Así se ve Fallout 4 en Ultra

B

Vamos a ver, el juego asi luce mejor que en el trailer del E3.

Habra que verlo en movimiento, pero no hay downgrade que para mi eso ya es bastante.

B

Luego si haceis zoom en la imagen esta:

Podeis ver como las texturas de grass son la mierda y no tienen ni sombras.

Eso sí, para moverlo harán falta 4-way SLI de GTX Titan o una cosa por el estilo.
GG a jugarlo en gráfico al mínimo y a tomar por culo.

profmoriarty

No... asi no se verá en ultra en PC... vamos ModNexus, haz lo tuyo, canta la canción de tu gente.

1 respuesta
Scerin

Esto ya es otra cosa, aunque el perro se ve un poco raro, será por la postura supongo.

B

Si eso es ultra no me imagino con todo bajo/mínimo.

1 respuesta
B

#35 No cambiara mucho, me imagino que se asemejara mas a la version PlayStation4.

Porque tiene que ser una risa ver este juego en XboxOne.

danyWTF

Menudo ultra de palo. Juego de 2005.

1
K

Pasadme una captura de un juego en Ultra por que sinceramente no veo que los gráficos sean malos. Me parece a mí que no habéis jugado a un juego en Ultra en vuestra vida xDDD

Beethoven

Pero que historias esos gráficos dan pena, mirar el perro ni se le salen los pelos, parecen texturas planas. Si el hilo se ha creado para comentar los gráficos en Ultra, dan pena.

joooze

Buen mod del fallout 3

aButreCa

#33 El problema es que el mod kit no sale hasta 2016 (sin fecha).

1 respuesta
B

Señores, no se que video ni que juego vieron en el E3 pero en ningun momento vendieron graficos ultrarealistas.

Seamos serios.

Al menos son honrados, no como los de CD Projekt.

B

Los gráficos están bien, pero se supone que están en ultra y no lucen como tal pero para nada.

Beethoven

Pero si es que nadie esta diciendo que Fallout deba tener unos gráficos impresionantes, pero si son malos son malos joder xD

1
Tochomosca

Las cosas como son, los gráficos son un poco penosos. Pero vamos, que es lo de siempre, mientras el gameplay sea flipante como en los otros... (Aunque con lo de las opciones de los diálogos como en mass effect ya veremos...)

K

Lo mejor es que no paran de comparar este con TW3, como si los gráficos de este utimo fueran lo mejorcito del mundo xdddddd

http://abload.de/img/witcher32015-11-0223-c0qef.png

2 1 respuesta
bammargera

#3 buen gif, le faltaron Doritos pero buen gif

perche

en el futuro solo tienen sombra los seres vivos, como perros, personas o arboles, la rueda de detras del perro como no esta viva no tiene.

1
D

Bajando mods de texturas en 3...2...1...

iCharlie17

4 1 respuesta
B

#46 En el Top de las mayore estafas graficas, despues de Watch Dog.

B

.

B

#50 Si pones una screen de PlayStation 4, pon al menos la del fallout 3 de Xbo360. :psyduck:

PaCoX

el motor poco tiene que ver con los modelados y las texturas xD

-pata

para fea la interfaz, en cuanto a información bien pero el estilo es atroz

B

¿Pero esto debería sorprender a alguien? Si los juegos de Bethesda dan pena gráficamente, no son ningún portento y este no iba a ser menos.

rootbeer

Podría pasar perfectamente por un juego de PS3 con Antialiasing, así que no vengáis a vender la moto de que esto es un juegazo o "nextgen"

perche

si juegazo puede ser pero next gen no, no podemos estar un pasito palante dando por culo con los 4k y 2 pasitos pa tras sacando juegos con motores de chichinabo.

sr_morao

No os preocupéis,ni juguéis a este juego tan penoso gráficamente,ya lo jugaremos los que nos llaman la atención otras cosas.

PoetaEscueto

A mi particularmente me parece horrible a nivel estético, y no entro en el nivel técnico, que sin parecerme malo... creo que tampoco ayuda demasiado a que el conjunto gane enteros.

Usuarios habituales

Tags