Artosis e idra nos traen IMBALANCED!

DaTaCoM

Lo que esta imba es la combinacion de unidades y que con 3 FF bloqueas cualquier pasillo en el 90% de los mapas sin mas.

1 respuesta
FlameThrower

#29 cierto, me lio con drewbie y tyler. Tyler es Nony.

#30 Nony se ha casado hace poco (lol <3 <3) por eso dicen que ha bajado el ritmo. Pero si ha participado en torneos, estuvo en MLG Dallas y quedó 4º.

1 respuesta
Rivendel

#31 es que como les quites a los protoss los FF para cortar el paso vaya tela, que bonito sería eh... así pueden los terran hacer click+a stimpack click+a gg... xD

1 respuesta
Gredik

Pues yo haria que tanto queens como immortals como tanks pudieran romper FFs como si fueran units masivas. No creo que sea muy descabellado ya que los FFs podrian seguirse usando en situaciones defensivas sin ningu tipo de problema y ayudaria sobretodo a zergs a defenderse mejor de 4gates. Y soy protoss.

guillauME

Yo lo que no veo lógico es que a los Colosos se les pueda matar con unidades aereas y a los Thor que también son inmensos no se pueda.

3
DaTaCoM

#33 Yo no digo que lo quiten, solo digo lo que hay. Los colosos estan "imba" pq no hay manera de tocarlos con unidades de tierra por culpa de los FF.

3 respuestas
Sieglein

#36 A un thor con 20 scvs dando vueltas es muy facil matarlo tanto desde tierra como desde aire. /ironia

#32 el MLG Dallas Tyler lo jugo como Terran, no encuentro confirmacion xq han eliminado los brackets de la pagina de la MLG, pero estoy casi seguro. De hecho creo q fue la primera vez q jugo como T xD

1 respuesta
FlameThrower

Aquí lo tienes: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=168202

Si jugó como terran.

B

#37 hablas como si los scv's fueran gratis. Ahora es más fácil parar eso, hicieron un parche expresamente.

Zentakki

#36 entonces los fantasmas estan imba pq te quitan todo el escudo de las unidades y la energia de los sentrys y HT y ademas son invisibles.... un poco se seriedad... los sentrys son un recurso del protoss pero hay modos de contrarrestarlos, eso no es estar imbalanceado, simplemente es que te han follado vivo varias veces con sentrys y no sabes que hacer.... pero en el video hablan de nivel pro.

Dabra4hire

Los fantasmas no quitan todo el escudo, quitan 100.

1 respuesta
Zentakki

#41 sorry tienes razón pero aún así en t1 todas las unidades tienen menos de 100 de escudo así que prácticamente...

DaTaCoM

#36 PvZ hay Ghost claro... PvP tb hay Ghost, si por soltar la primera tontería que se te ocurre no te darán un premio. El Coloso en si no esta imba, lo que esta imba es que es intocable a no ser que uses unidades aéreas y eso es por culpa de los FF y el map pool actual. Es un hecho.

pd: no soy pro pero tengo 2760puntos en master league, algo se...

Zentakki

pues yo no veo a nadie que se queje de que los ff son imba excepto tu, eso es un hecho tb. como lo es que si Toss no tubiese los ff tanto Z como T se los comerian con patatas fritas.

y por cierto, #36 eres tu... yo era #40 ;D y no busco premios, solo doy mi opinión.

1 respuesta
DaTaCoM

#44 Yo no me quejo de los FF, solo digo que los colosos estan "imba" pq con el apoyo de los sentrys son intocables con unidades de tierra. Culpa de los mapas que solo tienen pasillos y mas pasillos.

Rivendel

haz aéreos que son muy débiles contra ellos... es que vaya tela lo que se os pasa contra la cabeza a algunos... pues si hay unidades que se combinan bien, y? xD

Gilgamesh

siempre que leo este tema en Spy me parece leer "Artrosis" en vez de Artosis xDDD

DaTaCoM

Corruptores y Voidrays no tienen el rango de los vikingos, para poder atacar los colosos tienes que tirarte encima de su ejercito de stalkers y sentrys... Encima los corruptores solo atacan a aire y los voidrays con el rayo sin cargar no hace el daño suficiente a no ser que tengas millones.

Yo termine cansado del PvP me parecia el peor match up del juego por lo estupido que era, quien tenia mas colosos ganaba.

CrIpI

Pos el mass roach yo lo veo muxo y m parece bastante duro pararlo y un coloso o 2 no hacen nada cntra roach a mi me recuerda a las mutas si dejas k masee colososs stas perdido, simplemente error del zerg.

Dabra4hire

IMBALANCED! - EP 02 - TvP Openings

B

Es que no entiendo a Idra hablar, necesitaría subtitulos XDD

arkoni

si, parece que tiene algo en la boca el idra... de todas maneras unos subtitulos en español se agradecerian.. :P

Drakea

...

3 respuestas
CrIpI

Alguien puede hacer un resumen de lo que dicen en este video?

HNgoly

#53 Me meo.

Alguien debería de hacer un recopilatorio de los grandes momentos de Greg

1 respuesta
DuPonT

jajajaj la cara de idrA muahahahahah :_________

Lexter067

#53 oh dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

Zentakki

#55 en teamliquid tienen fan club de Idra, tiene algunos detalles que te descojonas xDD

mentalico

53 hahahahahahhaha menudo retardao

DaTaCoM

#53 x'DDDDDDDDDDDDDDD

Tiene que aprender del mejor.

Usuarios habituales