereciendo el valor real del juego.

Es decir...calificas de retarded lo que cualquier persona que se considera un "critico" hace...ok...no, en serio, ok...

Has conseguido que la esencia de la razón humana se sienta sucia...pero ok...

#24 Te aconsejo que mires este video. Explica lo que él es desde un punto de vista mas neutral. Para mi, Phil es un capullo, pero el video explica ciertas cosas que tienen bastante sentido.

1 1 respuesta
centu

Totalquien? No soporto a la gente que se cree alguien en internet.

SRvictor

#27 gracias otra vez.

Fyn4r

actual adalid del PC gaming, TotalBiscuit

Pero si es un gilipollas xD

Usuarios habituales