Asassin's Creed: The Ezio Collection listados en Corea

A

Pues eso, no sabéis moonrunes como me pasa a mi pero se están haciendo eco muchos medios de ello. Serían para consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One). Hay que sacar un Assassin's Creed al año, aunque sea un refrito.

Shiko

Muchas veces pienso, que si lo remastered es bueno o malo pero es que ya es demasiado... me parece PERFECTO porque yo compro HD pero de juegos antiguos rollo DMC Collection, MGS Jak and daxter, pero juegos que en teoria deberia ser HD... y hacerle un remastered ..no le veo sentido

H

Yes
Yessss
YEEESSSS

Fr0z33n

Sold.

Laserazul

Si salen a 20 euros, ¿por qué no?, Assassin's Creed: Heritage Collection está a 20 euros en Amazon y son estos más el primero y el tercero

Vireca

Tardaba en salir un remaster de AC

B

te tienen que dar una medalla o algo para ser capaz de empalmar tres juegos de assasins creed seguidos

Compraria antes una pelicula con la historia resumida de templarios vs assasins, que dormirme en el sofa con jugando a "esto", si es que se puede considerar jugar el gameplay de los ac

C

Lo peores Assassins Creed con diferencia, los de Ezio. Asco de personaje y asco de trilogía.

5 respuestas
B

#8 Esa es tu opinión.

1
B

#8 No.

D

vamos no me jodas...

B

#8 alguna opinión correcta alguna vez?

ChronoSC2

Le tengo una tirria al maldito Ezio, el mejor AC fue el 3 de calle, su único delito y por lo que fue lapidado es por tener un protagonista distinto y no el pesado de Ezio...

1 respuesta
iCharlie17

Esto no es un remaster. Puta mania de llamar remaster a todo cuando no es más que coger la version de pc y meterla en un disco. Le suben la resolucion y ya lo llaman remaster.

Si no los has jugado nunca son los AC más potables, pero desde luego yo habiendolos jugado todos no me volveria a poner delante de estos juegos ni loco.

1 respuesta
Forcriun
#14iCharlie17:

Esto no es un remaster. Puta mania de llamar remaster a todo cuando no es más que coger la version de pc y meterla en un disco. Le suben la resolucion y ya lo llaman remaster.

Era difícil eclipsar a Castorcillo, pero por lo visto no imposible lmao

december

Este thread xDDD

ShodawN

#8 Pues a mí es la parte que más me gusta de toda la saga. Para gustos hay colores.

#13 Protagonista distinto? todos lo tienen... excepto las 3 partes del 2.
De ahí que AC3 (que lleva un 3, aunque sea el 5º juego de la saga) tenga el tercer personaje que aparece en la saga (Altaîr, Ezio y Connor).
La pega del 3 es el poco carisma de Connor unido a la peor conclusión de historia que se les pudo ocurrir (parte de Desmond). Para rematar, la historia de Connor tiene bastantes altibajos y a mí al menos no me acabó de enganchar. Es de lejos el que me aburrió más de todos.
Lo único bueno que recuerdo de esta entrega es algún momento bueno de la historia de Connor y la relación con el prota de ACIV (incluso dentro de ACIV hay bastantes referencias al 3).
Pero como he puesto arriba... para gustos hay colores.

Sobre la noticia, No veo el problema al Pack. Es una buena oportunidad para el que quiera aprovecharla (si no se pasan con el precio).

tute07011988

#8 se cayó la Wikipedia?

1 respuesta
C

#18 No, aquí la verdad es que me los he jugado todos. Y quitando la basura infame de Assassins Creed 3, que por no ser no es ni un videojuego, no es nada más que basura, cualquier otro Assassins Creed me parece mejor que cualquiera de la trilogía de Ezio, la cual me parece una mierda infame. Y el personaje peor, aunque es cierto que gana cierto carisma en "Revelations", pero ya es algo tarde.

1 respuesta
Resa

#19 Te estas luciendo, de decir que estos son los peores AC pasas a decir que el 3 es aun peor que estos. Como sigas asi todos los demas van a ser peores que los de Ezio, con lo que estos acabaran siendo los mejores.

Por otro lado, decir que un juego en el que acaba dandose hostias con Su Santidad es no tener puta idea de nada.

Usuarios habituales