Así se ve Just Cause 3 a 4K

thrazz

Just Cause 3 se ve impresionante a esa resolución a la que no lo vais a poder mover.

3
Clicspam

Lo estoy viendo en mi monitor de 1080p y la verdad es que se nota una burrada el 4k haver si llega lla.

2 2 respuestas
alejo

HaHa! Que te crees tú que no, y a 60fps!

19 3 respuestas
Clicspam

#3 "Elemental de pccomponentes apareció"

32
RandomZ

Pues se ve bonito, lástima que no tenga un monitor 4K.

1 respuesta
Fdkn

#3 ve a un punto limpio a por una caja por dios

on topic: con la compresión de youtube si me dices que son 16k me lo creo igual

vincen

Pues no se por que pero me esperaba malos graficos con este juego, ahora me han entrado mas ganas de pillarmelo, eso si, para jugarlo a 1080p xD

#5 Ni 2 titan X

1 respuesta
RandomZ

#7 Eso lo dirás tú. :si:

PD: Un coche de F1, wtf.

melyrub

#2 Lo estoy viendo en mi monitor de 1080p y la verdad es que se nota una burrada el 4k

ahahhahaha. Esta guapo, ¿eh?

12 3 respuestas
_

Lo estoy viendo en mi monitor CRT y la verdad es que se nota una burrada el 4k

8
granaino127

#9 Está trolleando xD... Pero mucha gente sí que lo pensará así xD

2
vincen

#9 En realidad si que se ve mejor, mas que nada por que tiene el doble de bitrate xD

10 2 respuestas
logandevil

Con la 980 si que puedo reproducir en 4k, ¿no?

Petterrr

Lo estoy viendo desde el movil y se ve bastante guapo aunque lo veo pequeño

Deseando catarlo

1
B

Como decía Forest Gump...

CahoJen

#2 Haver haver, que hay ganas.

T

Yo ya sería feliz si mi conexión y mi PC pudieran reproducir vídeos a 2K en Youtube.

Jugar a 4K debe de ser cosa de magos.

1
Dientecillos

Muyyy guapo. Day 1.

T

Ya habeis entrado en bucle

G

Ya si eso cuando esté a 2€ en un bunddle

B

#3 Eso es un cluster de imgur??

EuRyNomE

Me alegra mucho ver que aunque pocos, sigan existiendo algunos devs con la mentalidad de que "los juegos son juegos" y no quieran acoplar realismo a toda costa a títulos que piden a gritos ser una locura tras otra.

Personalmente me encantaron los dos JC anteriores, juegos que cumplen gráficamente hablando y dónde puedes liarla lo que quieras, cuánto quieras y cómo quieras.

1
Antares09

Pero esto es la versión sin el downgrade que le meten luego para PS4/XBONE no?

Ayy que poco me fio de las compañias que fardan de graficos para luego venderte juegos capados.

B

Joder, vaya thread.

Lo he visto en mi galaxy s6, es real?

1
T

Llego a tiempo para ridiculizar a la MasterRace por tener juegos a 4k?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12 ¿Estas seguro de eso? Si no me equivoco, un video a 4k tambien requiere mucho mas bitrate para que se vea al mismo nivel que uno en 1080, si le pones el mismo bitrate va a tirones, pierde nitidez, etc. Es algo asi como tener un monitor a 4k y un PC de mierda que te mueve juegos en 1080, necesitas mas potencia para mover lo mismo a mas resolucion, sino, no va bien.

No se como funciona youtube con exactitud y si mantiene el bitrate o al menos algo mas alto de lo normal. Diria que no, y en 4k volvemos a lo de antes.

Una cosa mas, el bitrate a 4k no deberia de ser el doble, se recomienda mas del cuadruple para youtube; 8 mbps a 1080 y 35-45 mbps para 4k.

2 respuestas
nerkaid

#12 #27 Una interpolación de 4 muestras (4K a 1080p) va a ser siempre más fiel que una sola muestra. Lo del bitrate y demás son pajas mentales que os habéis hecho.

1 respuesta
vincen

#27 Sí, estoy seguro.
Lo del doble era un decir, es cierto que se recomienda más.
Para 4K@30fps se recomienda un bitrate de 35-45 Mbps, para 1080p@30fps 8 Mbps
Estos datos según la "wiki" de youtube.

Por supuesto que se ve mucho mejor ver algo en 4K en una pantalla 1080p que algo 1080p en una pantalla 1080p

Vale, no lo ves en 4K, pero la calidad mejora y se nota una barbaridad.

#28 Me vas a decir que el bitrate no es algo importante?

Y solo hay ver que desde hace poco AMD y Nvidia, te dejan poner mas resolución de la que soporta tu monitor, hace una especie de escalado o algo así "interpolación" "downscaling"

1 4 respuestas
BLZKZ

#29 downscaling o downsampling

Usuarios habituales

Tags