Así se veía Resident Evil 0 en Nintendo 64

B

Por si alguien no lo sabe RE0 estuvo inicialmente en desarrollo para Nintendo 64 y luego se movió a GameCube. Capcom ha publicado hoy un vídeo comparando esa versión el nuevo remaster en alta definición.

Manita al post si esos gemidos de zombies te siguen provocando escalofríos.

16
alejo

No mendigues manitas, por favor, un poco de dignidad.

34
B

Escalofrios lo ortopedico que era.

2 1 respuesta
A

Entre este y el darkness ese me sentí timado por Noentiendo. Yo que me compraba la Nintendo acción con toda la ilusión...

1
centu

Me recuerda a

6
arkoni

Y algunos quieren hoy dia un juego con esos controles tan ortopedicos...

1 2 respuestas
TsenG

#6 Esa discusión sería un poco como el rollo de la "esencia" y de los turnos del FFVII. Yo soy partidario de hacerlo a lo modo torreta. Una de las cosas que hacía que un Resident Evil lo fuera eran las cámaras y el modo torreta al apuntar. Esas cosas eran fundamentales para hacerte sentir ese "ayayaya". Esas mecánicas limitan el movimiento y hacen que debas tener eso en cuenta para jugar. Entiendo que haya gente que eso no le guste, y me parece muy bien. Pero desde el 0 (creo que es el último así, sin contar el Remake del 1) no han sacado ningún Resident Evil mas. El 4 es un juego de acción que te cagas... pero se equivocaron con el nombre :(

PD: Y muerte a los outbreak, menuda basura.

3 2 respuestas
B

A mi me producen risilla ya, pero supongo que me ocurre por tener unos amigos borrachos que cuando beben 2 copas se olvidan de hablar.

aButreCa

Rebecca Chambers es puro amor. Doy gracias de que lo cancelaran.

arkoni

#7 pero hay que admitir que aunque la atmosfera que generaba era de "miedo", basicamente era por los entornos, la camara que no te dejaba ver practicamente nada que no estuviera a mas de un palmo de la nariz, y los controles que tardabas en familiarizarte y morias porque veias como tu personaje hacia el robocop y disparabas a la luna, hay que admitir que eso hoy dia no tiene sentido y si bien muchas veces se acusa a resident evil de degenerar a la accion pura y dura, aun quedan ejemplos de juegos de terror con controles normales como the evil within, quiza capcom tenga que reconsiderar la saga y hacer un producto actual pero que verdaderamente de terror el encontrarte con un zombi (odio los infectados...)

1 1 respuesta
TsenG

#10 Estoy en parte de acuerdo contigo. No creo que esas mecánicas antiguas no tengan lugar hoy en día. De hecho para muchas sagas esta es la razón que las acaba "matando" (que no quita que sigan teniendo seguidores y sean buenos juegos, vease FFXIII por ejemplo). Aquello que las hizo especiales desaparece. Como has comentado la atmósfera que creaban las cámaras y el no poderte mover con libertad o las pantallas de carga de las puertas eran sellos de identidad de la saga. Y en el 4 los pierdes, en pos de un juego de acción de 10. Pero no es un Resident Evil. Si tienes razón que puedes hacer juegos buenos de miedo como el Devil With In o el Dead Space. Pero estos no serían Resident Evil. La saga me gano como fan por cumplir X requisitos que me atrajeron, y cuando los abandonan no me hacen tanta gracia. Me dan ASCO Resident Evil 5 o 6, en cambio tengo unas ganas locas de pillar el HD reamke con una buena oferta.

2 respuestas
amenazax

El resident evil 2 para GBA xDDD

2 respuestas
A

#12 La verdad que los renders no están nada mal eh. Yo pensaba que la GBA estaba por debajo gráficamente que la SNES pero si no contamos el chip SFX la GBA le da en la boca.

1 respuesta
arkoni

#11 el problema del 5 y el 6 creo que fue como bien dices, que perdieron la identidad, pero creo que aun pueden hacer algo interesante si se lo proponen, el 5 lo jugue cooperativo y me gusto, pero no era lo que me esperaba, el 6 jugue 2 horas y no me gusto nada la verdad. En fin, ya veremos

1 respuesta
TsenG

#14 No se si has visto el Resident Evil 3.5, pero pero de lo poco que se vio telita.

1 3 respuestas
B

#12 Yo tenia la gba y la gameboy antigua la tocho, y vaya para su epoca no estaba nada mal esos graficos de resident evil en una portatil eh? XD

B

#15

Y tuvieron que destrozarlo haciendo un CoD en tercera persona y zombies españoles con acento latino.

7
amenazax

#15 Me han dicho que ese juego lo echaron para atrás y empezaron a hacerlo de nuevo, acabando el RE4 que conocemos. Y utilizaron eso que sale en el vídeo para hacer el primer devil may cry xD

1 respuesta
TsenG

#18 Pues mas o menos. Parece que iba a ser mucho mas psicológico y lo echaron para atrás porque querían mas acción.

Si os interesa el tema tenéis este libro sobre el tema (también lo hay del Final Fantasy, Metal Gear y no se si alguno mas):
http://www.amazon.es/Resident-Evil-Pandemia-Daniel-Quesada/dp/841529669X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436549476&sr=8-1&keywords=Resident+Evil%3A+Pandemia

E

madre mia que horrible

Mensey

#13 y tanto

1
Kisuke

#15 Creo que hubiera estado mejor que !"RE4"

1 respuesta
B

RE4 es un juegazo le pese a quien le pese. Si no rejugad la parte de los regeneradores.

TsenG

#22 Como Resident Evil probablemente... como juego no estoy tan seguro. El Resident Evil 4 esta cercano a 10, y no lo digo de coña.

GrN

son zombies del resident evil 2 lol

MaTrIx

#6 Esta claro que es mejor tener unos controles no tan buenos a que sea el juego la puta mierda que es el 5 y 6.

El 4 no es tan malo, pero perdio lo que molaba de los residents, aparte de zombies y demas, los puzzles.

1 respuesta
Seyriuu

#26 el 4 es un JUE GA ZO de cabo a rabo, pero no es un resident evil old school.

Es más bien un resident evil shooter que un resident evil normal

El 5 y 6 caquita.

1 respuesta
Shiko

#3 Ortopedico es el cero que sale en el inicio xD

MaTrIx

#27 Ahi esta, es un muy buen juego pero no es un resident evil.

Shiko

#7 te olvidas de RE Code Veronica que tambien usa las dinamicas de un RE y tal.

Te parecio malo el Outbreak? A mi me parecio bueno tio

#11 Hoy en dia se busca el realismo antes que cualquier cosa y obviamente el movimiento pues es lo que tiene, volver atras para alguno seria cagarla. Pero como dicen por ahi, the evil within es un buen ejemplo de hacer las cosas bien en lo que movimiento y atmosfera se refiere. Otro buen ejemplo es por ejemplo RE Revelation, aunque no tenga esa tipica camara de los RE antiguos pero esa atmosfera y ese movimiento de personajes hace que uno se cague. No he probado el Revelation 2 pero me han dicho que esta mu conseguido a lo que es un RE.

1 respuesta

Usuarios habituales