Artosis e idra nos traen IMBALANCED!

CrIpI

Zerg imba !!!!

http://www.gosugamers.net/starcraft2/news/14574-nestea-with-highest-prize-earnings

1 respuesta
Kiles

Joder la lista, hay 12 T, 4 Z y 4 P xDDDD

CrIpI

Luego me dicen en ladder los terran k los protoss stan imba andaaaaaaaaaaa

SpewPuke

Dios, que dinerito mas rico #61 xD

Zentakki

joder me pregunto cuanto tiempo tardaremos en ver a un español en una lista parecida, será ponerse pq ultimamente arrasamos en todo xDD

DuPonT
2 respuestas
Suragoth

#66 xDDDD

Sufr1r

Prefiero esta versión.

El pobre no scouteó a tiempo el highfive.

1
Keldon

#66 dios que risa la ostia jajajajaja

SeiYa

Pues al Artosis le daba unos puñetazos que no le arreglan la cara ni con build order. Mira que es tonto y flipado y va de que tal, yo no sé IdrA pero se ha reido de el a la cara solo para quedar de chulo con esa cara de chupar candados.

1 respuesta
Lexter067

ala pero si el artosis es un person, lo que parece que idra es muy inocente xDDD
nose, por ejemplo con el tesles? el que le acompaña en gomtv, se vacilan mutuamente siempre.

todo va de cachondeo, os flipais demasiado xD

ZJM003

#70

Ahora es cuando hay que decir Imba Cup 3.0 o cómo era? XD

Qué tontería, Artosis se lo tendrá creído o no, pero ese gesto no denota malicia por ningún lado, en ningún momento pretendió que Idra le siguiese, simplemente acompañó lo que estaba diciendo con lenguaje no verbal, si Idra no hubiese hecho nada ese momento no tendría nada de especial.

Sufr1r

Si hasta Artosis un día en la GSL dijo que sólo choca la mano con IdrA, porque sabe que le molesta. xD

Y la cara de IdrA es porque se dió cuenta de que hizo un fail como una casa frente a la cámara, no porque Artosis no quiso chocarla con él. xD

Drakea

Pero si son coleguillas, que coño va a ir de chulo con IdrA.xd

Otra cosa es que Artosis sea gilipollas, que hay gente que lo dice.

B

Imba Cup. NO hay huevos.

1
SeiYa

Pero en un rin. Al artosis le daría de tortazos.

Drakea

Sois árbitros, no podéis hacer imbacups.

SeiYa

xDDDDDDDDD touché y es streamers no árbitros

Dabra4hire

IMBALANCED! - EP 03 - VoidRay / Colo in PvZ

1 respuesta
ZJM003

¿Por qué no hablan de broodlord como continuación del mass corruptor?

Gilgamesh

siempre me pasa lo mismo, leo artrosis en vez de artosis XD

SpewPuke

#79 Yo creo q mass muta se lo para, el mutalisco al ser ligero es mucho mejor que el envilecedor contra el rayo de vacio.
Pero claro, si te ven sacan fenix

1 respuesta
Zentakki

#82 ya pero es eso, si lo ves tardas 2 minutos con 2 stargates y chronoboost en sacar fenix suficientes....es realmente jodido de parar.

B

Yo lo que se es que cuando me sacan envilecedores nunca se los mato.. son como trozos de roca imposibles de matar... le mato todo el ejercito y arriba se quedan los envilecedores. Menos mal que no tienen ninguna habilidad para atraer focus hacia ellos... porque sino..

1 respuesta
Zentakki

#84 saca unos cuantos void raid y veras lo que te duran....ademas si le matas todo lo demas joder tira pa su base con las tropas que seguro ganas :P

1 respuesta
B

Yaya, pero si no le sirven de nada, pierde él igualmente. Pero me refiero que los envilecedores son un arma de destrucción masiva de aire XDD. No se pueden matar. Cuantas batallas habeis echado que le reventais todo el ejercito y le quedan 6 envilecedores con casi toda la vida y se los tiene que llevar sin ningun uso? XD

1 respuesta
CrIpI

Tambien hay que tener en cuenta k si tiene a rango un roach o una hydra ataca antes a eso k el corruptor. No stoy 100% seguro pero al estar la unidad como un overlord sin atacar pues no recibe daño.

Zentakki

#86 pq a los envilecedores tienes que hacerle focus con los stalkers si quieres terminarlos rapidos, de todas formas si que me ha pasado eso de que le queden 3 o 4 envilecedores sueltos y todo lo demás arrasado xDD

Drakea

#85 Acabas de decir que pete a Corruptors, una unidad que solo ataca a aire, con Void Rays?

No te parecerían mejor unos stalkers, por todo ese rollo de ser intocables por los corruptors?

2 respuestas
ZJM003

#89

Mejor sentrys, que te sirven para hacer FF, y además, para deshacerte de los corruptors de un plumazo!

SENTRYS IMBA!!1

1

Usuarios habituales