Así es el gameplay de Alien: Isolation

Flynn

Es la gen del sci-fi + horror, lo oísteis aquí primero

8
cm07

#1 Se han hecho un montón de juegos de Aliens, pero es el primero de Alien que veo.

Masmolan los gráficos.

3
Lizardus

Aun recuerdo a los iluminados que en el post de Prometheus decían que hoy en día , una ambientación ochentera tecnológicamente hablando en el universo Alíen quedaría del culo y eran preferibles los ordenadores holografías y demás mierdas ....Listos ellos, si .

PINTAZA

1
D4rKNiGhT

He flipado con el gameplay de muestra. ESTO es lo que se venía pidiendo desde hace tantisimo tiempo...ojala que no la caguen como todos los titulos anteriores de Alien. Muy buena pinta, si señor.

BrutaL

Porfavor...

6 1 respuesta
Link34

La interfaz es simplemente cojonuda, pero la linterna es derp, parece una diana enorme

Tiene buena pinta pero buena pinta tenian todos

SamaWoodo

Madre mía que pintaza tiene.

smoGG

Dead Alien Space.

Y me gusta.

2
inkiet

Pintaza! Pero que cambien esa linterna plz

Prostyler

#1 Pinta a aburrido y shitty pero se ven bien las luces y las animaciones scripteadas.

1 1 respuesta
kraqen

#10 Lo de aburrido dependerá de tu concepto de diversión. Yo lo veo un título que puede hacerse un buen nombre.

Claro, que siempre queda que la caguen al final.

ededo

Opino lo mismo que los que estaban comentado el gameplay en el video: que te ponga en ciertos momentos en una tensión gluteal muy alta, es increíble... pero ya depende de los gustos de cada uno :P
A quien le guste el Amnesia, es posible que disfrute con este, es lo mismo en con una ambientación futurista.

B

Ey, parece bueno, sega va a tener que esforzarse para destruirlo

2
Abhorash

El ciclo de sonic tambien es aplicable a Alien. Y a todo lo que toca SEGA en general.

2
Dieter

Lo he pasado mal viendo el video.

Arrakis

Por lo que he visto el juego se puede resumir en: script - script - script - pasillo - script - parte donde puedes mover un poco la cámara - script - parte donde puedes correr - script.

Las animaciones del alien chocan con el resto de buenos gráficos del juego. Demasiado rígido.

Puede ser un juego interesante, pero como sea todo scripteado (y parece que lo será) será de esos juegos que te lo pasas en 4 horas y ya no sirven para nada más porque no hay componente aleatorio para rejugarlo.

1 1 respuesta
Salcort

La protagonista del juego es una camara flotante???ah no...q sale un brazo por ahi de vez en cuando. No se...me gusta la estetica y el nuevo enfoque, per da la sensacion de llevar una camara en vez de un humano/bicho/loquesea.

SilentB0b

Slender: Alien Returns

Veinx

un alien como el amnesia y outlast, me habría gustado poder usar un arma... otro juego mas en el que evitar ver al 'bicho' o ver al alien paseando por los pasillos como los bichos del outlast. Joder el alien parece retrasado en el video, ahi ahi paseando, que ver al alien pasear con esas animaciones de zombi da mucho miedo.
Un alien que no corre por las paredes y techos no es un alien! es un bodrio.

Los gráficos están wapens.

Cryoned

#16

A mi me vale xD

Como persona que pasa de los 16 años el tiempo en la vida para un ocio particular es limitado, no necesito 900 horas de rejugabilidad a lo mismo una y otra y otra vez. Una gran experiencia de 4/6 horas es el juego perfecto. Y los scripts bien usados no hay problema con ellos.

Y mira que puedo perder horas con algunos rogues, pero en este caso sin problemas.

1
2_Face

Me parece que en otro video ya anunciaron la duracion del juego: 8-10 h
Me gusta el diseño old-school de la nave/base espacial, pero que el alien ande a 2 patas en vez de trepar por las paredes o colarse por los conductos de ventilacion son ganas de estropear una obra de arte. Espero que solo sea en esa escena pero lo dudo muco.

DavidisIzu

Como dicen por arriba el Alien parece retrasado tal y como se mueve y en las películas que yo recuerde nunca o casi nunca daban con un Alien despistado... Pero la idea de tener que evitarlos y todo eso me atrae bastante.

#23 No, no me refería al video de #1 por supuesto! Yo tambien he tenido el "placer" de catar el colonial marines y se de que va el rollo... xD

1 respuesta
OneKAME

#22

A ver si os estáis confundiendo con el vídeo que ha colado #5 que corresponde al colonial marines (Que pese a la gran decepción que nos llevamos todos los que teníamos el hype por las nubes con el producto final, no deja de ser entretenido)

En este gameplay que ha puesto #1 la esencia del juego es clara, supervivencia contra un único xenoformo (que es la esencia de la primera pelicula) Y por lo poco que se puede apreciar en el video, la animación y la IA del bichito parece bastante aceptable, el tiempo dirá si estamos ante otra metida o un gran juego. Por el momento tiene el voto de confianza y la gran facilidad de superar el despropósito de su predecesor.

1 respuesta
Arrakis

La cuestión es que el juego parte de unas premisas incorrectas. Para empezar tú no esquivas a un xenomorfo, el xenomorfo te mata donde y cuando quiere, te acecha constantemente hasta que te mata.

Y segundo, se supone que los xenomorfos pueden detectar las feromonas de cualquier ser vivo, por lo que pueden rastrear a las presas a través de paredes. Que en este juego metan a un alien retrasado que no puede ni detectar a un humano al otro lado del cristal es cagarse en todo el lore de alien.

1 respuesta
Grise

Juego pasillero con gráficos bonitos. Entretenido para echar unas 5 horitas.

B

Pero esto es el gameplay de la demo o de como será el juego entero, que ya nos engañaron una vez con lo mismo.

2_Face

#24 Tambien dicen que los perros huelen un pedo a km y que oyen mucho mejor que los humanos y demas y a mi perro (labrador) muchas veces cuando vamos al campo le tiro trozos de carne y en el mejor de los casos encuentra el 40% de los trozos y eso viendo donde han caido, se los tengo que enseñar yo que si no se moriria de hambre.
Pero si, a mi tampoco me gusta como se ve el alien, tan bobo y a 2 patas, quieto en un sitio esperando el bus..

1

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • Arrakis
  • Cryoned
  • Veinx
  • smoGG
  • SamaWoodo
  • Link34