Asqueroso lo que me ha pasado hoy -____-

ElKimiii

Dupi, motivo de borrar mi post? Solo hice una pregunta, cuando el de arriba AFIRMA que somos unos mimados de mierda :)

Sieglein

Llevo a dia de hoy 25 partidas en ladder.

16 wins 9 losses.

De los 9 losses, 7 son contra T, 3 de los cuales me han ganado en menos de 5 minutos con 2 marauders y 1 marine. Los otros 4 estuvo mas igualado pero al final terminaron ganando. Veo las replays y me veo expandiendo antes, con mejor economia y sobre todo con mejor conocimiento de lo q hacen ellos q ellos de lo q yo hago. A pesar de ello, obviamente, pierdo con el clasico 2 + EEE (tanques en siege) 1 + A Terran.

Y realmente, no me importa perder, entiendo q ahora tienen una pequeña ventaja que con suerte se corregira en futuros parches, eso no me importa.. lo q me jode es ganarle a un Terran.

He ganado a 3 T, los TRES cuando no tenian base se han puesto a volar hasta la extenuacion... en serio? Como se puede ser tan tonto? Pero es que para mi sorpresa, ahora q ya estoy en diamante pensaba q la cosa cambiaria, pero acabo de jugar contra un T rank 12 en diamante, con +1000 puntos, y el tio no tenia manos ningunas, ni scout, ni nada de nada, y el cabron esta en diamante con +1000 puntos!! y despues sale volando cuando le gano!! ajajajjaa 5 minutos para encontrar su puto CC en la puta esquina del mapa y encima haciendo el helicoptero con lo del patrol.

ale, ya me he desfogado xDD

/cry

1
Whiteness

#62 ¿Relación con el post?

Sieglein

#63 A mi tb me ha pasado algo asqueroso? Reciclaje de threads? hay q estar concienciado con el medioambiente :P!

Whiteness

zomg

Nority

A mí me bajaron de oro a bronce porque perdí una partida xD Claro, que me sangraron 19 puntos e iba mas o menos 9-18.

Ante todo, soy nuevo en el SC2 y no suelo jugar juegos de estrategia.

Ahora voy 27-29, 15 losses vs terran. Asco de terran.

Peero, la cosa cambia. He encontrado el modo de masacrar a los terran. Mass queen desde el comienzo + blings. Expansión más o menos rápida y cuanto antes a por varios ultras.

El cry está en que los terran, sean malos o buenos, tienes una ventaja de narices.

#67 Porque la gente no quiere pasarse 15 min en una partida de práctica, ya que no cuenta.

Deberías contraatacar para hacer el juego más fluido.

DiSKuN

yo lo que no entiendo es que la peña se retira de la partida Ô_o

Ayer me paso 3 veces seguidas. Me atacan, aguanto y a los pocos min se piran. En la Liga de prácticas

ElKimiii

#67 no lo entiendo :S

En las de práctica no suele pasar, en liga sí. Si paras un rush ya has ganado y por eso el otro se pira..

Usuarios habituales